Hola gente, ahí van unos consejos de cosecha propia para que no os pase eso:
1.
Untar con la yema del dedo un poquito de grasa de litio en las roscas de los tornillos, un poquito nada más, solo lo suficiente para que la rosca quede lubricada, no hace falta embadurnar los tornillos.
2.
Al introducir los tornillos, hacerlo con la mano para asegurarnos que cogen bien la rosca. OJO porque a veces, aunque entren mal, entran un poquito en el remache roscado y da la sensación de que han entrado bien, por eso es vital meterlos sin llave para asegurarnos de que no los vamos a trasroscar.
Luego apretarlos con llave sin darles el "apriete de la muerte" porque no hace falta, no se van a caer, fijo que no.
Haciéndolo así no he tenido ningún problema en los más de 7 años que tiene el coche, es más, teniendo los tornillos lubricados con ese poquito de grasa, en invierno se protegen contra el salitre de la carretera y no se oxidan, evitando así que se suelden contra el remache roscado.
S2!!!