• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: consejo movil  (Leído 1146 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    consejo movil
    « en: 14 de Junio de 2010, 20:40:42 »
    hola amigos, como sabeis soy un analfabeto del siglo XXI (vamos, que de informatica/electronica o similares ni papa), y voy a cambiar de compañia de movil, con el consiguiente cambio de telefono.

    evidentemente quisiera que me aconsejarais por que querria un telefono con antena integrada gps (no esos que te conectas a telefonia con el consiguiente pago para usar el gps) y se que el samsung omnia I tenia antena gps.....pero el omnia II (que es el que me gusta) viene con A-GPS y desconozco si trae tambien antena integrada.

    trae ese telefono antena gps y se puede desconectar el A-GPS para evitar pagos inecesarios????? me recomendais otro telefono con antena GPS????? que tal el nokia x6??? cumple mis requisitos????
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: consejo movil
    « Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 20:49:22 »
    El X6 lo tiene mi novia y tiene metido el navegador Sigyc y le va de lujo. Luego el telefono nome gusta mucho ( por no decirte nada...). Creo que después del sistema operativo del i-phone y de android el symbian se ha quedado obsoleto... El omniaII lo he tenido en la mano y he trasteado un poco con él y me gustó.

    Yo estoy esperando porque he leido que en un par de semanas sale el i-phone 4g y están hablando autenticas maravillas de él.... La mejor pantalla y con más resolución de movil fabricada hasta ahora, procesador del i-pad, camara de 5mpx, grabación de video en HD, multitarea y todo lo demás que ya tiene el anterior i-phone....

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: consejo movil
    « Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 20:56:38 »
    Yo tenia el Nokia N97 y desde hace un par de meses o tres tengo el Sony Ericsson X10. Es una pasada de teléfono. También le puedes poner el Sygic gratis y todo lo que quieras. Cámara de 8mpx y sistema operativo Android.

    Sólo tiene un fallo, es un fallo "importante" pero tampoco... vamos, que se soluciona fácil. El fallo es la bateria, el móvil tengo que cargarlo cada día. Pero bueno, cada noche cuando me voy a dormir lo pongo a cargar y listo. Eso trasteandolo bastante, lo tengo siempre conectado a internet y cada dos por tres estoy bajandome aplicaciones y jugando.

    De lo que he probado... te recomiendo ese, a no ser que te importe mucho el tema de la bateria :ok:

    P.D.: Posiblemente hay móviles mejores, pero no los he catao :-P
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: consejo movil
    « Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 21:04:37 »
    Yo tenia el Nokia N97 y desde hace un par de meses o tres tengo el Sony Ericsson X10. Es una pasada de teléfono. También le puedes poner el Sygic gratis y todo lo que quieras. Cámara de 8mpx y sistema operativo Android.

    Sólo tiene un fallo, es un fallo "importante" pero tampoco... vamos, que se soluciona fácil. El fallo es la bateria, el móvil tengo que cargarlo cada día. Pero bueno, cada noche cuando me voy a dormir lo pongo a cargar y listo. Eso trasteandolo bastante, lo tengo siempre conectado a internet y cada dos por tres estoy bajandome aplicaciones y jugando.

    De lo que he probado... te recomiendo ese, a no ser que te importe mucho el tema de la bateria :ok:

    P.D.: Posiblemente hay móviles mejores, pero no los he catao :-P
    gracias por el consejo, pero esos se salen de lo que quiero pagar por un movil.....el x6 y el omnia II me salen por 69 euros al cambiar de compañia y eso me parece un precio decente, pero esos dos que tu me pones se acercan mucho a los 200 euros
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: consejo movil
    « Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 21:06:00 »
    El X6 lo tiene mi novia y tiene metido el navegador Sigyc y le va de lujo. Luego el telefono nome gusta mucho ( por no decirte nada...). Creo que después del sistema operativo del i-phone y de android el symbian se ha quedado obsoleto... El omniaII lo he tenido en la mano y he trasteado un poco con él y me gustó.

    Yo estoy esperando porque he leido que en un par de semanas sale el i-phone 4g y están hablando autenticas maravillas de él.... La mejor pantalla y con más resolución de movil fabricada hasta ahora, procesador del i-pad, camara de 5mpx, grabación de video en HD, multitarea y todo lo demás que ya tiene el anterior i-phone....

    gracias por los consejos, segun lo que dices pillaria el omnia II, pero ¿por que no te gusta el X6? que fallos tiene?
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: consejo movil
    « Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2010, 22:44:50 »
    No sabes utilizar el gps normal y te kieres meter en un cacharrin de esos???

    eres un crack jajajajajajaajajajaj
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: consejo movil
    « Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2010, 23:31:26 »
    El X6 lo tiene mi novia y tiene metido el navegador Sigyc y le va de lujo. Luego el telefono nome gusta mucho ( por no decirte nada...). Creo que después del sistema operativo del i-phone y de android el symbian se ha quedado obsoleto... El omniaII lo he tenido en la mano y he trasteado un poco con él y me gustó.

    Yo estoy esperando porque he leido que en un par de semanas sale el i-phone 4g y están hablando autenticas maravillas de él.... La mejor pantalla y con más resolución de movil fabricada hasta ahora, procesador del i-pad, camara de 5mpx, grabación de video en HD, multitarea y todo lo demás que ya tiene el anterior i-phone....

    gracias por los consejos, segun lo que dices pillaria el omnia II, pero ¿por que no te gusta el X6? que fallos tiene?

    No se como explicarlo pero es movil que no me gusta. Es muy parecido al 5800 y es un buen telefono pero viendo los telefonos que están saliendo parece que tiene el sistema operativo antiguo... Aún asi, hay gente que está muy contenta con el 5800 y con ese asi que no se que decirte... Eso si, el sygic con la antena gps va de lujo y funciona perfectamente. Lo demás, es como todos los nokia que tienen symbian...

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: consejo movil
    « Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2010, 02:36:09 »
    Eversman, míratelo bien que yo el Sony Ericsson lo conseguí por 39€ y un amigo mio por 69€ creo :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: consejo movil
    « Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2010, 08:36:09 »
    Yo tengo alguna unidad navigator de nokia y van bien si eres de orange comentame y te miro para liberar el sistema operativo symbian
    Yo soy de Orange, pero que es lo que puedes liberar exactamente ???

    No pillo eso de "liberar el sistema operativo symbian":-F   huh?

    Porque no sera que puedes "liberar" los moviles de Orange, no??  8-O  :ba:

    Cuenta cuenta.....  :gorrilla:

    Salu2,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.824
    Re: consejo movil
    « Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2010, 08:53:16 »
    El Omnia II sí que tiene GPS integrado, y puedes desconectar el A-GPS como cualquier otro móvil con A-GPS para que no te tire de datos (el A-GPS no es más que un sistema que utiliza la red móvil para acelerar el intervalo de posicionamiento, pero todos los móviles con A-GPS tienen también GPS integrado).

    Mi consejo es que si no eres muy hábil con las nuevas tecnologías no te pongas a trastear con el GPS, porque si no tienes tarifa plana de datos te llegará a buen seguro un facturón de la leche. Sirva esto como consejo.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: consejo movil
    « Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2010, 12:31:31 »
    Mi consejo es que si no eres muy hábil con las nuevas tecnologías .....

    Le estas llamando TORPE ??????  :-P   :-P

    :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: consejo movil
    « Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2010, 13:10:00 »
    No sabes utilizar el gps normal y te kieres meter en un cacharrin de esos???

    eres un crack jajajajajajaajajajaj
    tu no sabes follar y compras condones......es lo mismo pero en mi caso con mas cables jejejejeje

    por cierto ¿como vas con los mapas? a ver si quedamos y te entrego de nuevo el gps
    « Última modificación: 15 de Junio de 2010, 13:17:33 por eversman »
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: consejo movil
    « Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2010, 13:12:58 »
    El Omnia II sí que tiene GPS integrado, y puedes desconectar el A-GPS como cualquier otro móvil con A-GPS para que no te tire de datos (el A-GPS no es más que un sistema que utiliza la red móvil para acelerar el intervalo de posicionamiento, pero todos los móviles con A-GPS tienen también GPS integrado).

    Mi consejo es que si no eres muy hábil con las nuevas tecnologías no te pongas a trastear con el GPS, porque si no tienes tarifa plana de datos te llegará a buen seguro un facturón de la leche. Sirva esto como consejo.

    Saludos
    hombre, se supone que con antena gps integrado funciona como un gps y no se cobra nada
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Bittor13

    • Visitante
    Re: consejo movil
    « Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2010, 03:23:16 »
    No supongas nada ..................

    El symbian es un sistema operativo de los telefonos moviles y hay que hacer que funcione el explorer para asi poder meterle sygic o tomtom ya que nokia usa mapas navteq como garmin y tomtom mapas teleatlas.



    De eso nada... Tengo aquí ahora mismo encima de la mesa un 6210 Navigator y un 5800, y el Sygic, te bajas la aplicación para Symbian, la ejecutas, la firmas, y a correr, sin tener que hacer nada más.

    Otra cosa, es que quieras "liberar" el teléfono de la versión que trae por la compañía "X" por la que lo hayas comprado, para poder hacer modificaciones en el terminal en sí, pero para la instalación de aplicaciones, no necesitas nada, únicamente, firmarlas.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: consejo movil
    « Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2010, 08:50:01 »
    Firmarlas o "Hackear" el movil, supongo que se referira a eso, a hackear el movil, NO a liberar el SO Symbian.

    En el SO Symbian, no hay nada que liberar, simplemente hackear o firmar las aplis con el Cer y el Key para poder cargarlas, y en todo caso cargar el Xplore, para poder acceder a todas las carpetas del movil y copiar dentro lo que necesites sin necesidad de el PC practicamente.

    Yo con el Xplore y via Wifi, me descargo todo y lo instalo directamente en el movil, el PC practicamente no lo uso para nada, solamente para hacer copias de seguridad o para pasar datos o archivos.

    Salu2  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/