• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fusible Antinieblas.  (Leído 4059 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado teko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Fusible Antinieblas.
    « en: 02 de Abril de 2013, 09:23:10 »
    Buenos días Compañeros,

    Ayer pase la ITV pero no me funcionaron los antinieblas delanteros, ¿Alguien sabe donde esta el fusible de los antinieblas delanteros?

    Gracias, compañeros.
    egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
      IDEM
    -_-_2pac LiVe_-_-

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 10:55:22 »
    Has probado a mirar debajo del volante?
    Si no está ahi no esta en otro lado pero no me suena ningun fusible a los antinieblas, la instalacion va conectada al fusible de las luces.
    Revisa el conector de detras del paso de rueda donde van los antinieblas conectados.

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 12:07:04 »
    Y no tendras fundidas las bombillas?

    Desconectado teko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2013, 12:46:30 »
    Las dos??? un poco raro no???
    egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
      IDEM
    -_-_2pac LiVe_-_-

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2013, 17:58:08 »
    No ibas a ser el primero,no aqui en el foro,pero se me a dado el caso,tambien puede ser que te este fallando el mando,

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2013, 19:52:25 »
    El fusible de los antiniebla es el nº 10 de 20A y esta en la caja de fusibles y reles del compartimento motor, al lado de la bateria, lo tienes marcado en rojo en la foto.



     :H:
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2013, 02:33:31 »
    Y el del a/c cual es?
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2013, 20:08:26 »
    El del motoventilador del AA es el nº 11 y es de 40A, en la foto de arriba, luego lo que es el resto del sistema, como el cajetin de control, cuadro de mando, la ventilacion del habitaculo y el ventilador y la sonda de temperatura, estan en el habitaculo debajo del volante.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2013, 23:35:40 »
    El del motoventilador del AA es el nº 11 y es de 40A, en la foto de arriba, luego lo que es el resto del sistema, como el cajetin de control, cuadro de mando, la ventilacion del habitaculo y el ventilador y la sonda de temperatura, estan en el habitaculo debajo del volante.
    Ok gracias
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Chona

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2018, 21:31:06 »
    El fusible de los antiniebla es el nº 10 de 20A y esta en la caja de fusibles y reles del compartimento motor, al lado de la bateria, lo tienes marcado en rojo en la foto.



     :H:

    ¿Alguien tiene la foto, para ver cual es el relé? La verdad que se accede muy mal y quiero desmontar lo menos posible.
    A mi me pasa que no encienden ninguno de los 2 antinieblas delanteros (los traseros si) y si que se encienden los testigos en el cuadro. Ya he comprobado las bombillas, los fusibles bajo el volante y el fusible número 10 que está junto a la batería.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2018, 22:01:55 »
    Has mirado que este conectada la clema amarilla del paragolpes con la instalacion del coche.

    No serias el primero que quita paragolpes y se le olvida conectarla. Me ha pasado cientos de veces.

    Una clema amarilla con 3 cables que hay en el lado conductor. Quitando los 2 tornillos del paso rueda con el paragolpes puedes meter la mano y palpar para conectarla.

    Desconectado Chona

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2018, 22:07:43 »
    Has mirado que este conectada la clema amarilla del paragolpes con la instalacion del coche.

    No serias el primero que quita paragolpes y se le olvida conectarla. Me ha pasado cientos de veces.

    Una clema amarilla con 3 cables que hay en el lado conductor. Quitando los 2 tornillos del paso rueda con el paragolpes puedes meter la mano y palpar para conectarla.

    No he quitado nunca el paragolpes, pero puede que se soltase sola, mañana compruebo. Además he accedido por los pasos de rueda (quitando el tornillo de mas abajo) para comprobar/cambiar bombillas, pero no he visto esa clema amarilla, imagino que estará mas crece a la zona del habitáculo que hacia el morro y por eso no la he visto.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2018, 22:11:59 »
    Has mirado que este conectada la clema amarilla del paragolpes con la instalacion del coche.

    No serias el primero que quita paragolpes y se le olvida conectarla. Me ha pasado cientos de veces.

    Una clema amarilla con 3 cables que hay en el lado conductor. Quitando los 2 tornillos del paso rueda con el paragolpes puedes meter la mano y palpar para conectarla.

    No he quitado nunca el paragolpes, pero puede que se soltase sola, mañana compruebo. Además he accedido por los pasos de rueda (quitando el tornillo de mas abajo) para comprobar/cambiar bombillas, pero no he visto esa clema amarilla, imagino que estará mas crece a la zona del habitáculo que hacia el morro y por eso no la he visto.
    Esta mas arriba. Tienes que quitar los 2.

    Ademas tiene que estar una de las partes fijada al paragolpes con una grapa.

    Desconectado Chona

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Fusible Antinieblas.
    « Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2018, 20:14:51 »
    Has mirado que este conectada la clema amarilla del paragolpes con la instalacion del coche.

    No serias el primero que quita paragolpes y se le olvida conectarla. Me ha pasado cientos de veces.

    Una clema amarilla con 3 cables que hay en el lado conductor. Quitando los 2 tornillos del paso rueda con el paragolpes puedes meter la mano y palpar para conectarla.

    PREMIO. Solucionado, estaba enganchado, pero quizá algo flojo; porque lo he soltado, limpiado un poco y al volver a conectarlo a funcionado.
    Muchas gracias. Ya sabéis, otra comprobación mas...
    Lo malo, que me sobra una lampara antiniebla jejej