• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Contento con consumo!!!  (Leído 25997 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Contento con consumo!!!
    « en: 26 de Marzo de 2010, 15:52:24 »
    Buenas chavaleria!!!!

    Pues eso, que ayer, eche gasolina (61€  :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:), pero me hice 670 km con el deposito, y aun me quedaba un poco de gasolina!!!!
    y estoy muy contento y queria compartirlo con vosotros!!!!

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2010, 17:01:19 »
    Cuanto consumo medio te salio en el ordenador? yo como tengo un diesel no se si es mucho o poco, pero parece que hiciste muchos kilometros con ese deposito
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 17:07:55 »
    Sólo 670km??? Meeeeeeeeeenuda basura!! :-P



    ;-)
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2010, 19:13:42 »
    Ibarra CAPULLO!!!!!!!!!!!! xD xD xD

    Victor, normalmente, me hago 540 mas o menos!!!

    por eso ayer, flipaba en colores jajajaja
    no me acorde de mirar el consumo medio...

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2010, 07:54:27 »
    Pues entonces si hiciste 130km mas de lo normal esta de pm, yo esta semana santa voy a llevar un ibiza 1.2 system porsche de 1987 con 60cv, ya os contare los consumos jajajaja, seran de risa, la barbaridad que consume eso y lo poco que anda...  :-P
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2010, 09:28:02 »
    como lo llevas el coche??? yo si con el mio hago solo 540 km con un deposito me pongo a llorar... tengo tu mismo motor!! yo hago sobre los 740km por deposito

    saludosossss



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2010, 10:52:32 »
    XD cada vez que hablais de esos consumos con ese motor, yo flipo, es que no me lo creo sinceramente, yo no paso de los 500 nuuuuuuunca, pocas veces he echo mas de 500, y he probado a conducir normal, incluso hasta lento, y no, asi q 740km con un gasolina noooo me lo creo, a noser q salgas de tu casa tengas la autopista a 2 metros, y hagas 100 km de autopista cada dia a 100 con punta de gas, tonces si, sino explicamelo

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2010, 12:10:52 »
    como lo llevas el coche??? yo si con el mio hago solo 540 km con un deposito me pongo a llorar... tengo tu mismo motor!! yo hago sobre los 740km por deposito

    saludosossss

    740Km??? jooooooooooooooder!!! mucho me parece estirar eso no?? y mira que yo con los km que me he hecho, me ha costado mogollon!!! pero mogollon, por que he ido, 120km/h, casi todo el rato, menos 2 ó 3 sacudidas a 170... quizas lo hubiera exprimido un poco mas, pero no me gusta llevar el coche en reserva.....

    Devi, tranquilo, soy como tu tio, me cuesta mazo sacarle km, me pesa demasiado el pie jajajaja, pero con la crisis, no queda otra que no correr....

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2010, 13:34:03 »
    ostia la crisis...como se nota macho. Yo no se que km hago con todo un deposito porque nunca lo he llenado pero mi media es de 6,9. Calculando...con 21 litros hago 300km más o menos, asi que si nuestro coche tiene de deposito 70 litros ( no lo se), por simple regla de 3, haría 1000....ni de blassssssssssssss jajaja
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2010, 14:16:36 »
    Ole!! eso es exprimir un deposito :-P


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2010, 14:38:51 »
    como lo llevas el coche??? yo si con el mio hago solo 540 km con un deposito me pongo a llorar... tengo tu mismo motor!! yo hago sobre los 740km por deposito

    saludosossss

    740Km??? jooooooooooooooder!!! mucho me parece estirar eso no?? y mira que yo con los km que me he hecho, me ha costado mogollon!!! pero mogollon, por que he ido, 120km/h, casi todo el rato, menos 2 ó 3 sacudidas a 170... quizas lo hubiera exprimido un poco mas, pero no me gusta llevar el coche en reserva.....

    Devi, tranquilo, soy como tu tio, me cuesta mazo sacarle km, me pesa demasiado el pie jajajaja, pero con la crisis, no queda otra que no correr....

    a ver tengo la autopista a 1km de casa (para los de bcn, la ronda de dalt y la litoral) y suelo ir a 110 por las rondas que la maxima es 80 y por autopista sobre los 140-150, por lo que el coche no lo llevo dormido. También le suelo dar bastantes acelerones y tal, no se.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2010, 15:39:27 »
    Yo con el 1.4 normalmente hago 640 - 650. Ya si me hago un viaje largo, 0 ciudad, carretera y autopista y voy suave.... puedo hacer 700 - 750. Pero para eso hay que ir pisando mucho huevos y sin disfrutar de la conducción. Osea que me quedo con los 600 y pocos y disfruto un pelin más jeje.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2010, 05:31:30 »
    Pues entonces no me lo c r e o xD Yo tengo la autopista a menos de 1 km de mi casa, y cada dia voy de la salida del km17 terrassa, h a barbera del valles, y no es posible mas de 600 km, q noooooooooooo hombre q no puede ser, si nuestro coche consume hay que admitirlo y punto xD

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2010, 08:13:57 »
    jajaj tio que yo lo admito xD a veeeeer, tambien hay que decir que al coche le hago 90% autopista y 10 en cuidad



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado mac23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2010, 11:09:59 »
    Yo estoy con sebas83, a mi 1.6 le hago mas o menos los mismos Kms, ahora yo casi no hago ciudad, y si ha ir a 130 por la carretera de Lleida-Vielha se le llama ir pisando huevos...

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2010, 12:13:28 »
    Yo por ciudad también ando por los 500-550km a duras penas, pero cuando hice el viaje Barcelona - Madrid, que hice casi 700km (saliendo de Terrassa a Barcelona y de allí a Madrid), llegué allí con 1/4 de depósito todavía (pelín menos a lo mejor, pero por ahí andaba). Regulador a 134km/h casi todo el camino excepto por un trozo de nacional que le daba estrujones hasta 150 para adelantar a 3 camiones a la vez y tal... y eso que llevo las ruedas en 225/40/18 (para los que dicen que consume mucho más así el coche.)
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2010, 12:16:09 »
    Ah! d_ggomez, el Megane tiene el depósito de 60 litricos :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2010, 14:32:53 »
    gracias ibarra! la verdad es que no lo sabia, yo llevo 2000km hechos con media de 6,9l/100 tanto carrretera secundaria autopista y ciudad, estoy haciendo la prueba de haber cuanto gasta sin mirar ni nada el consumo, y me sale eso, lo que pasa es que nunca lleno el deposito, pero por la regla de 3 que he dicho antes: si 6,9l ----100km  60l-----x km   me sale a 869.56 km, por lo que estoy leyendo en vuestros post es algo imposible esa cifra aunque teniendo en cuenta que te kedarías tirado en la carretera!jajaja, aver si un dia lleno el deposito hasta arriba y lo pruebo.
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado axenarua

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2010, 20:29:52 »
    yo .. 600 a lo mas... 1.6 -115 cv ...
    -----------------------------
                AXENARUA


    -----------------------------

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Contento con consumo!!!
    « Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2010, 21:24:21 »
    gracias ibarra! la verdad es que no lo sabia, yo llevo 2000km hechos con media de 6,9l/100 tanto carrretera secundaria autopista y ciudad, estoy haciendo la prueba de haber cuanto gasta sin mirar ni nada el consumo, y me sale eso, lo que pasa es que nunca lleno el deposito, pero por la regla de 3 que he dicho antes: si 6,9l ----100km  60l-----x km   me sale a 869.56 km, por lo que estoy leyendo en vuestros post es algo imposible esa cifra aunque teniendo en cuenta que te kedarías tirado en la carretera!jajaja, aver si un dia lleno el deposito hasta arriba y lo pruebo.

    Yo le he conseguido hacer 803 km llendo de maxima a 90 por carretera convencional y a 100 por autovia  sin acelerones, haciendo conduccion economica y de consumo 6,8, mas o menos como tu.