• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Colocar Tablet en reposacabezas  (Leído 1013 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Colocar Tablet en reposacabezas
    « en: 21 de Diciembre de 2011, 17:20:53 »
    Han regalado a mi hija una tablet de 7" y estoy buscando un soporte para ponerla en el reposacabezas del coche, pero todas las que encuentro por internet son para tablets de mas de 15 cm, y la mi mide 12 X 19.3 X 1.2, ¿Alguine sabe donde puedo conseguir una que me valga? En Valladolid no encuentro por ningun lado soportes de este tipo

    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Colocar Tablet en reposacabezas
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:39:38 »
    Mira a ver si con cintas de velcro, puedes hacer algún invento.


    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Colocar Tablet en reposacabezas
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:44:54 »
    Es una idea, pero me gustaría colocarla bien para que no se pueda caer. Acabo de encontrar uno en ebay que me asegura que me sirve, pero es el unico

    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado Gaizkaga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 198
    • Sexo: Masculino
    • Meganero sin techo
    Re: Colocar Tablet en reposacabezas
    « Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:36:14 »
    pues mis pantallas van con belcro y de hay no hay quien las mueva, eso si ya tiene los enganches para poder pasar las cintas.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Colocar Tablet en reposacabezas
    « Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 21:03:50 »
    La mia no tiene enganches, además no me había dado cuenta de que le altavoz está en la parte trasera asi que si la dejo pegada al reposacabezas se va a escuchar poco, necesito algún soporte que lo separe un poco
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Colocar Tablet en reposacabezas
    « Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2011, 23:26:35 »
    Pero se puede ajustar el tamano?
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Colocar Tablet en reposacabezas
    « Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:02:47 »
    Para lo que comentas creo que esto te vendria del carajo, no es nada caro, pero habria que hacerle una ñapa a la parte de la ventosa.

    http://www.latiendatablet.com/bq-readers/17-soporte-tablet-pc-ajustable-coche-mesa.html

    Asi lo primero que se me ocurre es por ejemplo una planchita rectangular de metraquilato con unas rajitas en las equinas para poder pasar una tira del velcro, el rectangulo lo fijas bien al reposacabezas y pegas la ventosa.

    Tambien hay esto:
    http://www.solostocks.com/venta-productos/telefonia/smartphones/accesorios/soporte-de-coche-universal-para-tablet-7-10-6486212

    O esto otro:

    http://www.solostocks.com/venta-productos/telefonia/otros/soporte-de-coche-universal-para-tablet-6450595

    Este ultimo no especifica los tamaños que soporta, quizas podrias ponerte en contacto con el vendedor, pero este ultimo es el que mas se puede ajustar a lo que necesitas

    « Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 01:09:53 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Colocar Tablet en reposacabezas
    « Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:06:33 »
    Para lo que comentas creo que esto te vendria del carajo, no es nada caro, pero habria que hacerle una ñapa a la parte de la ventosa.

    http://www.latiendatablet.com/bq-readers/17-soporte-tablet-pc-ajustable-coche-mesa.html

    Asi lo primero que se me ocurre es por ejemplo una planchita rectangular de metraquilato con unas rajitas en las equinas para poder pasar una tira del velcro, el rectangulo lo fijas bien al reposacabezas y pegas la ventosa.

    Juer, esto parece que es lo mejor no?

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Colocar Tablet en reposacabezas
    « Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:21:14 »
    He encontrado esto en ebay y según el vendedor me sirve:

    http://www.ebay.es/itm/110772789604?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    Y esto otro, pero según las medidas que pone, me iba a quedar muy justo

    http://www.ebay.es/itm/270875408733?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Colocar Tablet en reposacabezas
    « Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2011, 19:10:02 »
    Sigo buscando, el que supuestamente me valia lo he ido dejando y el anumcio ha finalizado
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Colocar Tablet en reposacabezas
    « Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2011, 19:37:59 »
    Tb tienes la opcion de meterlo dentro del reposacabezas, se hace el hueco a medida y listo. Un tapicero te lo hace sin problema bien de precio y personalmente, esteteticamente gana mucho el coche.

    Un saludo!

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Colocar Tablet en reposacabezas
    « Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2011, 19:48:46 »
    Pero el problema es que el altavoz está en la parte trasera de la tablet, y si lo empotro no se creo que se oiga bien
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Colocar Tablet en reposacabezas
    « Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2011, 19:52:53 »
    Bueno unico q por la parte de atras te dejen un hueco para el altavoz, de lo malo en nuestros reposacabezas al ser de abanico no tendrias problemas esteticos, tb tienes la opcion de usarlo con los cascos. bueno ya nos diras como lo hiciste al final.