• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibración en el volante neumáticos nuevos de 90 a 110  (Leído 438 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kodor1_69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Vibración en el volante neumáticos nuevos de 90 a 110
    « en: 30 de Septiembre de 2007, 19:44:24 »
    he cambio los neumáticos continental sportcontact2 los delanteros y noto que entre 90 a 110 vibra el volante en cuanto pasas de 115 ya no vibra solo entre 90 y 110 mas o menos.
    me equilibraron las ruedas y también me hicieron el paralelo

    de que puede ser?

    mayúsculas de titulo editadas, no mas mayúsculas por favor.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Vibración en el volante neumáticos nuevos de 90 a 110
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2007, 19:50:13 »
    Pues que te han hecho mal el equilibrado o que ha perdido un plomo una de las ruedas.

    Es impepinable.

    Saludos.

    Desconectado kodor1_69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Vibración en el volante neumáticos nuevos de 90 a 110
    « Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:00:14 »
    Lo raro es que solo lo haga cunado va entre 90 y 110 una vez que sube de esta velocidad no hace nada. es muy raro
    las rudas no son malas son continental, estoy preocupado

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Vibración en el volante neumáticos nuevos de 90 a 110
    « Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:21:46 »
    No es lo raro que lo haga en ese espacio de velocidad, es lo mas normal si las ruedas están mal equilibradas, es decir es la forma de saber si están o no desequilibradas.

    Vete al taller donde te ha puesto las ruedas y que te lo miren.

    Saludos.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Vibración en el volante neumáticos nuevos de 90 a 110
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:24:46 »
    Si y de paso que te miren el equilibrado tambien de los traseros.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado kodor1_69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Vibración en el volante neumáticos nuevos de 90 a 110
    « Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:42:21 »
    pero sigo sin entender porque ha esa velocidad lo mas logico que cuanto mas deprisa mas tendria que vivbrar los traseros tienes 6000 km los puse hace poco

    mañana me acercare para que lo miren pero es muy raro que a partir de 115 mas o menos se quite la vibracion

    Desconectado anton2000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    Vibración en el volante neumáticos nuevos de 90 a 110
    « Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2007, 04:51:13 »
    Cita de: "kodor1_69"
    pero sigo sin entender porque ha esa velocidad lo mas logico que cuanto mas deprisa mas tendria que vivbrar los traseros tienes 6000 km los puse hace poco

    mañana me acercare para que lo miren pero es muy raro que a partir de 115 mas o menos se quite la vibracion



    Como han dicho mas arriba, el sintoma principal de un mal equilibrado de ruedas es que vibre solamente a cierta velocidad, no haciendolo ni por arriba ni por debajo.

    Saludos.
    B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Vibración en el volante neumáticos nuevos de 90 a 110
    « Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2007, 14:34:20 »
    kodor1_69, se trata todo en las fuerzas de giro, en el momento que un cuerpo gira a unas rpm ya no importa que este bien o mal equilibrado, simplemente las fuerzas de giro lo mantienen estable.

    Por lo tanto cuando te equilibran una rueda miden esas fuerzas a cierta rpm para ver la descompensación que hay.

    Mas o menos, creo que es asi.

    Saludos.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Vibración en el volante neumáticos nuevos de 90 a 110
    « Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2007, 17:13:37 »
    Son las cosas de la física y la fuerza centrífuga y centrípeta si no me equivoco... :roll:  :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado kodor1_69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Vibración en el volante neumáticos nuevos de 90 a 110
    « Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2007, 18:54:13 »
    ya me solucionaron muchas gracias a todos por vuestras opiniones habia perdido un plomo

    hasta otra

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Vibración en el volante neumáticos nuevos de 90 a 110
    « Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2007, 20:55:45 »
    :-5  :-5