• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemillas con una puerta trasera  (Leído 524 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nikosnet

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Problemillas con una puerta trasera
    « en: 14 de Marzo de 2006, 20:27:27 »
    Os cuento tengo un megan del año 99 y resulta que se me ha roto la puerta de detras del condutor, bueno exactamente la cerradura. El tema es que no la puedo abrir ni desde dentro ni desde fuera. Y quisiera saber si alguien me puede indicar como se puede desmontar el panel interior (si se puede) para poder abrir por lo menos la puerta.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Nikosnet

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    Problemillas con una puerta trasera
    « Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2006, 21:03:23 »
    A mi lo que me pasa en esa puerta es que no se abre con el cierre centralizado, tengo que meter el brazo y abrirla con el tirardor de dentro... y van 2 veces... un poco de guerra si que dan estos coches....
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado carloantonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Problemillas con una puerta trasera
    « Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2006, 21:43:44 »
    Cita de: "erchuso"
    A mi lo que me pasa en esa puerta es que no se abre con el cierre centralizado, tengo que meter el brazo y abrirla con el tirardor de dentro... y van 2 veces... un poco de guerra si que dan estos coches....


    Supongo que no es porque se te activo el seguro para niños.

     :mrgreen:
    egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

    Desconectado nikosnet

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Problemillas con una puerta trasera
    « Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2006, 09:48:57 »
    Os explico un poco mejor, con el cierre centralizado el seguro sube y baja perfectamente. Pero si intentas abrirla desde fuera no se puede y si lo intentas desde dentro tampoco. Entonces lo que quiero es poder desmontar el panel interior para ver si puedo abrirla. Gracias

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    Problemillas con una puerta trasera
    « Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2006, 10:52:26 »
    Nikosnet, lo habias explicao perfestamente, no es lo mismo, perdona por haber "invadido" tu hilo con otro problema diferente...
    Mirate los bricos, tal vez alguno de cambiar los altavoces traseros o algo asin... alguien habra quitado ese panel.
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problemillas con una puerta trasera
    « Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2006, 13:39:29 »
    Si te descargas el software de reparación de Renault que se llama dialogys por el emule, te podrás ver los esquemas de tu coche para desmontar la puerta.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemillas con una puerta trasera
    « Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2006, 13:43:30 »
    Puffffffff, sin abrir la puerta no vas a poder desmontar el panel, pasate por el culbmegane que es el de tu modelo y alli seguro que te pueden ayudar.

    Saludos.