• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo ventanilla copiloto  (Leído 1229 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado diegomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 125
    Fallo ventanilla copiloto
    « en: 16 de Abril de 2013, 12:35:08 »
    buenas, el otro día bajando la ventanilla se me estropeó y solo baja, no sube, tanto desde el mando del conductor como del copiloto, le doy a bajar y baja, le doy a subir y baja...... brujería?
    digan o que digan os pelos do cu abrigan

    Desconectado diegomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 125
    Re:Fallo ventanilla copiloto
    « Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2013, 13:17:03 »
    nadie??
    digan o que digan os pelos do cu abrigan

    Desconectado manunavelgas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    Re:Fallo ventanilla copiloto
    « Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2013, 19:03:34 »
    eso mismo me pasa a mi,pero no se que es,los botones están bien.

    Desconectado kikecolombia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Fallo ventanilla copiloto
    « Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2013, 05:50:49 »
    Saludos.  Intenta subirla con el doble click en en mando remoto pero os digo que este es síntoma típico que se ha estropeado el modulo térmico que va en el motor del eleva lunas.  a mi me paso. Cambie la pieza y adiós problema

    Desconectado diegomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 125
    Re:Fallo ventanilla copiloto
    « Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2013, 15:20:31 »
    si, lo que hago es cerrarla así, pero cuando llevo a alguien y le entra el calor la abre, le digo que no funciona, intenta subirla y aún la baja más, y tener que apagar el coche para sacar la tarjeta.... es un poco lioso jajaja
    digan o que digan os pelos do cu abrigan

    Desconectado trosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re:Fallo ventanilla copiloto
    « Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2013, 19:04:11 »
    Hola Diegomegane:

    Eso es el módulo de control de los elevalunas como te han comentado.Yo también estoy liado con lo mismo pero con dos a la vez. Pedí un cubo por ebay y funciona perfectamente pero pierdes la función confort que suben y bajan con un solo toque. También se pueden reparar por ebay o intentar encontrarlo en algún desguace. Si lo llevas al taller no se rompen la cabeza, te piden todo el sistema que ronda los 300€

    Desconectado diegomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 125
    Re:Fallo ventanilla copiloto
    « Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2013, 17:30:51 »
    acabo de encontrar esto en internet http://www.mini-cube.es/renault-megane-elevalunas.html
    digan o que digan os pelos do cu abrigan

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Fallo ventanilla copiloto
    « Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2013, 10:22:38 »
    Te sale más a cuenta ir al desguace y coger el módulo electrónico solo (sólo tienes que quitar un tornillo torx y separar las uñas del módulo que se agarran al motor).

    Además, visto el vídeo, me parece una chapu de las gordas ese invento. No lleva ninguna protección anti humedad, así que la avería está más que servida en un clima lluvioso.
    « Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 10:29:52 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado juanescar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re:Fallo ventanilla copiloto
    « Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2022, 18:10:51 »
    Hola, refloto este hilo porque es algo parecido a lo que me sucede en la ventanilla del piloto, pero a mi me sube, desmonté el motor y al darle a subir el motor gira en un sentido, pero al darle a bajar vuelve a girar en el mismo sentido, conecté el motor en la puerta trasera y funciona perfectamente, asique descarto el módulo temic y el motor, y también probé a conectar la botonera delantera en las ventanillas traseras y también funciona bien, asique la botonera tampoco es... ya no se en donde buscar más.