• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi coche no llega  (Leído 1342 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    Mi coche no llega
    « en: 02 de Julio de 2007, 15:19:45 »
    Como sabeis me he comprado un megane sedan II 1.6 16v automatico. El problema es que no son capaces de mandarme el coche al concesionario porque la empresa de distribucion de coches es una basura y una incopetente.

    El 2 de mayo encarge mi coche, el 28 de mayo estaba fabricado y el 12 de junio llego de turquia a España y fue aparcado en la campa de Barcelona. La fecha que me dijeron para entregar el coche fue del 18 de Junio. Realmente mirando las fechas todo coincide, me daba igual que me lo entregasen el 18 que el 20, dia arriba dia abajo era igual. Los plazos se hubiesen cumplido perfectamente.

    LLega el dia 18 y me dicen que todavia no me lo han cargado en un camion y que tengo q esperar, a los 3 dias vuelvo a llamar y me dicen que la fecha que le dan es para 26 de junio, bueno vale a regañadientes la acepto, cabreado y consternado porque tardan mas tiempo de traer el coche de Barcelona a Asturias que de Turqui a España :(

    Dia 26 de Junio sigo sin saber nada del coche y los del concesionario tampoco y en barcelona pasando del tema, Despues de una lucha del jefe de ventas con media campa de Barcelona consigue q le cargen el coche el 28 de Junio.

    El problema es q el dia 29 fue fiesta en gijon y dejaron el coche en Palencia. Pues hoy dia 2 de Julio mi coche sigue en Palencia y no son capaces de traermelo.

    Hoy me llaman para decirme que igual me lo traen el viernes y yo dije que no, que el coche aparecia como muy tarde el jueves o que ya no lo queria y me compraba otro coche en otra marca.

    Me parece un cachondeo que no sean capaces de traer un coche en 21 dias de donde coño este de España a Asturias(Gijon)

    Creo que se tan riendo de mi. Decir que el jefe de ventas se esta portando de puta madre pero caro el tp puede hacer nada, nada mas que llamar y llamar y reclamar el coche y quejarse ect.

    Necesito desahogarme porque toi q trino, eso sin decir que es mi mes de vacaciones, necesito el coche para mis vacaciones y me tan jodiendo las vacaciones. :-|

    un saludo y perdon por el ladrillo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Mi coche no llega
    « Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2007, 15:37:44 »
    Como que no pueden hacer nada mas???

    Que agarren una grúa del concesionario o la alquilen y vayan a Palencia o a donde sea a por el coche.

    Dales bien en el morro porque se han pasado de plazo y no te olvides de sacarles alguna golosina gratis por las molestias (manos libres o GPS, llantas de 17" etc...)

    Saludos

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Mi coche no llega
    « Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2007, 18:53:12 »
    Pues el mio tardo de Palencia a Madrid dos días, me imagino que la conexion Madrid-Palencia es mucho mejor que Palencia-Gijón, pero que hoy en día tarden en llevar un coche tanto tiempo. Vamos que si hay que echar una mano te lo llevo yo.
     El día de la entrega dejate querer e intenta sacar alguna compensación por la espera.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Mi coche no llega
    « Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2007, 20:27:07 »
    Pff !!

    Que desesperación!! Como se puede tardar tanto??

    Tu sigue insistiendo y como te han dicho, por la gran espera ya les vale que te den algo, aunque como bien dices la culpa no es suya, pero es qu joder, tanto tiempo para traer un coche???


    Animo y pasa unas buenas vacaciones, y ya nos dices que te han dicho y sobre todo esperamos que te lo den YA !!


    Un saludo!

    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    Mi coche no llega
    « Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2007, 20:31:18 »
    Solo me quedaria por sacarles el cuero, el xenon, el techo electrico o los sensores de aparcamiento porque llantas de 17 y to eso ya llevo jejeje.

    En serio estan acabando con mi paciencia. Ya les dije que se cojieran la grua que tienen ellos en el concesionario y q se fuesen a Palencia a por el que son 3h o sino que me lo matriculen alli que me voi yo a buscarlo pero que quiero el coche antes de jueves que me voi de vacaciones.

    Llevo una semana de vacaciones sin coche y el viernes me vuelvo a ir ¿que me vuelvo a alquilar un coche? me tan matando las vacaciones.

    PD: Solo espero que llege el coche sin ningun problema o defecto porque sino quemo  el concesionario

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Mi coche no llega
    « Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2007, 20:43:36 »
    Animo!!! Seguro q lo tienes el jueves  ;-)

    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    Mi coche no llega
    « Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2007, 20:59:54 »
    eso espero :mrgreen:

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Mi coche no llega
    « Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2007, 21:05:55 »
    Como dice gutobike, si quieren pueden hacer algo mas, mira en mi caso a las 24 horas de haber confirmado la compra, se piyaron la grua del garaje y se plantaron en Barcelona a por el y esa misma tarde ya lo tenia matriculao t me lo pude llevar para probarlo.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    Mi coche no llega
    « Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2007, 21:18:02 »
    pues haber si espabilan y antes del jueves me lo traen.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Mi coche no llega
    « Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2007, 21:46:24 »
    Joder, vaya putada.

    Supongo que te lo traerán incluso antes del jueves, no tiene sentido lo que están haciendo.

    Paciencia.
    Saludos


    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    Mi coche no llega
    « Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2007, 23:29:51 »
    Paciencia ¿ que es eso ?

    Yo asumo que el coche tarde en fabricarse porque hay mucha demanda, asumo que tarde en llegar desde Turquia, pero no asumo que tarden un mes para traermelo de barcelona a asturias, que vienen empujandolo a mano o que ?

    Pues eso paciencia, menudo comienzo de vacaciones  :cry:

    Desconectado MeGaNe_BLaNCo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
      • http://
    Mi coche no llega
    « Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2007, 01:17:51 »
    dime cual es ke te lo llevo yo ke soi de palencia hombre..ke no m cuesta nada  :-A  la verdad ke tiene k ser una putada..lo siento!!
    eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Mi coche no llega
    « Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2007, 02:15:25 »
    Te lo dije... (y nunca digo esta dichosa frase...).
      Lo siento tío...
     8-O   Un saludo

    Desconectado antonio_aac

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Mi coche no llega
    « Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2007, 08:46:48 »
    Los del concesionario si pueden hacer mas....
    Yo compre hace mucho tiempo un fiat brava (cuando salieron los fiat brava, hace ya por lo menos 11 o 12 años), y me paso lo mismo el coche no llegaba, estaba no se en que ciudad esperando un tren para que lo trajesen a Madrid, y como no llegaba una persona del concesionario se fue en tren a donde estaba el coche y me lo trajeron al dia siguiente, si hay voluntad por parte del concesionario el coche no tarda tanto, pero claro se tienen que gastar los duros, el coche me lo entregaron con 300 kilometros de haberlo traido por carretera, pero lo tuve en un dia, y eso que la Fiat tiene mala fama, coches malos, etc..... (el fiat no tuvo ninguna averia y con el renault llevo unas pocas).
    Saludos y paciencia

    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    Mi coche no llega
    « Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2007, 10:13:54 »
    Cita de: "MeGaNe_BLaNCo"
    dime cual es ke te lo llevo yo ke soi de palencia hombre..ke no m cuesta nada  :-A  la verdad ke tiene k ser una putada..lo siento!!


    Megane sedan Rojo Fuego con paquete  hi-tech(llantas de 17, mp3, tarjeta manos libres y espejos abatibles) 1.6 16v Automatico

    Es muy facil de encontrar sera de los pocos que haya automatico por no decir casi el único

    Desconectado MeGaNe_BLaNCo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
      • http://
    Mi coche no llega
    « Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2007, 10:28:34 »
    me pareze vergonzosa la actitud del concesionario..la verdad ke donde dejan en palencia los camiones con los coches ke es en todo el vial no habia ningun camion..asi ke igual esta ya de camino!espero ke si!un saludoo..sino sk lo tieneen escondidos jaja
    eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Mi coche no llega
    « Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2007, 10:57:02 »
    Cita de: "antonio_aac"
    el coche me lo entregaron con 300 kilometros de haberlo traido por carretera, pero lo tuve en un dia,


      Yo prefiero esperar una semana...pero que no me lo traigan conduciéndolo ellos mismos..., ni de coña, vamos...!!  :oops:

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Mi coche no llega
    « Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2007, 10:59:43 »
    Cita de: "Rx4"


    Es muy facil de encontrar sera de los pocos que haya automatico por no decir casi el único


      Como ya te había dicho hace tiempo, no conozco a nadie que lo tenga automático...y sé que de los dos concecionarios que frecuento no ha salido ninguno (sedán...). Así que ya tienes algo diferente...:)
      Como te decían más arriba quizás si les das el coñado puedas sacar algo, está claro que tiene que ser un "detallito" y algo que no tenga que venir de fábrica..., un parrot no estaría mal (si ya lo tienes, lo puedes regalar, montar en el coche de algún familiar..., hasta incluso venderlo...).
      Un saludo

    Desconectado antonio_aac

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    Mi coche no llega
    « Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2007, 11:12:38 »
    Cita de: "Jaztin"
    Cita de: "antonio_aac"
    el coche me lo entregaron con 300 kilometros de haberlo traido por carretera, pero lo tuve en un dia,


      Yo prefiero esperar una semana...pero que no me lo traigan conduciéndolo ellos mismos..., ni de coña, vamos...!!  :oops:


    Ya pero no esta esperando 1 semana, si no mucho tiempo.......

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Mi coche no llega
    « Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2007, 11:19:40 »
    Cierto, pero un coche que no ha rodado...y que lo "estrene" alguien que viene cabreado por tener que hacer 300 kms para ir a buscarlo... Lo lógico es que el concesionario envíe una grúa, eso sí que no entiendo cómo no se ha hecho...