• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elevalunas trasero  (Leído 473 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Gumy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Elevalunas trasero
    « en: 28 de Enero de 2005, 00:49:06 »
    Tengo un problema con uno de los elevalunas trasero, desde la posición del conductor al pulsar para bajarlo el cristal baja pero al pulsar para subirlo el cristal sigue bajando y desde la posición trasera al pulsar para subirlo el cristal sube y si pulso para bajarlo el cristal sigue subiendo. Total que desde la posición del conductor pulses lo que pulses el cristal solo baja y desde atras el cristal solo sube.

    ¿Alguien sabe a que puede deberse este problema?.

    He llevado el coche al taller 5 veces y en ninguna de ellas han conseguido solucionarmelo, decian que eran de los interruptores, me pidieron las piezas, tardaron 15 días en traerlos, los cambiaron y resulta que seguia igual, me dicen que es un problema electrico y me dan cita 20 dias despues, les llevo el coche 20 días despues y me dicen que le han puesto unos interruptores de otro modelo de coche (los pidieron mal), me los vuelven a pedir y tardan una semana, colocan los nuevos los que lleva el Magane y sigue sin funcionar, en el taller me dicen que tiene que ser un problema electrico y que cuando tengan un coche de sustitución me llamaran para que lo lleve y lo revisen bien.

    Ahora mismo tengo el coche de sustitución, un clio, y el mio lleva en el taller desde el 14 de febrero, cada vez que llamo me dicen que estan con el y que ya lo estan terminando, asi llevo una semana, estoy harto del taller, no creo que se tarde 15 dias en arreglar lo de la ventanilla, esto es incleible.

    ¿Os a pasado esto a vosotros?.

    Un saludo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Elevalunas trasero
    « Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2005, 09:14:35 »
    A mi no me ha pasado pero te puedo decir que un problema asi es mu joio de encontrar a la primera a no ser que tengas mucha potra ya que pueden ser muchas cosas las causas, y la unica manera de solucionarlo es probar y cambiar piezas. Pa mi que si te han cambiado los pulsadores y siguen sin funcionar pues me da o una de dos o que es un problema del cableado o un problema de la centralita del coche.

    Saludos

    Desconectado Gumy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Elevalunas trasero
    « Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2005, 13:43:06 »
    Pues acabo de venir hoy del taller de ver que pasa, me han cambiado, los interruptores, me han puesto nuevos los elevalunas y por ultimome han cambiado la centralita y el elevalunas sigue funcionando mal. Ellos ya no tienen ni idea de que puede ser, me han dicho que se han puesto en contacto con un Ingeniero en Francia y van siguiendo los pasos que el les va diciendo, como lo de cambiar la centralita.

    Así que lo único que me queda es esperar a ver si encuentran el problema.

    No se si será muy complicado cambiar el cableado, pero ya creo que tiene que ser eso, que en alguna parte el cable esta pinzado, pelado y hace contacto con algo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Elevalunas trasero
    « Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2005, 16:14:19 »
    Pues espero que si te cambian el cableado se te solucione ya nos contaras como se soluciono todo.

    Saludos.

    Desconectado bicho_visacoso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Elevalunas trasero
    « Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2005, 16:24:30 »
    Yo tb. tengo un problemilla con los elevalunas pero mucho menor, resulta que la ventanilla del acompañante no baja automaticamente al darle un toque y hay que mantener el botón pulsado. Eso desde el sitio del acompañante porque desde el puesto del conductor sube y baja del todo de un solo toque.

        Al principio pensé que solo lo hacia desde el puesto del conductor porque es quien no puede tener las manos ocupadas con botones, pero luego me di cuenta de que las ventanillas traseras lo hacen desde atras sin problemas.

        Parece que tu coche lo montaron un lunes de mañana y el mio un martes  :-A

        Un saludo
    egane 1.6 16v 5p. Confort Expression Gris Boreal.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Elevalunas trasero
    « Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2009, 03:49:27 »
    yo tengo el mismo problema, pero solo con la ventanilla delantera derecha, mi coche no esta en garantia asi que intentare solucionarlo yo mismo, desde el lado del conductor le pulse como le pulse solo sube, pero pulsando desde el lado derecho funciona perfecta, que quitado el conector de mi lado y el del lado de la ventanilla los e limpiado y vuelto a poner pero persiste, lo que are ahora sera mirar a desconectar la clavija de la puerta completa derecha y limpiarla a ver si asi se soluciona; sino habra que quitar el paño de la puerta y ponerse a investigar que puede ser.
    haber si alguien tiene una solucion para esto
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador