• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda sobre netbook  (Leído 1775 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Ayuda sobre netbook
    « en: 07 de Enero de 2010, 18:05:08 »
    Pues eso que ando detrás de un cacharro de estos y no se cual pillar.

    no he mirado nunguno en concrto, esta mañana en media mark he visto un par de ellos, un compaq y un packard bell, ambos pantalla 10,1", 1gb de memoria y 160gb de capacidad, el compaq tiene a mayores que el otro bluetooth y es mas barato.

    No me quiero gastar mas de 250-270 euros, se que no es mucho pero lo voy a usar solo para internet, gestionar fotos y algo de musica, ni para descargar ni nada de eso.

    Si sabeis de alguno que esté bien....

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 18:07:55 »
    Checa yo tambien ando detras de uno,haber que te dicen,estare atento !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2010, 18:40:19 »
    mirar la marca Asus... es una buena marca... fabricante de componentes de lo mejorcito.
    Si veis alguno que os guste poner las caracteristicas y os diremos...

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 19:11:29 »
    Miraos ésta pagina!

    http://www.priconline.com/portatiles/mini-portatiles-netbooks.html?limit=all&order=price&dir=desc

    Es una tienda que hay aquí en Terrassa. Siempre compro las cosas aquí, tienen material muy bueno y a bastante buen precio. Os he dejado el enlace directamente a los netbooks. Podéis comprar online.

    Miráos los Acer, yo tengo uno y va bastante bien y ahí en la web rondan los 220-250€.

    Espero que os sirva de ayuda :ok:

    Aparte al tener la tienda aquí al lado, si necesitais algo podéis decirmelo y me acerco en un momento a la tienda a consultar ;)
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 19:29:55 »
    Yo tengo el acer aspire one de 10.1" y el asus 1000H de 10.1" de identicas caracteristicas pero con bateria de 6 celdas. Son practicamente lo mismo pero noto que el asus funciona algo mejor. (Es una burrada lo que dura la bateria, con todo a bajo consumo, lo he usado casi 6 horas.)


    En principio todos son clones y mas que nada canvia el envoltorio, y alguna cosa que llevan de mas o de menos, mirate el que mejor bateria tenga y mas que nada temas de diseño.

    Por cierto el acer es muchisimo mas ligero que el asus (Bateria aparte)

    Un saludo!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2010, 19:32:00 »
    Y pillatelo en linux para navegar por internet y gestionar 4 fotos, va infinitamente mas fluido que con xp.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2010, 19:46:48 »
    Yo tengo un asus que lo uso basicamente para lo que lo quieres tu y para llevar alguna vez a clase y me va de maravilla.

    Bueno exactamente no es un asus, sino un Eee pc, que es la segunda marca de asus.
    La bateria es de 6 celdas y dura muchisimo. A mi me salio por cuatro duros en una promocion que hubo en carrefour.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2010, 20:10:36 »
    Buenas, como sabeis o si no, os enterais ahora, trabajo en la central de PC CITY, doy soporte a usuarios y empresas.
    Solo os comentare marcas ha tener en cuenta y marcas de las que pasar...

    Marcas buenas: ASUS (siempre que sea EEE), TOSHIBA, DELL, BELINEA

    Marcas ni fu ni fa: Compaq, HP (son los mismos)

    Marcas que ni con un palo: ACER, PACKARD BELL, EMACHINES (son los mismos)

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 20:14:21 »
    Pues muy a mi pesar yo no coincido con jose, tengo un Acer ASpire One, y es una gozada, tambien depende de lo que le pidais. Para navegar y cosas sencillas os sobra.
    Tambien trabajo en una empresa dando soporte a usuarios y pymes y lo utilizo para algun arreglo que me tengo que desplazar.
    Por el momento 0 problemas y estoy muy contento.
    Un salud0
    « Última modificación: 07 de Enero de 2010, 20:17:34 por Sirio »

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2010, 20:30:25 »
    Pues yo recomiendo Dell, es el que tengo yo en el curro, un portatil inspirion de 15, en casa tengo otro igual de 15, mi primo tiene otro de 15, y ahora he comprado uno de 10 y otro de 13 y para mi son la polla y 100% recomendables

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2010, 20:47:20 »
    Pues muy a mi pesar yo no coincido con jose, tengo un Acer ASpire One, y es una gozada, tambien depende de lo que le pidais. Para navegar y cosas sencillas os sobra.
    Tambien trabajo en una empresa dando soporte a usuarios y pymes y lo utilizo para algun arreglo que me tengo que desplazar.
    Por el momento 0 problemas y estoy muy contento.
    Un salud0

    Tienes suerte hamijo!!!! no hables muy alto jajajajaja de 10 llamadas que me entran, 3 son Acer....

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2010, 22:50:23 »
    Yo he tenido muchos mas problemas con toshibas satellites por ejemplo, tampoco estoy venerando a Acer, hablo de mi experiencia personal, todo dependerá hamig0 :D

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2010, 23:12:21 »
    acabo de pillarme un assus eeepc 1005 y por ahora va de lujo.lo pille con W7 y me gusta.me recomendaron esta marca,y e leido grandes alagos sobre el

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2010, 23:19:15 »
    joer... se me escaparon los DELL... de acuerdo con ejosito y lazo...
    DELL o Asus serian mis elecciones...

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2010, 23:23:58 »
    Los asus EEE son la repolla, y los que hay en USA aún mas, aqui han reducido pijaditas como webcam, resoluciones y cosas mas serias como la RAM, pero este modelo de Asus, es muy bueno.
    Y como te han dicho por ahi, para navegar y poco mas, metele LINUX y tendras equipo para 10 horas sin cargar.
    Aun que Win7, no va nada, pero que nada mal.

    Sirio, tambien tienes razón, la forma con la que se utilice el portatil dice mucho, por que me he encontrado cabestros utilizando MacBook PRO y diciendome que menuda basura de PC :-O

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2010, 00:19:01 »
    o usando Windows en un Mac.... penoso...
    Si le vas a meter GNU/Linux (hablemos con propiedad jajajaja :) le meteria Debian, no aceptes imitaciones xDDD
    bueno... ya nos contareis que comprais....

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2010, 00:25:26 »
    Ummmm pues yo tengo un Asus EEE-PC de esos, de la primera generacion con WinXP SP3 y alguna cosilla más para tenerlo limpio y me apaño con sus 4Gb de disco y su Gb de RAM de maravilla. Sí es mu poca cosa pero te lo puedes llevar a donde sea y si tienes que bajarte algo, pues te lo bajas a la tarjeta SD-HD que le puse (y que compré en el Pc-City  jejej) y mano de santo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2010, 02:05:15 »
    si es que en pc city vendemos calite!!!! jajajajaja

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2010, 12:43:22 »
    Por partes....

    A día de hoy lo más duro es DELL y LENOVO (IBM), pero el servicio técnico de DELL en caso de haber problemas es infinitamente mejor.

    Packard Bell dan fallos en las baterías (doy fé), Acer falla de todo (tienen un alto porcentaje de portatiles con fallos). Los Toshiba duran dos años, pasado ese tiempo, aparte de expirar la garantía empiezan los calentones y termina muriendo (no lo recomiendo nada, y es una lastima, porque la calidad de la pantalla es magnifica). Los HP Compaq, pues ahí es suerte, son muy completos y pero han ido perdiendo robustez. Los ASUS parece que están dando buen rendimiento, pero desconozco como va su servicio técnico.

    Con respecto a los Netbook... mejor un portatil, que ahora por poco más ya tienes uno, y siempre mejor que un netbook (por ejemplo éste: http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/laptops_great_deals/fs.aspx?refid=laptops_great_deals&s=dhs&cid=HDLaptop&cs=esdhs1&dgc=IR&lid=SHP_BK3).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda sobre netbook
    « Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2010, 14:44:36 »
    Sirio, tambien tienes razón, la forma con la que se utilice el portatil dice mucho, por que me he encontrado cabestros utilizando MacBook PRO y diciendome que menuda basura de PC :-O

    Lo que te decia, depende mucho del uso que le de la gente. Yo tengo un Acer (no es lo mejor, da fallos), pero soy informatico, mantengo mi ordenador, lo protejo, y no he tenido problemas..
    Hay gente que compra un HP de 1200 euros y vienen a la semana siguiente con el ordenador destrozado, yo lo miro y no se como han podido hacer esos destrozos la verdad xDD