• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: CIRCUITO DE PINTO....... Mas famoso que el Urbano de Valencia  (Leído 925 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    CIRCUITO DE PINTO....... Mas famoso que el Urbano de Valencia
    « en: 29 de Diciembre de 2009, 23:55:57 »
    Bueno chicos despues de un dia de curro Excesivo.... he llegado a casa y me he puesto a navegar por la red, y me he encontrado con esto.

    Me imagino que muchos de vosotros conoceis la Pag y seguro que habeis visto el articulo. pero ke mejor que expresarnos desde aki tb con la indignacion que supone este tema............. y que lleba años y años dando de que hablar en el mundo del motor y porque no y politicamente hablando (y ya si se puede decir esta frase) en España entera, Europa y porque no El Planeta......

    La idea de hacer un circuito nuevo en Madrid no era descabellada, si mal no recuerdo, el circuito del Jarama paso de ser fijo a Provisional hace mas de 17 años, con lo cual el instalar unas intalaciones decentes, a la altura de otros circos de europa, era buena..............

    Aqui os dejo el "Mini Articulo", seria interesante que os leyerais los 6 subarticulos, ya que ahi se describe mejor......

    Saludos

    http://www.diariomotor.com/2009/12/29/circuito-de-pinto-un-juguete-para-politicos-sin-escrupulos/

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: CIRCUITO DE PINTO....... Mas famoso que el Urbano de Valencia
    « Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:04:04 »
     “La subida de la gasolina a mí me da igual, yo tengo coche oficial, así que el resto que se jodan”. Pero para reprenderlo no hacía falta seguir paralizando el proyecto del circuito; habría bastado con cambiarle el coche oficial por un estupendo bono mensual del transporte público madrileño.

    A ese hijo de ..... le hacia de ir desde Pinto a Madrid a gatas....

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: CIRCUITO DE PINTO....... Mas famoso que el Urbano de Valencia
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:27:19 »
    Yo estoy en el la lista de mailing del "Espacio del motor" desde que empezó, por aquello que está al lado de mi casa. y desde hace bastante que no recibo nada de nada. Así que ya casi que lo doy por un proyecto, como tantos otros que se han muerto antes de haber nacido.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: CIRCUITO DE PINTO....... Mas famoso que el Urbano de Valencia
    « Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:33:09 »
    Vamos a ver, la idea es interesante, pero no por hacer un circuito a la altura de los campeonatos mundiales se deben saltar todas las medidas de estudio.

    El problema del circuito de Pinto, a parte de los intereses polliticos de unos y de otros, es ke el lugar de construccion es una zona protegida de naturaleza, es el habitat de algunas especies de aves y plantas autoctonas importantes en Madrid, ya ke es uno de los pocos humedales de la zona, lo demas es un puto desierto. Claro, hay gente ke eso le importa una puta mierda, pero es mas importante ke un dichoso circuito.

    Se ha barajado la idea, y lo veo de lo mas coherente, de construir un nuevo Jarama junto al aeropuerto de Barajas, ya ke no haria falta hacer un estudio sobre ruidos (cosa muy importante a tener en cuenta al construir un circuito de velocidad), ya ke se construiria dentro de la zona del "pasillo aereo".

    Por preferir, prefieor el circuito debajo de mi casa, pa ver las carreras gratis, pero hay mas cosas ademas de las carreras y todas deben estar en perfecta armonia, si no mal vamos.

    Luego estan los problemas economicos...

    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: CIRCUITO DE PINTO....... Mas famoso que el Urbano de Valencia
    « Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:48:17 »
    Ivan estoy totalemnte de acurdo contigo, de lo que trata el post es de situarnos el porque no se hacen las cosas, y porque muchos politicos ponen trabas..... esto es el tira y afloja (no lo hacemos porque yo no estopy en el poder, si yo estubiera en el poder ganaria mas puntos con esta propuesta), esto es asi.

    La idea del nuevo Jarama o Espacio del Motor en el Anillo de Ruido de Madird (Zona de Barajas) es una buena, y porque no decirlio la mejor solucion a todos los problemas, buena comunicacion con el centro, accesible y con una nueava terminal (T4) muy moderna, la logistica para los equipos de las comepticiones no seria un problema, y para los aficionados tampoco.

    saludos y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO 2009 - 2010!!!!!!!!!

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: CIRCUITO DE PINTO....... Mas famoso que el Urbano de Valencia
    « Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:24:11 »
    madrid necesita un circuito en condiciones pq desde luego al jarama se le notan los años y ultimamente los vecinos dan mucho por culo con el tema del ruido.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: CIRCUITO DE PINTO....... Mas famoso que el Urbano de Valencia
    « Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:18:10 »
    madrid necesita un circuito en condiciones pq desde luego al jarama se le notan los años y ultimamente los vecinos dan mucho por culo con el tema del ruido.

    Normal... ahora que tiene pelotas comprarse una casa junto a un circuito y luego quejarse de ello...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: CIRCUITO DE PINTO....... Mas famoso que el Urbano de Valencia
    « Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:41:48 »
    madrid necesita un circuito en condiciones pq desde luego al jarama se le notan los años y ultimamente los vecinos dan mucho por culo con el tema del ruido.

    La gente que se compro la casa ahi sabia lo que habia........... de todas formas no son todos los findes.
    Normal... ahora que tiene pelotas comprarse una casa junto a un circuito y luego quejarse de ello...
    Tiene cojones la cosa................... pero sin en cambio puedo ir yo con mi coche a escape libre armando un ruido de la ostia todo el rato............ que no es "ilegal", venga coño..........
    « Última modificación: 04 de Enero de 2010, 21:17:04 por Kukynamik »

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: CIRCUITO DE PINTO....... Mas famoso que el Urbano de Valencia
    « Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2010, 15:26:23 »
    Es que lo del Jarama... clama al cielo!! es como las miles de urbanizaciones que han construido en el pasillo aéreo muuuuchos años después de ya existir el aeropuerto.... y ahora van y se quejan por el ruido!! ¿¿Que pasa que antes no había aviones??

    El Race, propietario del actual Jarama es uno de los principales opositores a la construcción del Espacio del Motor en Pinto. La kidea del Race es vender los terrenos del Jarama, hacer una urbanización y construir el circuito junto a la M-50 al final de las pistas del Aeropuerto. QUe pasa con el tema... pues que el mercado inmobiliario está de capa caída con lo que se les ha jodido el Plan. Por suerte las disputas políticas y económicas han hecho que el espacio del motor se vaya también a pique, con lo que habrá que esperar a ver como acaba este culebrón.

    Lo que si tengo claro que hasta el 2011 no se empezará a decidir nada.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1