• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: volante de motor  (Leído 465 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alejeske

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    volante de motor
    « en: 27 de Mayo de 2013, 17:50:33 »
    Hola, alguien podría decirme si ah cambiado el volante de motor BI MASA por uno que no sea BI MASA.
    Se me rompió el volante de motor y le eh puesto uno VALEO que no es bi masa y el coche vibra cuando salgo en la primer marcha.

    Gracias

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re:volante de motor
    « Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2013, 00:32:13 »
    pues claro que tendras mas vibraciones, en arrancadas y reducidas, seran mas toscas, la funcion de la doble masa, arranques mas suaves, y sin vibraciones....lo malo del mono masa, que transmites mas sacudidas y vibraciones a la caja, despues de esto la caja dura unos 150.000km como mucho..

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:volante de motor
    « Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2013, 10:46:06 »
    hola, no tenia niidea que se pudiera montar uno no bimasa en lugar de uno bimasa. desde luego el volante bimasa es por algo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:volante de motor
    « Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2013, 12:52:48 »
    Me he estado informando sobre ese kit de valeo del que hablas y opiniones sobre el Megane no he visto, pero si de muchos VAGs y en general todo el mundo esta muy contento, no he visto apenas queja.

    Esa vibracion tambien puede ser del taco de la caja de cambios si no lo has cambiado, que no aguanta bien el acople de un volante en buen estado
    o incluso un fallo de montaje, pero seria mas raro.

    En cualquier caso, no creo que pongan en venta algo asi y mas de la mano de Valeo, que tiene un prestigio.  A ver si aparecen mas opiniones de ese kit

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: volante de motor
    « Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2013, 18:07:50 »
    Pensaba que el que lleva nuestro megane es de la marca valeo.pero que modelo de valeo nose.aver si sale algo ya que el mio no tardara mucho en pasar ala otra vida, junto con el embrague.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado RamonM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
    Re:volante de motor
    « Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2013, 17:36:50 »
    https://www.youtube.com/watch?v=VfJBLFlFl1Q&feature=youtube_gdata_player       

    mirar ese video a ver si os aclara algo. Es sobre el kit valeo de sustitución de volante bimasa por volante normal. Mirarlo en una pantalla grande pra leer las letras.
    « Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 17:38:29 por RamonM »