• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: chirria al vajar las ventanillas  (Leído 478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    chirria al vajar las ventanillas
    « en: 05 de Julio de 2011, 17:59:43 »
    hola a todos.. me ocurre que al bajar las ventanillas hace un chirrido que antes no hacia. no se que puede ser... si puede ser suciedad en las gomas o por calor o que se yo. si alguien sabe me puede decir porque?
    cuando mas suena es cuando esta cerrada y le das a bajar y chirria hasta que llega mas o menos a la mitad...
    agradeceria salir de dudas y si es algo grave.  muchas gracias compañeros. 1 saludo.
    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 18:31:36 »
    me da a mi que en breve te veo cambiando motorcito del elevalunas.si aun estas en garantia corre y cambialo ya.a mi se me fue el del piloto,y a la semana el del copiloto.en garantia gracias a dios,pero dicen que la cosa no es barata.otro gran acierto de los que hicieron el megane.puro plastico!

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 12:13:42 »
    Gracias souto81. Pues tendré que correr porque la garantía se me acaba en 12 dias y que miren los dos verdad?por que los dos chirrian.
    Yo estoy hasta la narices porque no gano para disgustos con el megane. Me ha salido malo!!!! en cuatro años que tiene el coche (Ademas lo compre nuevo)
    y 37.000 km por tema de garantia me ha tocado ir de 7 a 8 veces. Y llevo 3 bombas de agua con todo el kit de distribucion asique imaginate como estoy del coche..........jejeje
     Gracias y 1 saludo
    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 14:11:15 »
    joder 3 bombas de agua, en menos de 4 años y con 37.000KM. Si que es raro...

    Suerte con lo de las ventanillas. A mi me chirria solo cuando esta lloviendo, desde subida del todo hasta la miad más o menos como a ti. Lo lleve al taller y me dijron que era normal, por la humedad que había en las gomas y tal...
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 15:12:06 »
    puede que tengas piedrecitas en el guardapolvos por donde desliza el cristal, yo cuando desmonté el panel y lo limpié bien por esa zona, dejó de pasarme.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 15:14:47 »
    joder 3 bombas de agua, en menos de 4 años y con 37.000KM. Si que es raro...

    Suerte con lo de las ventanillas. A mi me chirria solo cuando esta lloviendo, desde subida del todo hasta la miad más o menos como a ti. Lo lleve al taller y me dijron que era normal, por la humedad que había en las gomas y tal...



    Tb pasa eso si tienes las gomas muy resecas xq se quedan muy rigidas, si las hidratas un poco seguro q les viene bien.

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2011, 15:18:06 »
    Ya te lo digo yo tb jajajaja. Despues de cuatro elevalunas cascados el ultimo si q me fue al bolsillo y 350 eurazos... Lo mas gracioso de todo es q me pusieron en lista de espera xq no tenian, no dan abasto me decia el cabronazo y aun encima se reia... Sus muertos!!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2011, 16:07:00 »
    Y tratad de poner grasa consistente en las guias metalicas...
    Asfalto en las venas

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2011, 17:44:36 »
    todo lo que te han dicho es correcto y podría ser la avería además de otros sintomas, pero yo estando en garantía no me lo pensaba ni un minuto más. El motor no creo que sea.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30077.0.html

    Mirate este brico y te dará una idea de lo que puede ser. Un saludo.

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2011, 17:54:06 »
    el brico muy bueno... de momento lo tengo en la renault mirando el chirrido que hace por donde la bomba de agua o correas (por ese mismo sonido es por el que man cambiado todas las bombas de agua) aver esta vez que me dicen que joder con el coche... me an cambiado ya casi medio coche...
    tengo por hay un liquido para gomas y plasticos que le va bien para eso de las gomas porque estan descoloridas y secas la verdad. comente el la renault el chirrido y por los detalles casi fijo que sera los motores asique aver que me dicen o hacen porque estan aburridos ya de mi.. ya me conocen y to eso de las veces que he ido y ellos me dicen que lo del coxe mio es por demas...incluso uno de los problemas que me dio no havia pasado pasado en ningun renault (el mio el unico de españa o eurapa segun ellos) bueno compis haver que me dicen los de renault y os comentare... gracias a todos.
    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2011, 22:43:45 »
    el brico muy bueno... de momento lo tengo en la renault mirando el chirrido que hace por donde la bomba de agua o correas (por ese mismo sonido es por el que man cambiado todas las bombas de agua) aver esta vez que me dicen que joder con el coche... me an cambiado ya casi medio coche...
    tengo por hay un liquido para gomas y plasticos que le va bien para eso de las gomas porque estan descoloridas y secas la verdad. comente el la renault el chirrido y por los detalles casi fijo que sera los motores asique aver que me dicen o hacen porque estan aburridos ya de mi.. ya me conocen y to eso de las veces que he ido y ellos me dicen que lo del coxe mio es por demas...incluso uno de los problemas que me dio no havia pasado pasado en ningun renault (el mio el unico de españa o eurapa segun ellos) bueno compis haver que me dicen los de renault y os comentare... gracias a todos.

    Diles que el dia que hagan todo bien dejaran de vernos...
    Asfalto en las venas

    Desconectado adanlozano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2011, 15:48:07 »
    ami me paso y era tierrecilla que habia entrado.en el momento que se limpio ya dejaron de chirriar las ventanillas

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2011, 21:03:02 »
    ya estoy con el coche  compañeros... esta vez me an dicho que ese ruido por donde la bomba y correas es normal...que todos los 1.6 lo hacen... y mas rollos asike no han cambiado nada y el dia 18 se me acaba la garantia. es cierto que a partir de ese dia ya no me buelben a ver el pelo jeje. del chirrido de las ventanillas pues lo mismo... que cuando hace calor lo hacen todos...que estan resecas y todo eso... bueno compis eso es todo...1 saludo...
    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

    Desconectado cabero_222

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2011, 13:54:30 »
    A mi me ha empezado a chirriar levemente tambien la ventanilla del copiloto. hay algún brico de como limpiar el mecanismo?

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2011, 14:40:04 »
    A mi me ha empezado a chirriar levemente tambien la ventanilla del copiloto. hay algún brico de como limpiar el mecanismo?

    Despanela la puerta (hay un brico) y limpialo si puedes con airea presion, despues, prueba a darle grasa consistente/lubricante con teflon o similar...
    Asfalto en las venas

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: chirria al vajar las ventanillas
    « Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2011, 13:40:20 »
    Ojo con los ruidos que para los talleres, muchos de ellos, les parecen normales. Deja constancia de esos ruidos antes de que se acabe la garantía por si luego tienes que volver. Un saludo.