Veo a gente que no entiende bien el concepto de regulador/limitador, os lo explico:
REGULADOR
El regulador se puede desactivar o bien frenando, pisando embrague o pisando el acelerador un poquito o un muchito, pero el limitador es diferente.
LIMITADOR
Tu aceleras hasta alcanzar esa velocidad grabada por ti mismo de limitación, pero para sobrepasar esa limitación tienes que pisar el pedal hasta el fondo que es cuando hace ese clack que es una especie de interruptor que te deshabilita el limitador, es la única forma a parte de pulsar el boton 0 del volante para desactivarlo, bueno, si hay otra forma, desconectando el regulador/limitador. En el caso del limitador por mucho que pieses el freno o el embraque, el ordenador tiene grabada la limitación y no podrás pasar de esa velocidad a menos que lo desconectes de las 3 formas que he comentado, pisando acelerador a fondo, pulsando tecla 0 de volante o desactivando el regulador/liitador.
Espero haberos aclarado un poquito el tema.