• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: anomalia iluminación automática  (Leído 2939 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mago2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    anomalia iluminación automática
    « en: 06 de Agosto de 2006, 18:44:38 »
    Hola, aunque llevo tiempo leyendo el foro y solucionando buenamente mis problemas con el megane II, no he dado con ningun sitio donde se hable de lo siguiente;  y es que desde hace cosa de un mes el ordenador me daba intermitentemente el mensaje de anomalia en la iluminación automática. Quiere decir que unas veces lo decia, pero la mayor parte del tiempo no. Desde hace una semana el mensaje sale de continuo y las luces han dejado de encenderse automáticamente. También he comprobado que al limpia automático le sucede exactamente lo mismo. He preguntado en el conce y me han dicho que podría ser del sensor o fallo eléctrico y me han dado hora para septiembre. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿se puede solucionar de alguna manera que no sea esperando un mes y pagando un ojo de la cara?
    Muchas gracias y un saludo.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    anomalia iluminación automática
    « Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2006, 19:08:33 »
    A mi eso me pasó pero solo una vez...las luces no funcionaban de manera automática y me ponía el mismo mensaje en la pantalla, pero siento no poder ayudarte más, porque a las 2 horas el mensaje desapareció solo y las luces me funcionan bien desde entonces. Una cosa un poco extraña lo que me pasó  :roll:

    Un saludo y suerte  ;-)
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    anomalia iluminación automática
    « Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2006, 10:10:20 »
    A mi me ha pasado algo parecido...llevaba las luces automaticas conectadas, pero como no habia demasiada oscuridad todavia, giré la manilla para poner solo las luces de cruce, y en ese momento me aparecio el mensaje "anomalia iluminacion automatica" y la luz de service...apagué el coche, desconecté las luces automáticas, esperé un rato...las volvi a conectar encendí el coche, y el mensaje habia desaparecido...por lo menos hasta hoy...lo del limpia ni idea chico...lo siento y suerte :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    anomalia iluminación automática
    « Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2006, 12:57:19 »
    mira si el sensor ke esta justo detras del retrovisor, si está bien, a mi me cambiaron una vez la luna y al desmontar y montar el sensor de nuevo, la gelatina ke lleva dentro no se kedó uniforme, y me daba ese mensaje, tb logicamente deja de funcionar el limpia automatico, suerte.
    1.9 dci 120cv

    Desconectado Mago2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    anomalia iluminación automática
    « Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2006, 11:52:15 »
    Hola de nuevo, como tengo algo de tiempo me decidi a hecharle un ojo y quite el plastico protector de detras del retrovisior para ver el sensor, al hacerlo me encontre que el cable de conexión estaba medio suelto y creo que roto porque se enchufa y desenchufa con apenas tocarlo. El caso es que ayer lo aprete un poco hasta que más o menos quedó fijo y comenzo a funcionar de nuevo perfectamente hasta hoy. Ya diré que tal va.
    Un saludo.

    Desconectado shasta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 473
    • Sexo: Masculino
    • . : Etxebarri : .
      • Mi Megane
    Re: anomalia iluminación automática
    « Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2009, 11:21:59 »
    Recupero el hilo.

    A mi me ha pasado y era el fusible que esta en el vano del motor.


    6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

    Desconectado Antonio_RM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 276
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia iluminación automática
    « Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2011, 23:01:53 »
    nose si seguireis por aqui, pero que fusible era? creo que tengo el mismo problema...

    saludos, he abierto un post pero si me ayudais x aky.. mejor