• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Temperatura alta  (Leído 675 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Temperatura alta
    « en: 10 de Mayo de 2005, 11:13:31 »
    pues llevo 8 dias con el megane 1.6 y ya me ha salido un problema os comento, cuando el coche esta frio y empieso ha andar la temperatura em pieza a subir pero sube casi al maximo y despues baja hasta la temperatura normal y no se mueve de hay va normal , esto solo me sucede cuando el coche esta frio y empieza a subir la temperatura despues como he dicho se normaliza y no se mueve. alguien tiene este problema ??, de que puede ser?? mañana lo llevare al taller, espero que este sea el primer y ultimo problema,gracias.
    egane Extreme 1.6 16v Negro

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Temperatura alta
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 17:54:23 »
    Aprovecha ahora que está en garantía para ir al taller y que te revisen el sensor que mide la temperatura del coche o el funcionamiento correcto de la bomba de agua, xq eso no es normal!! Parece como si la bomba de agua le costara entrar en acción.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Temperatura alta
    « Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 20:01:27 »
    Gracias Necleman por constestar hoy le he echo 400km y el coche ha ido como un reloj la temp perfecta, solo le pasa en frio cunando empieza ha subir, mañana tengo cita en el taller, ya dire deque es.
    egane Extreme 1.6 16v Negro

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Temperatura alta
    « Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2005, 20:44:13 »
    Es completamente normal, el coche cuando esta parado tiene el termostado cerrado impidiendo ke el agua circule por el radiador para ke el motor obtenga la temperatura optima de funcionamiento lo mas rapidamente posible, una vez alcanza una temperatura alta, el termostato se abre y deja pasar el agua por el radiador, para posteriormente encargarse el ventilador de mantener el agua en la temperatura optima, pero ese pekeño tiron segun sube por primera vez la temperatura es normal hasta ke se abre por primera vez el termostato ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Temperatura alta
    « Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2005, 21:20:12 »
    no se Erjulito es que sube casi al maximo, no me salta la alarma del ordenador de abordo de milagro.
    egane Extreme 1.6 16v Negro

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Temperatura alta
    « Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2005, 00:39:29 »
    Para mi que eso es fallo del termico que no manda la orden correctamente la primera vez, ya que el termico da la orden al ventilador cuando el aceite llega a los 90 grados mas o menos de temperatura, y eso es indiferente de que si es la primera vez despues de arrancar o estando el coche caliente.

    Saludos.

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Temperatura alta
    « Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2005, 18:39:16 »
    Bueno pues vengo del taller y por lo visto es del termoestato que esta defectuoso y en frio no habre bien es mas por lo visto saltava antes el ventilador que el termoestator espero que sea esta la solucion , gracias por vuestras respuestas ahhhh mi coche es la nueva serie especial extreme ya pondre algunas fotillos cuando me ponga el colin, que esa es otra no me lon han puesto porque la empresa que los fabrica para renault no los tenia en stok llevo ya un mes esperandolo.
    egane Extreme 1.6 16v Negro