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  • Autor Tema: tembleque al ralenti del 2.0 16v.  (Leído 1476 veces)

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    Desconectado megafiti

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « en: 14 de Marzo de 2005, 23:15:42 »
    hola foreros tengo un 2.0 16v. cuando esta el motor caliente se producen unas vibraciones(sin ruido) ¿os pasa a alguno de vosotros con el mismo motor?

    Desconectado JichuLoco

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2005, 23:24:20 »
    Hola, por aqui hay gente con el 1.6 y 16v que le pasa eso, entre los cuales me incluyo. Por cierto, lo he llevado 2 veces al conce y no lo han arreglado.
    i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

    Desconectado megafiti

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2005, 23:28:30 »
    el caso es que debe ser norma general en los gasolina,mi cuñado tiene un clio 1.4 y tambien se lo hace

    Desconectado pepeguti

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2005, 13:42:55 »
    wenas, yo tengo un 1600 y tambien me hace esos tembleques , pero como tu dices no hacen ruido, son pequeñas vibracions que notas en el cuerpo, pero vienen a hacer casi imperceptibles, te acabas acostumbrando, jeje y si no montate en un diesel ya veras como se mueve el tractor  :-A
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado situs

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2005, 15:24:37 »
    Hola yo tengo un 2.0 16 y tambien noto esas vibraciones pero las encuentro normales, despues de tener un clio 1.4 16v que era el rey de las vibraciones dbido a que su relenti esta especialmente bajo  no llegaba a 500 rpm, en el megane no se a que revoluciones va pero va bajo, mira a ver si puede ser eso.
    Un saludo
    ive y deja vivir!!!

    Desconectado leinadmb

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2005, 04:58:04 »
    Yo tengo un 1.6 16v y también me pasaba eso hasta que un día se me encendió el piloto de "filtro antipolución" y empezó a temblar mucho más. Lo llevé al concesionario y el problema estaba en una bobina, que al ralentí se derivaba.Me la cambiaron y a los 15 días me llamaron para cambiarme todas las bobinas. Yo que tú estaría atento o reclamaría para que te las cambien antes de que se te acabe la garantía.

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2005, 08:08:57 »
    El relenti no viene debido a las bovinas, lo que pasa k si te deja de funcionar la bovina, te deja de funcionar su respectivo cilindro es decir tu coche de funcionar con 4 cilindros funciona con dos, pk las bovinas van de dos en dos, cuando se jode una se jode la otra, pero k pasa k cuando se cambian tienes k cambiar las 4, las culatas 16 llevan 4, si solol cambian 2 al poco te volvera a fallar pk van descompensadas, mas o menos, vaya lo digo por mis experiencias con un clio.
    Un saludo.
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    Me ha pasado lo mismo, tiu
    « Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2005, 11:46:45 »
    Cita de: "leinadmb"
    Yo tengo un 1.6 16v y también me pasaba eso hasta que un día se me encendió el piloto de "filtro antipolución" y empezó a temblar mucho más. Lo llevé al concesionario y el problema estaba en una bobina, que al ralentí se derivaba.Me la cambiaron y a los 15 días me llamaron para cambiarme todas las bobinas. Yo que tú estaría atento o reclamaría para que te las cambien antes de que se te acabe la garantía.


    A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

    Volviendo de currar, unos 15 km, me encuentro caravana en un semáforo, voy avanzando, y despues de unos 10 minutos noto que el coche tiembla del copón, y digo, q coño pasa? Menudo camión tiene que haber que hace temblar el suelo  :-A pero miro alrededor y ni camiones ni ná. Unos 3 minutos despues, seguía con el baile de San Vito, y veo que se enciende un testigo del cuadro de mandos, y yo acojonao hasta que llegué a casa y vi que era el filtro antipolución.
    Pero desde ese momento sigue temblando, y cada vez lo noto más. Creeis que debería llevarlo al concesionario?

    Tengo un Megane sedane 1.6 16 V con 4000 km, tres mesecillos tiene y ya está dando guerra.  :cry:

    Salu2
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    Desconectado kanufi

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2005, 15:21:12 »
    Cita de: "pepeguti"
    wenas, yo tengo un 1600 y tambien me hace esos tembleques , pero como tu dices no hacen ruido, son pequeñas vibracions que notas en el cuerpo, pero vienen a hacer casi imperceptibles, te acabas acostumbrando, jeje y si no montate en un diesel ya veras como se mueve el tractor  :-A



    Pues me vas a perdona compañero, el mio es diesel y no noto ningun tembleque....
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2005, 15:26:06 »
    Cita de: "kanufi"
    Cita de: "pepeguti"
    wenas, yo tengo un 1600 y tambien me hace esos tembleques , pero como tu dices no hacen ruido, son pequeñas vibracions que notas en el cuerpo, pero vienen a hacer casi imperceptibles, te acabas acostumbrando, jeje y si no montate en un diesel ya veras como se mueve el tractor  :-A



    Pues me vas a perdona compañero, el mio es diesel y no noto ningun tembleque....


    De nuevo no pero dale tiempo y km y veras a lo que se refiere. :-A  :-A  

    Saludos.

    Desconectado Ma_J

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2005, 12:44:16 »
    el mio tiene 36.000km yle doy bastante caña, además de que circula frío todos los dias encendiendose y apagandose y a ralentí os aseguro que no tiene ningun tembleque :-L .
    ______________________________________
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    Desconectado juanmir

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2005, 17:21:57 »
    Para Situs.
    Un coche de cuatro tiempos y cuatro cilindros no puede funcionar con solo dos cilindros....malamente podria funcionar con 3 (relenti inestable y bajo que terminaria apagandose...de la fuerza y comportamiento ni hablar...).
    Las bobinas de alta no van de dos en dos puesto que el  orden de encendido 1-3-4-2 hace que cuando uno de los cilindros este comenzando la admision su pareja este terminando el escape.
    Si es verdad que en motores como el K7M de Renault 1.6 8 valvulas (antiguo Megane) solo haya dos bobinas y se de esta circustancia.
    Las bobinas de nuestro Megane gasolina son las llamadas lapiz, si tienes ocasion de verlas veras que los cables de alimentacion son de una seccion muy pequeña eliminado asi los cables de alta de modelos anteriores...
    Por tanto una bobina por cilindro si se estropea un cilindro menos. no dos.
    Saludos

    Desconectado megafiti

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2005, 15:42:27 »
    me han encontrado la solucion :-G despues de cambiarme 4 bobinas le he llevado al conce y me le han mirado,diciendo que el problema es de un inyector y que por eso se estropean las bobinas,mañana me le dan y os cuento :lol:

    Desconectado irontree

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2005, 22:19:49 »
    pues a mi en el 20.16v no me paso nada de esto pero en el sport me han cambiado el otro dia una bobina porque se me encendia intermitentemente la luz naranja del motor y a los 10 dias de sacarle me ha vuelto a pasar y tendre que volver la semana que viene a ver que me cuentan

    Desconectado situs

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    « Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2005, 08:16:27 »
    Para Juanmir:
    Exactamente mas o menos es lo queria decir yo pero en breves palabras y mal explicado, yo lo cuento mas o menos por lo que entiendo que le paso a mi clio, que con cuatro bovinas si fallaba una tenian que cambiar su pareja.
    Gracias Juanmir por la aclaracion.
    Irontree, seguramente te haya vuelto a  pasar pk tienen que cambiar su respectiva pareja, y a ti solo te cambiaron una bovina.
    Un saludo
    ive y deja vivir!!!

    Desconectado megafiti

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    tembleque al ralenti del 2.0 16v.
    « Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2005, 10:16:16 »
    bueno pues ya me han cambiado el inyector y las cuatro bujias y joder el coche anda mas,tiene mas repris :-G espero que no se vuelva a estropear. :-Y