• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me asusto o no me asusto........  (Leído 687 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Me asusto o no me asusto........
    « en: 19 de Enero de 2008, 15:10:10 »
    Buenas, pues lo llevo notando desde hace una semana chicos, el caso es que con el coche al ralenti, me vibra por la parte trasera y se escucha un sonido como si estuviera descolgado el escape, ayer mire pero no vi nada de nada.
    Y ademas no me lo hace siempre, solo de vez en cuando, en movimiento y por baches no he escuchado nada, solo es parado, y la verdad que no me hace ni puta gracia..........

    Sabeis si le ha pasado a alguien mas¿? sabeis de donde puede proceder, el jueves me pasare por renault minuto para que me lo miren por si acaso, pero no obstante quiero que me conteis vosotros.

    Gracias chico/as!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2008, 15:48:12 »
    Yo a Renault minuto no lo llevaba, lo hacen todo rápido y mal, mejor taller convencional aunque tengas que dejar el coche.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2008, 15:54:27 »
    ejosito, no puede ser algun protector de la linea d escape? a mi m pasaba algo parecido, m tembla algo por la parte trasera, y solo en ralenti cuando iba andando o acelerando nada, y resulto ser uno de los protectores del tubo k vibraba muxo y se notaba mogollon simplemente lo separe un poco y ya esta, no si si podria ser eso.
    Salu2.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2008, 16:09:10 »
    podria ser tio, pero no se ya te digo, no se a mi renault minuto me lo hacen siempre bien, las veces que ido, tanto con el clio como con el megane, y mas que nada por que lo tengo en garantia.........

    gracias tios!!!

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2008, 16:11:59 »
    Pues no t lo pienses y el lunes lo llevas y ya ta, yo de momento con la renault casi no e tenido problemas.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2008, 16:17:21 »
    Cita de: "ejosito"
    podria ser tio, pero no se ya te digo, no se a mi renault minuto me lo hacen siempre bien, las veces que ido, tanto con el clio como con el megane, y mas que nada por que lo tengo en garantia.........

    gracias tios!!!


    No, si digo que lo lleves a la Renault, pero a un taller que no tengan servicio Renault Minuto.

    Pa cambiar el aceite y eso pues sí, pero para lo demás, son caros y como tienen que hacértelo en menos de una hora pues si ven que no les da tiempo aprietan y terminan no haciendo las cosas bien.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2008, 16:21:40 »
    ummmmmmmm

    okas mrfrank, lo tendre en cuenta, el lunes no puedo, pero el jueves si que lo llevare a ver

    Desconectado suco20v

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2008, 16:45:16 »
    hola creo q puede ser un taco de goma q lleva en una de las abrazadras que se haya caido,ya nos contaras.... :-5

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2008, 00:17:08 »
    a mi de vez en cuando me vibra en parado...........pero solo lo noto cuando salgo abrir la puerta del garaje............no lo considero excesiva la vibración pero lo apuntare para la proxima revision no vaya a ser que se haya aflojado o soltado un taco protector o yo que se...................
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado javimadrid

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2008, 12:37:44 »
    ejosito tengo la solucion a tu problema jajaja es como el mio seguro, o bien es alguna grapa de la pantalla anticalor  el silentbloc de silencioso o del tramo intermedio, de todas formas como somos del mismo sitio creo podemos echarle un ojo, saludos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2008, 15:34:16 »
    mira si te puedes meter bajo el coche, coloca el gato y algo que lo asegure (que no se te caiga encima, seguridad ante todo), puede ser la chapa calorífica que toca con el escape, y vibra... si es eso, lo puedes separar con la mano.
    Si no es eso, mira más adelante, hacia el tramo intermedio. Justo ahí, en la unión, hay un taco,puede estar suelto o que directamente se ha caido.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2008, 15:42:03 »
    si, lo intentare mirar, hoy no, por que hay derbi y estoy resacoso jajajaja, pero de veras que gracias a todos, yo creo que tambien sera el taco de la linea de escape.

    Desconectado carlos_alc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2008, 12:59:12 »
    Yo tb tenía una vibración en la parte trasera al relantín y era de donde va anclada la moldura q simula el alerón q se había soltado. A ver si es lo mismo.Miralo.
    enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero


    http://img81.imageshack.us/img81/7416/kddalicantina500be6.jpg'>

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Me asusto o no me asusto........
    « Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2008, 23:17:22 »
    bueno chicos, pues ya estuve en el taller, efectivamente era la placa anticalorica pegando en el escape, como ya me indicabais, me lo arreglaron y tan planchos!!!