• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luz Marcha atrás no enciende  (Leído 899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nene_byj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Luz Marcha atrás no enciende
    « en: 06 de Julio de 2014, 20:16:53 »
    Hola a todos!

    Tengo un Renault Megane II 1.4 16v y cuando he pasado la ITV la luz de marcha atrás no se me enciende. Un conocido me ha dicho que es de la "bellota" que está situada en la caja de cambios. Cuando he ido a por ella a la tienda me ha dicho que existen 4 modelos. (2 pines, 3 pines....) me pongo en contacto con vosotros para saber cuál es la más común.


    Un saludo!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Luz Marcha atrás no enciende
    « Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2014, 20:36:46 »
    Compi lo mejor es que localices la tuya y mires cual es. O si puedes la referencia.

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Luz Marcha atrás no enciende
    « Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2014, 23:08:39 »
    No lo se se son en todos. Pero en mi RS no está en la palanca no, esta en la caja de cambio. Un sensor 2 pines abajo de donde están los cables de las marchas en la caja, bien abajo de la caja de filtro de aire. Lo se que he montado en quick shift y lo he visto.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Luz Marcha atrás no enciende
    « Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2014, 11:04:23 »
    La nuestra es de 3 pines, lo veras sacando el paso de rueda o el cubre cárter mejor, para cambiarlo creo q es con una llave 22 y procura cambiarlo levantando el coche con un gato de taller y levántalo todo lo que puedas para que el coche quede lo mas inclinado posible así te perderá la menor cantidad de valvulina del cambio. Compra la ficha de 3 pines sobretodo ya que el megane al arrancar con tarjeta tiene que detectar si el coche esta en punto muerto para arrancar y tiene que detectar la marcha atrás para encender las luces. espero a verte ayudado! Un saludo!!