• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejo radio  (Leído 569 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado theabdabs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Consejo radio
    « en: 10 de Septiembre de 2009, 13:07:54 »
    Hola,

    quiero cambiar la radio de mi megane por una con mp3 y bluetooth pero la verdad no tengo mucha idea. Sé cambiar una radio, claro, pero no sé qué es eso de la interface (no quiero perder los mandos al volante) ni como mirar si mi radio es cabasse, si tiene update list, sino...

    No encuentro posts donde me indiquen como mirar que radio tengo, así que si me pasáis un link o dos...

    Y eso, qué radio me aconsejáis (que no se me vaya de más de 100 euros, que no quiero dvd ni nada de eso)

    :)

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:34:50 »
    - Cabasse es la que tiene el ampli en el maletero, si no lo tienes, no tienes cabasse.
    - Update list las la que tiene el "expert".
    - Tuner list la otra.

    - La interface te va a costar sobre los 100€ y lo único que tienes que hacer es enchufarla al conector amarillo y también a la nueva radio que pongas. Hay dos tipos de interface las que sólo adaptan el mando y las que adaptan el mando y pantalla.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:38:06 »
    Y por lo de la interface, antes de comprarte la radio informate de si ese modelo tiene disponible la interface. Porque hay aparatos que no tienen interface. :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:46:34 »
    Piensate lo de si quieres interface o no, pues esos 100€ los puedes emplear en una radio mejor o en los altavoces. Date cuenta que la palanca de cambios esta pegada a la radio y extendiendo el dedo llegas a ella. La mayoria de los de aqui no tenemos mando ni nada.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:53:47 »
    Yo tengo la Alpine iDA-X100... Sin interface. Como dice bicicletossss el pomo queda a la altura de la radio y, mi modelo, se usa como un iPod. Tiene la ruleta en medio que pulsando y girando te vas moviendo por el menú sencillísimo... Lo único que no tiene cd's, sólo va con usb (por mí mejor)

    Al principio te da lastimica perder el mando... pero no se echa tanto de menos. Aparte que, normalmente, la radio no estás trasteandola continuamente. Piensatelo, como dice bicicletossss, pero vaya, si aún así lo quieres... ya sabes :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado franRJ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:40:29 »
    Hola! pues yo hace cosa de 3 dias cambie mi radio original con CASSETTE.... (mi coche fue el ultimo en montarlo) asi que decidi cambiarla ya, y me decante por una Alpine iDA-X200 ahora te pondre una foto;

    En el sitio en que la cambie me dijeron que estaba rebajada de 250 € a 120 €, me colocaron una chapita para evitar el "salto" de la original a la nueva...por eso de que es mas pequeña, con un coste de 8 €, y finalmente el cable ese por el que preguntas me costó 70 € y va como la seda!!!


    Aqui tienes mi radio nueva:



    es practicamente igual a la de Ibarra.
    105 potros bajo el capó preparados para trotar!!!!

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2009, 21:15:45 »
    Hola, yo tengo una Blaupunkt Hamburg mp57, cd-mp3, usb y manos libres para el movil. Le puse el interface para los mandos pero la pantalla no. Radio 240€ interface + cable adaptador 98€. Va bien manos libres y mandos en el volante. Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2009, 21:33:45 »
    Hola! pues yo hace cosa de 3 dias cambie mi radio original con CASSETTE.... (mi coche fue el ultimo en montarlo) asi que decidi cambiarla ya, y me decante por una Alpine iDA-X200 ahora te pondre una foto;

    En el sitio en que la cambie me dijeron que estaba rebajada de 250 € a 120 €, me colocaron una chapita para evitar el "salto" de la original a la nueva...por eso de que es mas pequeña, con un coste de 8 €, y finalmente el cable ese por el que preguntas me costó 70 € y va como la seda!!!


    Aqui tienes mi radio nueva:



    es practicamente igual a la de Ibarra.

    Te costo 120€??? dime donde que voy ya XD

    Desconectado franRJ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo radio
    « Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:43:22 »
    Te costo 120€??? dime donde que voy ya XD

    Aqui:     http://gmelectronica.net/


    es un chaval de Jaén capital, trabaja de putttttt..sima madre, es tienda oficial en jaen de alpine, y todas esas cosillas, me dijo que era la ultima unidad que le quedaba, una oferta me dijo...y le  dije que muy bien empleado ese quedaba....que esa ultima era para mi jejeje.
    105 potros bajo el capó preparados para trotar!!!!