• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Micrófono Parrot  (Leído 574 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Neokerrigan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Micrófono Parrot
    « en: 03 de Septiembre de 2009, 10:21:49 »
    Hola, he pedido por Internet un micrófono Parrot para el coche. Lo he probado en el pc de casa antes de instalarlo en el coche y solo me reproduce sonido por uno del os altavoces. Me gustaría saber si alguien dispone de un micro para hacer la prueba o sabe si estoe s así.

    Gracias y salu2  :b:

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Micrófono Parrot
    « Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:58:12 »
    No es lo mismo el micro de un ordenador que el de un manos libres. En esencia sí, pero no sabemos si llevará la misma conexión.

    Lo suyo, si lo has comprado para eso, es que lo pruebes en el Parrot.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Neokerrigan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: Micrófono Parrot
    « Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 10:15:48 »
    En esencia el conector en un jack de audio normal, por lo que probarlo en un pc no resulta dificil.

    El problema es que el microfono es para un carpc 2 din que voy a llevar a que me instalen y queria confirmar si funciona bien antes de llevarlo. No dispongo de un parrot para probarlo.

    Desconectado FireWarrioR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Re: Micrófono Parrot
    « Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:38:56 »
    Yo tengo el micro de un parrot 9100 y en un pc me reproduce el sonido en los 2 altavoces, la clavija es un jack normal estereo. Lo que puede que te pase es que el micro tiene un plastiquito al final de la clavija para que en la centralita del parrot entre solo de una posicion, y si lo introduces en el pc, pega en ese tope y no entra hasta el fondo, con lo cual solo hace contacto para un altavoz. Prueba de mirar eso porque era lo que me pasaba a mi.

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Micrófono Parrot
    « Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2009, 02:42:46 »
    tambien puede que el micro este pensado para que lo que capte lo reproduzca un movil, que no tiene estereo, asi que yo que tu no me preocupaba por eso. el jack del micro tiene una rayita rodeandolo o dos?? (en la parte plateada que enchufas quiero decir) porque si tiene dos es estereo y si tiene una es mono.ya nos contaras.
    por cierto la opcion que da firewarrior no se me habia ocurrido, pero es bastante probable tambien, mas que la mia quiza, sobre todo si dice que a el le ocurrio.xddd.

    cuidense!

    Desconectado Neokerrigan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: Micrófono Parrot
    « Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:38:33 »
    Muchas gracias a todos. El microfono es de un parrot ck-3000 y en ese modelo, el jack no tiene rallita, a lo que con vuestras respuestas deduzco que al estar preparado para movil su funcionamiento es correcto.

    Gracias y salu2  :b: