• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: factura detallada en revision de los 30.000km 100cv 1.5 dci  (Leído 803 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    factura detallada en revision de los 30.000km 100cv 1.5 dci
    « en: 28 de Junio de 2006, 00:53:04 »
    hola foreros!!!!!!!!!!!!!!!!

    pues nada que he llevado a mi culon a la revision de los 30.000km... bueno se me ha pasado un pelin, yo lo he llevado con 30.820 km.

    Decir que me han cobrado lo minimo y aun asi me ha parecido una autentica clavada que me han pegado por las cuatro mariconadillas que le han hecho a mi coche.

    En fin que se le va a hacer que sea todo por mantener la garantia.

    he pagado 107.19 € por:
    cambio de aceite
    cambio de filtro del aceite
    cambio de filtro del aire
    checheo de niveles y para de contar.

    A todo esto les he dicho que ni se les ocurriese cambiarme el filtro de particiçulas del interior del coche que ni lo usaba ya que viajo con ventanillas abiertas y muy pocas veces he utilizado el aire acondicionado.

    Las pastillas pues casi nuevas ya que apenas freno con ellas .... utilizo mas bien el freno motor(jajaja)

    Lo dicho una clavada por cuatro bobadas. y lo ratifico esta revision en el taller de confianza de toda la vida no hubiese sido mas que:

    20€ aceite
    18€ filtro del aire
    9€ filtro de aceite
    20€mano de obra

    total: 67 € y con mas confianza y delicadeza que los mecanicos de fernando alonso.

    saludos[/img]

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    factura detallada en revision de los 30.000km 100cv 1.5 dci
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 00:53:49 »
    me olvidaba os dejo copia de la factura. saludos

    [/URL][/img]

    Desconectado megafiti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    factura detallada en revision de los 30.000km 100cv 1.5 dci
    « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 13:25:36 »
    pues el filtro del aire es a los 60000 segun el manual, aunque me parece una barbaridad.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    factura detallada en revision de los 30.000km 100cv 1.5 dci
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 14:12:25 »
    Buff pues ami me toca llevarlo ya, ke por cierto ya lo tenia k aver llevado porke llevo mas de 30000 y ya estoy temblando por la clavada k van a meter

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    factura detallada en revision de los 30.000km 100cv 1.5 dci
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2006, 16:02:10 »
    pues preparate ya que ultimamente la vida esta de cara que no se puede aguantar.
    Y encima te cobran todo a precio de oro aunque sea por un par de mariconadillas.
    saludos

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    factura detallada en revision de los 30.000km 100cv 1.5 dci
    « Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2006, 20:31:38 »
    Pues acabo de venir de acer la revision esta de los 30.000km y me an calcado la friolera de 180€.

    Me han regalado una gorra F1 team, un poster y un parasol, pero con lo ke me an cobrado me tenian k aver regalado tambien el coche de alonso + dos mecanicos.

    Y total solo me an cambiado el aceite y el filtro de aceite, el filtro de particulas y algun likido

    un saludo!

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    factura detallada en revision de los 30.000km 100cv 1.5 dci
    « Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2006, 22:11:38 »
    Es lo unico bueno k tiene haber cumplido la garantia k ahora le hago yo casi todo y no me clavan mas k por los materiales , k ni siquiera los compro en la Renault.... :-5
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    factura detallada en revision de los 30.000km 100cv 1.5 dci
    « Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2006, 01:22:20 »
    yo la hago mañana y el presupuesto que me han dado ha sido de 230€ 8-O  8-O , incluyendo:
    - revision y cambio de aceite (110 €)
    -cambio de filtros ( entra dentro de los 110€)
    -cambio de bujias- 44€
    -pastillas de freno delanteras-80€ ( me aguantan unos 3000 km mas y no se si aguantarlas, me queda poco tiempo por decidir)
    total, una estafada :cry:

    _________________________________________________ _____
    CANARIOS QUEREMOS MONTAR UNA BUENA, PASENSE POR EL FORO DE KEDADAS ``PROPUESTA PARA FOREROS CANARIOS´´
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    factura detallada en revision de los 30.000km 100cv 1.5 dci
    « Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2006, 10:25:14 »
    Jackgo,  hola chicharreo, jajajaja. bueno solo decirte quew si puedes que no cambies las pastillas , ya que vas a pagar mucho por ellas. ademas si te dicen que te aguantan 3000 km ( cosa que puede ser o no ya q las puedes aguantar lo mismo hasta 6000 km) mi consejo es que no te las cambien en la revision. comprate un juego original de pastillas y dile a tu taller de confianza que te las cambien , te costará muchísimo menos y tendras las pastillas nuevas.

    por cierto el cambio de bujias es carisimo. pero lo puedo entender ya que las bujias son especiales para que el coche arranque algo ... aun asi 14€ cpor cambiartelas es carisimo. te lo digo porque el precio de 4 bujias creo q esta en los 30€.

    yo a mi renault 19 1.4 gasolina se las suelo cambiar cada 20.000km yo mismo y esas bujias me cuestan poco mas de 17 euros ... pero claro no son bujias especiales sino de las de toda la vida.

    un saludo foreros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    factura detallada en revision de los 30.000km 100cv 1.5 dci
    « Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2006, 15:37:38 »
    Cita de: "LUISJORGE1975"
    Jackgo,  hola chicharreo, jajajaja. bueno solo decirte quew si puedes que no cambies las pastillas , ya que vas a pagar mucho por ellas. ademas si te dicen que te aguantan 3000 km ( cosa que puede ser o no ya q las puedes aguantar lo mismo hasta 6000 km) mi consejo es que no te las cambien en la revision. comprate un juego original de pastillas y dile a tu taller de confianza que te las cambien , te costará muchísimo menos y tendras las pastillas nuevas.

    por cierto el cambio de bujias es carisimo. pero lo puedo entender ya que las bujias son especiales para que el coche arranque algo ... aun asi 14€ cpor cambiartelas es carisimo. te lo digo porque el precio de 4 bujias creo q esta en los 30€.

    yo a mi renault 19 1.4 gasolina se las suelo cambiar cada 20.000km yo mismo y esas bujias me cuestan poco mas de 17 euros ... pero claro no son bujias especiales sino de las de toda la vida.

    un saludo foreros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MUY WENAS, esta mañana ya le hice la revision. 168 €URAZOS! asi por la cara. acabo de leer tu mensaje y ha sido telepatia,  ;-)  no le he cambiado las pastillas, lo pense bien, las comprare mas tarde y las pondra mi taller del pueblo que es de confianza, cuando tenga mas tiempo aqui pondre en el foro la copia  escaneada, estate atento si puede y ya opinaras de los precios por cada cosa. ( crteo que en cosas se botaron!)

    _________________________________________________ ____
    CANARIOS A PASARSE POR KEDADAS QUE PREPARAMOS UNA BUENA, Y A TODOS LOS QUE QUERAIS VENIR PARA LAS ``ISLAS CANARIAS´´ :mrgreen:
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    factura detallada en revision de los 30.000km 100cv 1.5 dci
    « Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2006, 17:11:44 »
    gente! me teneis que decir como puedo subir el documento de la factura porque cnon el sistema de la foto no me va, y quiero poner la factura
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.