• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dudas de novato, megane 2 extreme  (Leído 701 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zxcvbnm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    dudas de novato, megane 2 extreme
    « en: 19 de Octubre de 2007, 21:47:37 »
    pues eso hoy he estrenado el coche y tengo algunas dudas,
    cuando dejo el coche en el garaje sin cerrarle, solo sacando la tarjeta las luces donde pone la pantalla del ordenador de abordo y del dibujo del coche en el cuadro se queda encencdido, y solo se apasga si cierro el coche, es normal?
    otra duda es que no concsigo poner el controlador de velocidad, el limitador va perfecto pero el control no va se queda la pantalla que pone regulador ---km/h y dandole a las teclas no se activa
    aalguien sabe como va?
    PD: ya pondre fotos, es un 3p en negro serie extreme

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    dudas de novato, megane 2 extreme
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2007, 22:18:24 »
    Mira respecto a lo de k no se t apagan las luces sin cerrar el coche, si k se t apagan pero tarda un rato, t lo digo yo k lo guardo en la cochera particular k tngo en mi casa y no lo cierro, pero ya t digo tarda un ratillo en apagarse; y lo del regulador ni idea se supone k encuanto lo pones y le des a las teclas del volante ya ta...
    Salu2 tio!
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    dudas de novato, megane 2 extreme
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2007, 22:26:06 »
    Lo primero felicidades por el estreno y que lo disfrutes mucho.

    El regulador debería funcionar normalmente de la misma manera que el limitador. Lo que no va es por debajo de 30 km/h (no sé si será eso lo que te pasa). Si estás a más de 30, lo activas con el interruptor, le das al + ó al - y, eso sí, sueltas el pedal del acelerador, se debería conectar.

    Si no es así, pues al concesionario, pero sí que se necesita un poco de práctica para manejarlo sin problemas.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado zxcvbnm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    dudas de novato, megane 2 extreme
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2007, 22:30:14 »
    gracias por las respuestas, el regulador lo intento conectar a 120 en 6 y no funciona me tocara ir al concesionario

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    dudas de novato, megane 2 extreme
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2007, 23:05:37 »
    Pues sí, en principio suena un poco extraño, porque los botones van (funcionan bien con el limitador) y el interruptor también (te sale el regulador en pantalla). A ver que te dicen.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.