• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane Grand Tour S line  (Leído 1881 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Megane Grand Tour S line
    « en: 18 de Septiembre de 2007, 15:39:16 »
    Renault lanza estos días al mercado la versión S-Line del Mégane Grand Tour , un familiar que recibe algunos toques deportivos (junquillo de la parrilla de los radiadores, bandón de la placa de matrícula trasera y barras del techo en cromo satinado), y mejoras en sus prestaciones.

    Mantiene como tonalidad específica el color “azul amanecer” exterior y el carbón oscuro con tapicería exclusiva en el interior. En cuanto a motores, habrá cuatro opciones para elegir: 1.6 16v 110 CV gasolina (19.502 euros); y en Diésel, 1.5 dCi 105 CV (21.452 euros), 1.9 dCi 130 CV (22.852 euros), y 2.0 dCi 16v 150 CV (24.102 euros).

    Las lunas traseras sobretintadas, las llantas específicas de 10 brazos y el techo abierto panorámico forman parte del nivel de equipamiento Dynamique, que es el que toma como base esta versión. También equipa ESP, regulador-limitador de velocidad, radio 4 x 15W mono CD, climatizador de regulación automática, encendido automático de luces, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, bandejas en el respaldo de los asientos delanteros y opcionalmente, radar de proximidad trasero.





    Fuente: Motorpasion



    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:29:14 »
    :-C
    Saludos


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:43:24 »
    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ¿Lloras por lo del color este quizá?.

    Bueno, son esas series que hacen de vez en cuando y, la verdad, viene cargadito de equipamiento y el precio no parece malo.

    Ah, y lo de las bandejas traseras mola.

    Lo que no acabo de ver yo al amanecer este muy deportivo .... ;-)
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Plint

    • Visitante
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:40:52 »
    este es algo mas deportivo

    q guapo...

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:50:23 »
    no esta mal de precio, son 1300€ mas a mayores que el dynamique. Otra cosilla, al poner pintura metalizada te obligan a poner la pintura integral. Por lo demas esta bien, pero sigo prefiriendo un dynamique con pack climaplus, que sale con eso 500€ mas barato...

    Desconectado dabalmar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2007, 23:23:22 »
    Que envidia de barras y techo... :-C
    egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2007, 23:36:55 »
    Lo que, ahora que me fijo mejor, yo no le veo el techo panorámico ¿no?.

     8-O  8-O  8-O
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2007, 23:57:48 »
    si que lo lleva, a lo mejor es el reflejo de la luz...

    cuando me llego la gama comercial de este mes lo vi con fotos mas detalladas y si que viene con el techo...

    Pero repito que el gasto extra es injustifcado para mi punto de vista...

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2007, 00:01:48 »
    A mi me gusta mas el mio  :lol:  :lol: ,bueno ahora en serio no me gustan esas llantas ni la barra cromo entre los faros de niebla,lo que si me gusta es el detalle de las bandejas en los respaldos,aunque por lo que se ve en las fotos pierde las bolsas.zax, estoy de acuerdo contigo en que el amanecer ese no es muy deportivo.
    Saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2007, 00:32:23 »
    Cita de: "osoleones"
    si que lo lleva, a lo mejor es el reflejo de la luz...

    cuando me llego la gama comercial de este mes lo vi con fotos mas detalladas y si que viene con el techo...

    Pero repito que el gasto extra es injustifcado para mi punto de vista...


    Correcto. Me guiaba por la franja que lleva el mio entre el parabrisas y la primera goma del techo, pero sí que es cierto que con ese color y el reflejo, engaña.

    Respecto al gasto, pues yo cogí exactamente lo que tú dices, el dynamique con climaplus y, aunque me ahorré la pintura y hace ya unos 20 meses, le pude poner el  HI-TECH y el control de presión de los neumáticos y aún me salió por 100 euros menos que este (con un descuentillo por enmedio, claro). ;-)
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2007, 07:47:27 »
    Cita de: "zax"
    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ¿Lloras por lo del color este quizá?.

    Bueno, son esas series que hacen de vez en cuando y, la verdad, viene cargadito de equipamiento y el precio no parece malo.

    Ah, y lo de las bandejas traseras mola.

    Lo que no acabo de ver yo al amanecer este muy deportivo .... ;-)


    De pena, que no tuviese las bandejas el mío ó le hubiesen sacado a ese precio así de equipado.

    19.500 - 3000 que están descontando ahora por los Megane, 16500. El mío costó 15900.  :cry:
    Saludos


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2007, 16:00:32 »
    Que se dejen de tanga mandanga de equipo y tal y que instalen ya el 2.0T. Qué manía con meter diesel y diesel.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado charlyro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2007, 17:38:42 »
    Una pregunta, alguien sabe si en el acabado Dynamque los asientos delanteros traen bolsas. Es que estot esperando uno y al ver las fotos acabo de caer en ese detalle, porque el S-Line veo que no. Por cierto el color es un poco raro, pero las rejillas de al lado del rombo no me hubiera importado que las llevara el mío

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:08:50 »
    charlyro, el mío las traía. :-5
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado charlyro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2007, 19:23:59 »
    Muchas gracias zax. Que tal va la ranchera con las 17"? Es que al final me he quedado con las ganas, no veas que envidia me das

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:30:44 »
    Te seré muy sincero. Me parecen unas llantas preciosas, pero en aquel momento las cogí sólo porque me salían gratis al coger el pack HI-TECH (y eso que el comercial estuvo un buen rato para convencerme :lol:  :lol:  :lol: )

    El perfil es menor con las 17" y se notan mucho los baches y las puñeteras bandas sonoras sobretodo atrás y si vas vacío.

    No va nada mal, pero no hay una mejora espectacular de comportamiento y, eso sí, es un poco más seco que otros que he conducido con 16". También ayuda que la suspensión en la versión  dynamique es algo más dura y las presiones que llevo. Básicamente es un tema estético y de modas (con 17" en perfil 50 le sobra goma lo mires por donde lo mires).

    Y, sobretodo, lo que más se va a notar es cuando tenga que cambiar neumáticos, que la última vez que miré el precio iban por los 200 euros/goma. :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

    Por cierto, enhorabuena, ¿Grand Tour también?, ¿que motor y color has cogido?.

    Saludos ;-)
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2007, 21:41:39 »
    Me gusta mas el paquete S-Line de los Audi. Me espero de todo por decir esto.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:20:01 »
    Cita de: "lozanito"
    Me gusta mas el paquete S-Line de los Audi. Me espero de todo por decir esto.


    Pues esperamos juntos, si quieres, porque a mi también me gusta más el de Audi. :lol:  :lol:  :lol:

    No lo veo nada mal el coche. Está bien de equipamiento base y además he mirado el configurador de Renault y, al menos en la página, le puedes poner otros colores y más equipamiento todavía, no parece un pack cerrado.

    Lo que sigo sin ver es ese color especialmente para una versión S-Line y, sobretodo el nombre. Le hubieran llamado Campus y me hubiera quedado igual.

    No sé, a lo mejor se me escapa algo pero, sencillamente, yo no le veo especialmente "deportivo", aunque el marketing no es lo mio :lol:  :lol: .
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2007, 23:19:07 »
    un matiz, el dynamique no trae los amortiguadores mas duros que el resto de acabados :-5

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Megane Grand Tour S line
    « Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2007, 23:36:11 »
    Cita de: "osoleones"
    un matiz, el dynamique no trae los amortiguadores mas duros que el resto de acabados :-5


    Todos igualicos, menos el GT y los especiales RS.
    Saludos