• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa  (Leído 546 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gjuvsland

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « en: 25 de Septiembre de 2008, 12:18:48 »
    Hola gente me dirijo a ustedes con el fin de recibir algo de ayuda hace un año se me fundio un bombillo de posicion y lo cambie yo mismo por otros tipo led  era fin de semana y sin luces de posicion no podia circular tampoco lo podia llevar a la renault buen el caso es que aora una tapa de plastico o goma k  cubre las bombillas se metio dentro del motor y hizo un destrozo  de 1000€ mi coche esta en garantia y mi cuestion es donde pone en la garantia que yo no puedo cambiar una luz de posicion si se me funde?? ademas si lleva un año el coche circulando con esa tapa bien? ellos siguen en sus trece y mi coche tiene 56.000kms por cierto es un f1 tema edicion limitada 39-150 agradezco cualkier comentario
    enault F1 team 225cv 23/12/205 Azul.

    Desconectado gjuvsland

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:25:05 »
    a mi entender yo no tengo porque ir a cambiar la luces de posicion a la renault y si algo falla sigue siendo culpa de ellos
    enault F1 team 225cv 23/12/205 Azul.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:55:12 »
    Estan homologados esos leds para el Megane?Si no es un repuesto original y homologado dudo que tengas nada que reclamar, pero suerte.

    Desconectado gjuvsland

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:07:59 »
    no lo se pero no fue por culpa del led por lo que se rompio el coche fue culpa de la tapita que es de renault de todas formas gracias amigo
    enault F1 team 225cv 23/12/205 Azul.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:53:44 »
    ¿qué ocurrió con la tapa para costar el arreglo 1000€?
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2008, 20:51:51 »
    Te jodio la correa o algo???

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:35:55 »
    HOmbre yo creo que en parte ellos no tienen nada que ver que la tapita se haya metido dentro del motor...alomejor la colocaste mal y entró para dentro y ahí la renault no tendrá nada que ver...Lo siento tio!!!

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:35:41 »
    yo creo que se deben de hacer cargo, porque a pesar de que tu cambiaras la bombilla y se te cayera el plastico por estar mal puesta o que se haya roto la tapa y se caiga sola se deben de hacer cargo, porque seria el mismo caso que si rellenamos la botella de los limpias y ponemos el tapon mal o poco apretado y se cae.
    O es que debemos de ir a que nos hagan esas cosas en el conce?
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:49:25 »
    No debemos de ir a que nos rellenen los limpias pero tambien tenemos que tener cuidado para dejar todo como estaba ya que es por nuestro bien.

    Creo que tampoco tienen porque hacerse cargo los de la renault,como dicen por aqui arriba,yo nunca he necesitado cambiar una bombilla pero cada vez lo ponen mas dificil con el unico motivo de ir al taller a gastarte los cuartos,si en este caso debias cambiarlo por cojones deberias haberte asegurado de dejar todo como estaba.

    No podias circular sin una luz de posicion?
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2008, 09:23:03 »
    Cita de: "JLSEVILLEJA"
    yo creo que se deben de hacer cargo, porque a pesar de que tu cambiaras la bombilla y se te cayera el plastico por estar mal puesta o que se haya roto la tapa y se caiga sola se deben de hacer cargo, porque seria el mismo caso que si rellenamos la botella de los limpias y ponemos el tapon mal o poco apretado y se cae.
    O es que debemos de ir a que nos hagan esas cosas en el conce?


    Si pones tu mal el tapón y se cae o te dejas la varilla del aceite sin poner o el tapon del aceite o del líquido de frenos y pasa algo, no puedes reclamar absolutamente nada.

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:22:55 »
    Cita de: "jondalar"
    Cita de: "JLSEVILLEJA"
    yo creo que se deben de hacer cargo, porque a pesar de que tu cambiaras la bombilla y se te cayera el plastico por estar mal puesta o que se haya roto la tapa y se caiga sola se deben de hacer cargo, porque seria el mismo caso que si rellenamos la botella de los limpias y ponemos el tapon mal o poco apretado y se cae.
    O es que debemos de ir a que nos hagan esas cosas en el conce?


    Si pones tu mal el tapón y se cae o te dejas la varilla del aceite sin poner o el tapon del aceite o del líquido de frenos y pasa algo, no puedes reclamar absolutamente nada.


    ya, pero aparte de lo deñ tapon que es una tonteria porque no se puede caer solo, el tapon de las bombillas aunque tu lo pongas bien, con el calor, vibraciones, desgaste y que el material es de plastico y se puede romper y caerse solo, como saben ellos que tu pusiste mal el tapon, en que se basan?
    vamos es lo que yo creo y si en un conce me han dicho que no, me voy a otro.
    saludos
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:27:47 »
    hombre si vas sin luz de posición y te pilla la verde, pues igual te multan, pero bueno, ya tienes que tener mala suerte y dar con un cabroncete, si fuese la de cruce era ya otro cantar.
    Y respecto a la tapita, si le pones otra luz que quede como la original y te vas a otro concesionario, con la escusa de que se soltó sola y que tu no anduviste ahí para nada, pues ya esta. No creo que llamen a los de CSI, para ver si están allí tus huellas.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:04:33 »
    Cita de: "JLSEVILLEJA"
    Cita de: "jondalar"
    Cita de: "JLSEVILLEJA"
    yo creo que se deben de hacer cargo, porque a pesar de que tu cambiaras la bombilla y se te cayera el plastico por estar mal puesta o que se haya roto la tapa y se caiga sola se deben de hacer cargo, porque seria el mismo caso que si rellenamos la botella de los limpias y ponemos el tapon mal o poco apretado y se cae.
    O es que debemos de ir a que nos hagan esas cosas en el conce?


    Si pones tu mal el tapón y se cae o te dejas la varilla del aceite sin poner o el tapon del aceite o del líquido de frenos y pasa algo, no puedes reclamar absolutamente nada.


    ya, pero aparte de lo deñ tapon que es una tonteria porque no se puede caer solo, el tapon de las bombillas aunque tu lo pongas bien, con el calor, vibraciones, desgaste y que el material es de plastico y se puede romper y caerse solo, como saben ellos que tu pusiste mal el tapon, en que se basan?
    vamos es lo que yo creo y si en un conce me han dicho que no, me voy a otro.
    saludos


    Ya es cuestión de ir al concesionario y convencerle al de turno que tu no pusiste nada mal, incluso, mejor, que ni lo habías tocado.

    Falete

    • Visitante
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:29:44 »
    Pero que cojones puede hacer una tapa de plastico en el motor....es que no lo entiendo....lo digo porque yo he perdido dos ya.... :-D

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:09:54 »
    Lo unico que la tapita se cuele entre alguna polea y desmonte todo, ya sea del alternador, la del aire acondicionado, la de la distribución. Porque por lo demás, como no se derrita con el calor del motor .....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado gjuvsland

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:22:23 »
    hola chicos gracias por vuestros comentarios al final os cuento se rompio la correa de distribucion y nose que mas pero al final llame a att cliente en madird y me dijeron que si tenia el libro de reviones en regla y las facturas de los recambios(solo echo cambio de aceite desde que compre l coche tiene pocos kms) ellos se hacian cargo asi que al final no me salio mal la cosa espero que sirva de precendente para alguna persona que tenga un rpblema parecido
    enault F1 team 225cv 23/12/205 Azul.

    Desconectado gjuvsland

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:23:56 »
    ah por cirto la tapita se rompio en varios trozos pequeños y se metio uno de ellos en el kit de distribucion y eso mismo fue lo que se cargo.
    enault F1 team 225cv 23/12/205 Azul.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:56:43 »
    si el coche tiene menos de 6 meses... tu tienes todas las de ganar.... si tiene más de 6 meses.... tienes todas las de perder....

    La razón es simple, por ley, aunque tengas un mínimo de 2 años de garantía... durante los primeros 6 meses es el vendedor el que tiene que demostrar que algo no entra en garantía, y más allá de ese tiempo, eres tú el que debe demostrar que está dentro de garantía.

    Pagar a un perito para que te haga lo que tenga que hacer, pagar el abogado de turno, etc.... para algo así es complicado.

    Si se cayó la tapa puede ser o porque no estuviera bien colocada o porque estuviera defectuosa... si estaba defectuosa, muy probablemente ya no se podrá saber, ya que en los destrozos ocasionados la tapa estará destrozada. Y por estadística siempre ganará que la tapa estaba mal colocada.

    En conclusión.... lo llevas crudo (a no ser que sean amigos tuyos los del taller)!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado psiko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 151
    • Megane II 1.9dci 120 repro
    Chicos AYUDA GRACIAS problema con mi renault y la casa
    « Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:53:36 »
    Cita de: "Necleman"
    si el coche tiene menos de 6 meses... tu tienes todas las de ganar.... si tiene más de 6 meses.... tienes todas las de perder....

    La razón es simple, por ley, aunque tengas un mínimo de 2 años de garantía... durante los primeros 6 meses es el vendedor el que tiene que demostrar que algo no entra en garantía, y más allá de ese tiempo, eres tú el que debe demostrar que está dentro de garantía.

    Pagar a un perito para que te haga lo que tenga que hacer, pagar el abogado de turno, etc.... para algo así es complicado.

    Si se cayó la tapa puede ser o porque no estuviera bien colocada o porque estuviera defectuosa... si estaba defectuosa, muy probablemente ya no se podrá saber, ya que en los destrozos ocasionados la tapa estará destrozada. Y por estadística siempre ganará que la tapa estaba mal colocada.

    En conclusión.... lo llevas crudo (a no ser que sean amigos tuyos los del taller)!!!



    De crudo nada, o no ves que al final se lo van a arreglar??