• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me sale agua por la parte de abajo del copiloto ? sera el aire acondicionado?  (Leído 654 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    wenassssssss


    mi coche megan 2 de 98 caballos 

     pues na amigos ,pues acabo de llegar de currar

    y me fijo y veo la alfombrilla del copiloto ,un poco humeda por la parte de  de adelante, luego me fijo  al bajar del coche y veo tambien como un poco de agua para la parte del copiloto ,echo un vistazo por abajo y veo como de vez en cuando echa un chorrillo de agua , pasa un poco de tiempo y vuelve a echar un chorrillo de agua ...........


     Como apenas uso el aire acondicionado ,me pregunto si sera cosa de que va mal el aire acondicionado , o con suerte es un sistema de refrigeración (aunque no tendre esa suerte  :-k  )

     el coche lleva desde las  8  de la mañana al sol  y pegandole fuerte hasta las 17 horas, a esa hora me hice 50 km con el aire a tope  o lo baje un poco al 3 ...............

     pues nada amigos que pensais que puede ser? es normal?

     mañana tengo que ir a currar ,ese agua que se pierde repercute solo en el aire acondicionado ,o puede que el coche quede si agua y quemar la junta culata o vete a saber ..........

     pregunta de supernovato ........... oops:

     bueno mil gracias si me aclarais un poco de que puede ir la historía ............ y si me recomendais mañana usar el coche, son 100km ida y vuelta

     gracias por responder to me pasa a miiiiiiiiii  :sad10:

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: me sale agua por la parte de abajo del copiloto ? sera el aire acondicionado?
    « Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2013, 19:49:28 »
    Es el desague del aire. Usa el buscador que este tema esta bastante tratado. Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:me sale agua por la parte de abajo del copiloto ? sera el aire acondicionado?
    « Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2013, 20:22:11 »
    Limpiando el hueco donde esta el filtro del habitaculo, se soluciona en la mayoria de los casos, a la vez puedes aprovechar y cambiar el filtro,
    No esta de mas, limpiar de vez en cuando la zona donde esta el desague.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:me sale agua por la parte de abajo del copiloto ? sera el aire acondicionado?
    « Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2013, 22:50:12 »
    Limpiando el hueco donde esta el filtro del habitaculo, se soluciona en la mayoria de los casos, a la vez puedes aprovechar y cambiar el filtro,
    No esta de mas, limpiar de vez en cuando la zona donde esta el desague.

    pero vamos el coche se puede usar sin problema no? el agua en teoria es del aire acondicionado no?

       para limpìar la zona del desague que es por abajo del coche ?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:me sale agua por la parte de abajo del copiloto ? sera el aire acondicionado?
    « Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2013, 23:08:49 »
    mira en el índice de bricos...Hay dos que te ayudarán a resolver ese problema.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:me sale agua por la parte de abajo del copiloto ? sera el aire acondicionado?
    « Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2013, 23:15:51 »
    El coche se puede utilizar sin problemas, el unico cuidado, lo tiene que tener el que suba de copiloto, si no desea remojarse los pies.

    Los desagues, son 2, estan entre el vano motor y el habitaculo, donde estan los limpias, hay un brico de malaga3... que enseña como limpiar los desagues.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: me sale agua por la parte de abajo del copiloto ? sera el aire acondicionado?
    « Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2013, 23:26:20 »
    Si no tienes una guía para meter cable lo venden hasta en los chinos.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:me sale agua por la parte de abajo del copiloto ? sera el aire acondicionado?
    « Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2013, 06:17:14 »
    wenassssssssssss



     gracias a todos amigos ,echare un vistazo a ese brico


     
     sois la caña  :K: