También estaría bueno saber si ustedes cuando desenchufais vuestro caudalimetro vuestro coche va mucho mejor igual que me pasa Ami
Esque con el puesto el coche va más fino. Gasta menos y corre más.
Y tira menos humo.
Pero tú caudalimetro es de desguace, no sabes cómo está realmente y aunque ni te salga fallo motor ni nada, puede no estar funcionando como debería.
Para que te hagas una idea, yo con un caudalimetro de desguace el coche iba perfecto hasta que hacías un tipo de conducción de una forma concreta y daba un fallo. El coche entraba en modo fallo y no aceleraba ni a tiros. Pero nada nada nada.
Apagabas motor arrancadas y era de nuevo un tiro.
Y esto solo pasaba en un momento clave, acelerando de una cierta forma y estando a un cierto número de rpm. Parece difícil pero llegué al momento de ser capaz de hacer que fallase cuando quería. Pero antes de eso, me traía loco. Usaban la diagnosis y no salía nada de nada. Para detectar el fallo, tuvimos que salir a carretera y probar una y mil veces con la diagnosis enchufada. Yo conduciendo y el mecánico al lado con la máquina hasta que vio algo raro en la lectura del caudalimetro.
Con esto quiero decir, que lo mismo ese caudalimetro tampoco está en sus cabales, no sabes los km que tiene ni nada.
Así que, mi consejo y ya dejando el tema. No te rayes más al menos hasta que pongas uno nuevo origina Siemens.
Saludos
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