• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cable mute parrot  (Leído 538 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Cable mute parrot
    « en: 23 de Junio de 2009, 18:50:39 »
    Hola quisiera saber en que cable del parrot habeis conectado el cable mute amarillo en el #1,#2 o #3??? gracias
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: Cable mute parrot
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 18:55:15 »
    ah el parrot es el ck3100 i la radio es la de mp3 renault
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado txordy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    • Sexo: Masculino
    Re: Cable mute parrot
    « Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 18:57:37 »
    al azul, me parece que debe ser el nº 3. prueba aber k tal t va

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: Cable mute parrot
    « Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 19:02:13 »
    yo es que meti el n#1 cuando lo monte de un brico que salia aki y era el numero 1 y en principio siempre ha funcionado bien xro como he visto ke puede ser ke de fallos... es que le he montado a un clio en el 1 tb y le falla algo del velocimetro
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Cable mute parrot
    « Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 19:18:33 »
    Pero que falle el volocímetro no tendrá que ver con la instalación del parrot, no¿? Yo es que ya no me acuerdo de cuando lo monté...

    Saludos


    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: Cable mute parrot
    « Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 19:28:53 »
    he leido algo de que tiene que aparecer la palabra speech en el display de la radio???...a mi nunca me ha salido.En todos los foros he visto que es el 3 entonces el brico que habia aki hace tiempo y decia que era el num 1 esta mal??? a mi no me ha dado problemas xro mejor ke lo cambie al 3 no??
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Cable mute parrot
    « Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2009, 19:33:44 »
    A mi cuando me funcionaba la pantalla (ahora con el pioneer ya no me funciona más que la hora y la temperatura) cuando me llamaban aparecia la palabra "MUTE"  :-F


    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    Re: Cable mute parrot
    « Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2009, 19:40:52 »
    Hola:

    Prueba a conectar todo, enciendelo y pruebalo sin enchufar ningun cable al mute, deberia funcionar a la perfeccion, ya lleva un modulo especifico para eso, no se para que coño confunden a la gente con el cable del mute.
    Yo he montado ya varios en otros coches que no llevan cable de mute en el radiocd original y funcionan perfectamente precisamente por eso porque el parrot lleva un modulo para "callar" los altavoces sin necesidad de enviarle ninguna señal al radiocd y activarle el mute.

    Logicamente si lo lleva y lo encuentras conectaselo para que la radio tambien entre en mute, pero te digo que no hace falta.

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado txordy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    • Sexo: Masculino
    Re: Cable mute parrot
    « Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2009, 19:48:45 »
    puede que yspano tenga razon que no hace falta enchufar ningun cable, yo tb e montado unos cuantos parrots en coches renault y siempre e enchufado el mute en el nº3 y nunca me ha dado problemas de velocimetro ni nada, lo que si que tienes que tener en cuenta de que si no te guarda la memoria el parrot tienes que intercambiar el cable rojo por el amarillo justo donde llevan los fusibles. un saludo

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: Cable mute parrot
    « Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2009, 19:53:29 »
    ahora que recuerdo me sale mute creo. Deberia salir SPEECH? de todas formas teniendolo en el ! mejor que lo cambie al 3 no?
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    Re: Cable mute parrot
    « Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2009, 19:57:18 »
    Si lo tienes en el 1 y va vien, para que quieres tocarlo :-F, es mas prueba lo que he dicho, desconecta el cable del mute y pruebas haber si hace lo mismo.

    Lo que dice txordy tambien hay que mirarlo, pero eso es otra cosa de alimentacion que nada tiene que ver con el mute

    un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: Cable mute parrot
    « Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2009, 19:59:24 »
    pero os sale algo de speech???
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.