• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de embrague  (Leído 1025 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gacagt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Cambio de embrague
    « en: 11 de Mayo de 2015, 13:33:36 »
    Hola a todos, a los que habéis cambiado embrague, cuanto costó la reparación? es por ir preparando el cuerpo porque me temo que ya el mio esta llegando a su fin.


    Gracias.

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2015, 14:31:14 »
    Porque lo dice? La única es que le estuviera molestando caja para entrar cambios p sin fuerza, habría que confirmarlo primero

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2015, 14:33:12 »
    A mi embrague entero con mano de obra 1100€.....pero tal vez si solo te cambian lo que se halla estropeado la cosa baja....

    Desconectado gacagt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2015, 21:35:10 »
    Porque lo dice? La única es que le estuviera molestando caja para entrar cambios p sin fuerza, habría que confirmarlo primero
    Lo noto que le falta chispa cuando acelero, y tiene un ruido en punto muerto como un crick crick que cuando piso el embrague desaparece. Qué opinais?

    Gracias.

    Desconectado gacagt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2015, 21:37:50 »
    y se me olvidaba, a veces le noto tirones, y cuando vengo por autovia, salgo hago el ceda al entrar en la rotonda anda unos metros y de repente es como si se cortase la inyección, piso el embrague suelto y otra vez a andar.
    Muy raro

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2015, 22:32:12 »
    Ese ultimo comentario si se ve como mal de embrague..

    Desconectado Agg3

    • Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    • 1.9 dci luxe dymamique. 120cv
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2015, 00:19:18 »
    Hola yo le cambie el embrague y me cobraron unos 1000 eurazos. No se si me engañaron aunque creo que si. Solo cambiaron el embrague el bimasa no.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2015, 10:03:02 »
    1000 euros por cambiar solo el disco de embrague me parece una barbaridad.
    A mí el kit de volante bimasa, disco de embrague y empujador me salió por 550€ creo. De mano de obra no sé exactamente lo que me cobraron porque me hicieron más cosas (por el cambio de distribución con bomba, el cambio del embrague y cambio de todos los líquidos me cobró 450€).

    Un saludo.

    Desconectado gacagt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2015, 11:22:59 »
    1000 euros por cambiar solo el disco de embrague me parece una barbaridad.
    A mí el kit de volante bimasa, disco de embrague y empujador me salió por 550€ creo. De mano de obra no sé exactamente lo que me cobraron porque me hicieron más cosas (por el cambio de distribución con bomba, el cambio del embrague y cambio de todos los líquidos me cobró 450€).

    Gracias por vuestra respuesta, me imagino que todo esto no fue en el servicio oficial ¿no?
      Yo había pensado en ir a un taller de barrio, uno que me aconsejó un compañero de trabajo. O un centro bosch. ¿que opinais?

    Gracias.

    Un saludo.

    Desconectado Agg3

    • Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    • 1.9 dci luxe dymamique. 120cv
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2015, 11:31:45 »
    Por bimasa y embrague. 550? Es en Madrid pásame el tlf. Quiero cambiarle el binasa ya que no me lo cambiaron. Me cobraron una pasta. No se si habría algo mas. Pues se jorobo del todo el embrague ya que no podía meter marchas ni nada.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2015, 11:38:09 »
    Por bimasa y embrague. 550? Es en Madrid pásame el tlf. Quiero cambiarle el binasa ya que no me lo cambiaron. Me cobraron una pasta. No se si habría algo mas. Pues se jorobo del todo el embrague ya que no podía meter marchas ni nada.

    Ese precio es del kit comprándolo yo en una tienda online. Creo que era de Granada. A ver si lo encuentro y te paso el enlace por MP.
    De mano de obra por ponerlo, ya te digo que no sé exactamente lo que sería porque me hicieron más cosas.

    Un saludo.

    Edito. MP enviado.
    « Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 11:45:49 por andelha »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2015, 11:59:25 »
    cuantos kms os ha durado el embrague? yo ya voy por los 200000 y aun no parece que de problemas, pero supongo q antes o dsp cascará. lo que si noto es q si sueltas o pisas el acelerador un poco de golpe, el coche acelera o desacelera con un golpe un poco brusco, aunq la verdad es q siempre lo ha hecho. puede ser del embrague?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2015, 23:39:41 »



    Buenas.


    A mi con 160.000 aprox. me empezo a patinar.

    Cuando iba en 4 o 5 aceleraba a fondo y las revoluciones subian en vacio, enseguida se cogia el coche pero patinaba, además salia cuando el embrague estaba muy alto.

    A mi 1.5 sin bimasa menos de 600, embrague completo, con liquido de frenos/embrague nuevo.

    Saludos.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2015, 23:51:01 »
    En mi 1.5 100cv con 195000km. Casquillos nuevos (menos mal que me dio por cambiarlos), 2 kits de embrague (reviento el cojinete de empuje).

    Por lo demas, algunos elevalunas, egr atascada y una anomalia electronica que resulto algun cable que otro cortado.

    colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)


    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2015, 08:02:10 »
    Porque lo dice? La única es que le estuviera molestando caja para entrar cambios p sin fuerza, habría que confirmarlo primero
    Lo noto que le falta chispa cuando acelero, y tiene un ruido en punto muerto como un crick crick que cuando piso el embrague desaparece. Qué opinais?

    Gracias.

    A mi embrague entero con mano de obra 1100€.....pero tal vez si solo te cambian lo que se halla estropeado la cosa baja....


    Para mi fue lo mismo 1100€ y me lo cambiaron entero porque lo que mas cuesta es la mano de obra pero creo que me equivoque si me pasara lo mismo hoy cambiaria solo lo que este estropeado y no todo.

    Desconectado gacagt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re:Cambio de embrague
    « Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2015, 20:07:56 »
    Porque lo dice? La única es que le estuviera molestando caja para entrar cambios p sin fuerza, habría que confirmarlo primero
    Lo noto que le falta chispa cuando acelero, y tiene un ruido en punto muerto como un crick crick que cuando piso el embrague desaparece. Qué opinais?

    Gracias.

    A mi embrague entero con mano de obra 1100€.....pero tal vez si solo te cambian lo que se halla estropeado la cosa baja....


    Para mi fue lo mismo 1100€ y me lo cambiaron entero porque lo que mas cuesta es la mano de obra pero creo que me equivoque si me pasara lo mismo hoy cambiaria solo lo que este estropeado y no todo.

    Gracias, seguiré tu consejo.