• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reposicionamiento de Renault  (Leído 1023 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Reposicionamiento de Renault
    « en: 03 de Marzo de 2010, 16:32:34 »
    Hola a todos.

    No se si esto que voy a exponer quede aquí o en dónde pero allí voy.

    Resulta y es del todo conocido, que Toyota se encuentra en la peor crisis de su historia, al menos de credibilidad, arrastrando consigo a las marcas japonesas, al menos es lo que dicen los expertos del tema. Mencionan que esto traerá como consecuencia el reposicionamiento de marcas americanas y, aquí me llamó mucho la atención, de Renault-Samsung.  :?:

    No comparto la idea de hacer leña del arbol caído, pero esta encrucijada creo que nos beneficiaría como Meganeros (Renault) y nos permitiría tanto obtener mejoras en los precios de reventa de nuestros autos, refacciones, etc.

    No se que piensen ustedes.  ;-)

    Saludos
    « Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 18:10:57 por rarroso »

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 17:52:16 »
    Que el Altísimo te oiga!!  :-Y :-Y, sobre todo para la gente como yo que pretende convertir el coche en clásico y poder presumir de tener un coche con unos cuantos años y poder disfrutarlo otros muchos más.
    P.D.: Al no poder comprar un clásico y mantenerlo, pues convierto y mantengo el que tengo actualmente....
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 23:48:09 »
    desde que el sr Goshn, es presidente de a alianza Renault-Nissan (a la que pertenecen Renault, Nissan, dacia, infiniti y samsumg motors) ha querido hacer de la marca, una imagen fresca a la vez que de caracter premium ....... o casi..........

    en 2011 se va a conseguir con el vehiculo electrico de produccion........

    y desde hace muchos años, Renault imparte muchismos cursos de formacion a sus trabajadores que ya quisieran otras marcas tener...........

    animo a Renault y que suba a la cuspide de la fabricacion y calidad

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 00:09:02 »
    me parece de lujo...pero que pongan anuncios un poco mas interesantes jajaja
    --->DTR<---

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 00:22:03 »
    Renault seguira siendo una marca francesa y lejos del alcance de la tecnologia alemana, japonesa o estadounidense.

    Nunca han destacado en nada, solo en ofrecer gran ekipamiento por un bajo precio.

    En chasis unicamente el del megane se ha mostrado efectivo, pero por la politica que emplea de sacar mil versiones por ejemplo del megane sport, hasta 2.007 no se ha sacado el verdadero potencial del chasis, cuando podian haberle sacado todo el potencial desde el 2003 y arrasar en el mercado de compactos deportivos. Y renault otra cosa no sera pero no suele hacer "de media" coches orientados a la deportividad como BMW, Audi etc, si no que suelen ser generalistas.

    En motores son todos una patata, tenemos al grupo vag que con motores 1.4 turbos, sacan potencias de motores renault 2.0T o bien motores honda como el del S2000 sacan 240cv o bien motores 1.6 como el del corsa opc que saca mas de 190cv, en diesel ya ni hablamos.

    Para finalizar, es claro el complot que existe ahora mismo en USA contra Toyota(japon) por temas economicos, que poco a poco volvera a su ser. Yo el mercado igual que lo hizo en las motos en su dia, creo que va a evolucionar hacia tecnologia japonesa si o si.


    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2010, 10:22:00 »
    interesante!!!! dejo huella para novedades!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2010, 10:32:29 »
    Aver, me gustan y bastante los ultimos lanzamientos de la marca que estan sacando! pero ni de lejos le hara sombra a toyota como dice ErJulito, pero en motores no es tan mala tampoco, esta empezando a sacar lo TCE y en diesel recuerdo que saco mucho antes que VAG los 1.5dci de potencia equivalente a los 1.9tdi (ahora 1.6tdi si mal no recuerdo) y menor consumo, me digan lo que digan, corren LO MISMO, que tengan mas placebo al tener mas par vale... pero tiran igual, 105cv son los mismos aqui y en china (Que me las veo venir).
    « Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 10:34:59 por thunder_mrx »

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2010, 13:20:49 »
    Toyota a querido crecer demasiado deprisa, sin embargo, han tenido los webos de decir, señores..... todos a taller, que la hemos cagado, pero no se preocupen que se lo arreglamos!!!

    Esto lo hacen casi todas las marcas, solo que no se le da el eco que se le ha dado a toyota por ser el fabricante de coches nº1 del mundo.

    Las cosas, siguien ugual que siempre, solo que la gente es bastante borrega y se deja engañar con relativa facilidad. Solo un ejemplo más que indica que los coches japoneses van por delante.... Honda entra en producción con el FCX, y es el primero en hacerlo. Y aunque aun no lo hace en Europa y solo lo venden en unas condiciones muy especiales, ya se encuentran muyyyyyy por delante de cualquier otro fabricante en ese sentido.

    En cuanto a los coches electricos.... aun quedan muchas cosas por ver y muchas vueltas de tuerca que van a dejar pasmados a más de uno, como que por ejemplo en China han diseñado unas nuevas baterias, que duran 4 veces más que las mejores que montan los coches eléctricos europeos o japoneses.

    Y volviendo a lo primero.... pese a los fallos anunciados por Toyota, ya e hubiera gustado que mi megane solo hubiera tenido los fallos que Toyota ha hecho publicos.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2010, 13:24:36 »
    al final todos los coches  seran japo... ya veras sino!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2010, 13:32:35 »
    Aver, me gustan y bastante los ultimos lanzamientos de la marca que estan sacando! pero ni de lejos le hara sombra a toyota como dice ErJulito, pero en motores no es tan mala tampoco, esta empezando a sacar lo TCE y en diesel recuerdo que saco mucho antes que VAG los 1.5dci de potencia equivalente a los 1.9tdi (ahora 1.6tdi si mal no recuerdo) y menor consumo, me digan lo que digan, corren LO MISMO, que tengan mas placebo al tener mas par vale... pero tiran igual, 105cv son los mismos aqui y en china (Que me las veo venir).

    Yo he conducido un 1.5 dci 105 cv y un 2.0 tdi 110 de vag, y el tdi 110 consume más de 1 litro menos a los 100. Asique todo NO es igual

    Mi 1.9 dCi bebe de narices, 2 litros más que un 2.0 TDI de vag

    Cada uno que compre lo quiera, yo Renault, nunca mas, ni por consumos, ni fiabilidad mecanica, ni por calidad de acabados

    Salu2

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2010, 13:42:35 »
    Ninguno habéis dicho nada pero yo, con lo que leo en este hilo, entiendo lo contrario
    El follón de Toyota arrastra al resto de las marcas asiáticas, entre ellas la coreana Samsung. Vamos, que a Renault no le afecta positivamente
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2010, 13:55:28 »
    Aver, me gustan y bastante los ultimos lanzamientos de la marca que estan sacando! pero ni de lejos le hara sombra a toyota como dice ErJulito, pero en motores no es tan mala tampoco, esta empezando a sacar lo TCE y en diesel recuerdo que saco mucho antes que VAG los 1.5dci de potencia equivalente a los 1.9tdi (ahora 1.6tdi si mal no recuerdo) y menor consumo, me digan lo que digan, corren LO MISMO, que tengan mas placebo al tener mas par vale... pero tiran igual, 105cv son los mismos aqui y en china (Que me las veo venir).

    Yo he conducido un 1.5 dci 105 cv y un 2.0 tdi 110 de vag, y el tdi 110 consume más de 1 litro menos a los 100. Asique todo NO es igual

    Mi 1.9 dCi bebe de narices, 2 litros más que un 2.0 TDI de vag

    Cada uno que compre lo quiera, yo Renault, nunca mas, ni por consumos, ni fiabilidad mecanica, ni por calidad de acabados

    Salu2

    Muchacho yo digo un 1.9tdi 105cv (NO UN 2.0tdi).

    Que ciertamente es al contrario, el golf V consume 1 litro mas que el megane. Y como tu dices yo tb he llevado los dos. (Aparte varias veces le ha saltao la luz de falta de aceite, cosa que a mi nunca me ha pasado en mis casi 70mil km...)


    Por cierto hablando de japos... honda ya tiene muy a puntito el primer psudo-deportivo hibrido...

    Un saludo!


    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2010, 17:22:50 »
    Mira ErJulito, yo platiqué con algunos sobre esa teoría de la conspiración americana en un intento desesperado por "recuperarse" ante los nipones y me dijeron que estaba loco, que bueno que no soy el único jeje.

    RaW87 yo pienso un poco como tú pero mas, y aquí quizá me gane algunas enemistades, pienso más que todos los carros son chatarra, los 2010, 2020 etc, tooodos son chatarra, fierros y plásticos y demás que nos están invadiendo, porque realmente todo apunta al uso de transporte público o individual, por la contaminación espacios y demás.

    Solo están haciendo mas larga la agonía.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2010, 17:40:54 »
    julito tiene razon, la calidad de los alemanes y japoneses no tiene comparacion, aunque nos joda asi es

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2010, 18:33:23 »
    pues ya ves, yo tengo un toyota y un renault.
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Reposicionamiento de Renault
    « Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2010, 03:32:47 »
    julito tiene razon, la calidad de los alemanes y japoneses no tiene comparacion, aunque nos joda asi es

    +1