• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pere Navarro sigue en el mal camino  (Leído 940 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Pere Navarro sigue en el mal camino
    « en: 16 de Febrero de 2010, 16:25:41 »
    Mas radares y en plenas rectas de autopista...y no se averguenza de ello!!! Este tio en el accidente de moto q tuvo en navidades se tenia q haber kedado tronchado con el guardarrails

    http://www.20minutos.es/noticia/630537/0/dgt/instalacion/radares/

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Pere Navarro sigue en el mal camino
    « Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2010, 16:51:41 »
    y encima manda a freir espárragos..no con esas palabras claro, a "movimiento140.com, a pesar de que tenemos ya más de 100.000 firmas.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Pere Navarro sigue en el mal camino
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 16:56:48 »
    si el caso es seguir sacando dinero......sea por donde sea......

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Pere Navarro sigue en el mal camino
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 17:06:22 »
    Cuando España entró en la UE yo pensé que ya no era necesario que me plantease el pedir la doble nacionalidad (Alemana - Española), ya que nací en Alemania y por lo tanto, como nativo inscrito en los pertinentes registros en su día, podría exigir dicha nacionalidad. Y pensé que no era necesario porque pensaba que España caminaría hacia una forma de ser un poco más caval y lógica tal y cómo se hace en el resto de países europeos, además de que el objetivo final de dicho evento es la unión no sólo económica sino que también de los Estados como tales, aunque lleve un montón de años. De ahí que se estableciese la libre circulación no sólo de mercancías, sino que también de personas en la mayor parte de los estados miembros.

    Pues el caso es que ante determinadas cosas que hacen algunos individuos de este Estado, todavía me planteo el solicitar mi segunda nacionalidad e irme definitivamente para Alemania, donde las leyes se sacan pensandolas un poco antes y no cómo quien  :G:.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Pere Navarro sigue en el mal camino
    « Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 17:59:49 »
    Pero aun no te has enterado, Cerce, que el pasado año ha sido el que menos víctimas en la carretera ha habido?

    Con esos datos, hará lo que crea conveniente. Porque las estadísticas están a su favor. Y sí, se podrá mejorar las cifras, pero el año pasado murieron nosecuantos menos por sus medidas

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Pere Navarro sigue en el mal camino
    « Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2010, 11:36:21 »
    Cita de: Pere Navarro en 20minutos.es
    Por ello, subrayó que "no es exactamente" cierto que haya que instalar los radares en las carreteras secundarias, en lugar de en las vías principales porque se "necesita una cierta intensidad de tráfico", que fijó en 6.000 vehículos cada día, para que "esté justificada la inversión" de instalar un radar fijo. Por contra, abogó por controlar este tipo de carreteras secundarias mediante radares móviles o con vigilancia de agentes.

    Osea, ¿la seguridad de los conductores en carreteras secundarias no justifica la inversión?. Claro, por eso los radares se ponen en carreteras con mucho tráfico, para aumentar la seguridad...

    Ejemplos prácticos:
    Radar de la carretera de Toledo A-42, por el que pasan 10.000 vehículos diarios, con un índice de 2 accidentes diarios (habitualmente de chapa por los atascos que genera este radar)=  0,02% de siniestralidad.

    La carretera de mi pueblo M-533, por la que pasan unos 1000 vehículos semanales (4000 al mes), con una media de 2 accidentes mensuales (habitualmente salídas de la carretera o choques frontales)= 0,05% de siniestralidad.

    Ya que estamos, aplicando la misma teoría, eliminémos el gasto de 20000 € en 50 m de guardaraíles de una carretera secundaria ya que no se "justifica la inversión".

    Para mí está clarísimo que su inversión en seguridad es símplemente en una inversión en sus bolsillos.

    Éste tío esta más pa'yá que pa'cá, o se ha fumado un "Purito Reig" ántes de ésta intervención.
     
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Pere Navarro sigue en el mal camino
    « Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2010, 11:55:48 »
    http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBPi7s&feature=player_embedded

    porque no veis esto??? antes de hablar sin la informacion pertinente!!!

    menos muertos pero que no tienen que ver nada con la velocidad..... vamos los accidentes..... por exceso de velocidad son la minima parte......

    ver el video y comentarme después-----

    el problema es que en españa los carnet se han regalado........... sin tener ni puta idea de conducir
    son unos hijos de puta!!!!! a este paso nos dormimos conduciendo......... inversion ninguna....
    inversion si para el puto gobierno este .........................

    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pere Navarro sigue en el mal camino
    « Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2010, 15:25:36 »
    penoso.... y despues el es el primero que NO RESPETA los limites....



    Sigo diciendo que este tio tiene que ir fuera....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Pere Navarro sigue en el mal camino
    « Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2010, 15:31:26 »
    mira esta claro q lo de este tio no tiene nombre
    ya se podia ir cn sus paridas un buen tiempo al monte y dejar de tocar los cojones
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Pere Navarro sigue en el mal camino
    « Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2010, 16:25:38 »
    Pero aun no te has enterado, Cerce, que el pasado año ha sido el que menos víctimas en la carretera ha habido?

    Con esos datos, hará lo que crea conveniente. Porque las estadísticas están a su favor. Y sí, se podrá mejorar las cifras, pero el año pasado murieron nosecuantos menos por sus medidas
    En las estadisticas solo hablan de fallecimientos, ahora bien realmente han bajado el numero de accidentes??? pq no se publican las cifras de gente q se keda paraplejica y demas consecuencias graves?? pq siguen estando los mismos puntos negros desde hace años?? pq se siguen implantando guardarrailes en carreteras nuevas sin protecciones para los motoristas?

    El carnet por puntos ha metido miedo y la gente conduce mas despacio pero es un algo a corto plazo y OYE YO TOY DE ACUERDO EN Q CADA VIDA QUE SE SALVE MERECE EL ESFUERZO QUE HAGA FALTA, pero se ve q la politica de Pere Navarro es simplemente un pan pa hoy y hambre para mañana! Los mismos problemas siguen existiendo y no se hace nada en ese camino....educacion vial?? para q!! señales adecuadas?? para q!
    « Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 16:27:30 por cercebu »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pere Navarro sigue en el mal camino
    « Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2010, 18:20:39 »
    como dijo alguien, las estadisticas estan para quien la coge, y como las coge.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Pere Navarro sigue en el mal camino
    « Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2010, 04:07:56 »
    Pere Dimision !!!!