• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Raw87 se ha ido  (Leído 197 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Raw87 se ha ido
    « en: 25 de Marzo de 2024, 11:49:07 »
    @Raw nos ha dejado por un cáncer fulminante. No me voy a extender en el mensaje, tan solo creo que hablo por todos si digo que Raw fue amigo de todos en este foro y fuera de él, un tío de lo mejor que te puedes encontrar en la vida.

    Descansa en paz, amigo.

    « Última modificación: 25 de Marzo de 2024, 11:56:21 por ivimail »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2024, 11:57:47 »
    Me acabas de destrozar socio. Que se vaya un conocido de tantos años y encima por una enfermedad que no entiendo cómo aún hoy en dia no se ouede atajar te deja muy tocado. Descanse en Paz nuestro gran Compañero

    Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2024, 13:05:21 »
    Joder, mierda de vida!!! Puta enfermedad. Bueno, al menos si ha sido fulminante espero que no haya tenido mucho tiempo de agonía y se haya ido sin sufrir.

    ¡Descansa en paz amigo!  :-( :-( :-( :-(
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2024, 21:18:41 »
    Ostras, vaya mierda de cánceres.

    Descansa en paz compañero.
    Ánimos a la familia y amigos más cercanos.



    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2024, 22:18:26 »
    Me enteré anoche de la noticia. Como muchos en este foro, tube suerte de conocerlo en persona. Una gran persona, un gran amigo.

    Descansa en paz compañero. Nos volveremos a ver algún día.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2024, 06:05:37 »
    Buenos días.
    Llevo años sin entrar en el foro, y que tenga que hacerlo por una cosa así me da una rabia enorme. Se ha ido una de las mejores personas que he conocido. Le echaremos mucho de menos.
    Que descanse en paz y mucho ánimo a la familia.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 883
    • Sexo: Masculino
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2024, 16:10:19 »
    Yo no he tenido la suerte de conocerlo, pero por lo que leo era una gran persona, y las buenas personas no debería morir, al menos tan jóvenes. Así que...descanse en paz.
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2024, 22:33:51 »
    Yo tampoco le he conocido, pero siempre es una pena y una desgracia los putos cánceres que cada día afectan a más gente.


    Descansa en paz
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2024, 23:09:51 »
    Una pena lo de Raúl, de seguro que fue una de las personas que más empeño puso en este club.
    Espero que la familia vaya tirando para delante, es un duro golpe.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2024, 11:45:24 »
    Buenos dias
    Raul nos dejó el pasado dia 14 de este mes.
    En diciembre hablé con él  para felicitarle las navidades y estaba bien....pongo puntos porque raul para sus cosas muy personales era muy callado incluso con su familia y Paloma, que era su pareja de vida.
    En enero Paloma lo vio regular y dijo de llevarlo al medico y tras unas pruebas le diagnosticaron un cancer de pancreas sin solucion alguna y sin poder hacer nada. Poco después se le fue pasando al resto de órganos hasta que llegó el momento.

      raul era una persona que se daba a querer y todos congeniaban enseguida con él, de trabajo, la comparsa de carnavales, intimos y los que tenía que, en alguna ocasión conocía y estaba ahí . Los que tenían contacto siempre y en este foro tambíen. Los que sólo han hablado con él y han sentido que clase de persona era, sé que han sentido muchísimo su pérdida. 
    Aquí desde que llegó estaba ayudando a los demás, una mente inquieta, queriendo hacer de todo y más, se involucraba en cualquier cosilla que hubiese e investigaba aportando más  y más siempre.
    Ha ido a kedadas, visitado a gente metiéndose bastantes kilometros para echar un rato o un dia.
    Personalmente lo conocí y conectamos en muchas cosas. Vino a Málaga en un momento muy duro para apoyarme, y recuerdo que lo primero que hizo, sin decir palabara fue darme un abrazo que noté hasta en el alma.  Así era él.  De los que te llamaban  y preocuba por tí, fuese quien fuese y te ayudaba en lo que podía. Era todo corazon.
    una vez más,  y ahora desde este foro que tenías presente aunque no entrases demasiado por como todos, tu vida propia, hasta pronto raul, raw87, estarás siempre aqui.

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2024, 19:50:09 »
    Mis más sentido pesame a la familia.
    Un gran forero tuve la oportunidad de conocerlo en persona, que descanses en Paz amigo

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2024, 12:38:47 »
    Creo que llevo años sin comentar nada por aquí, ahora se me hace dificíl.
    Lo conocí por el foro y luego en persona. Un tío muy inquieto, muy curioso para todo, para todo se ofrecía y a todos apoyaba, dispuesto a hacer lo que fuera para ayudar a quien fuera (lo conociera o no).
    Me quedé de piedra al enterarme, le deseo muchos ánimos y fuerza a su familia y a Paloma. Aquí se le quería mucho, también tenía aquí una familia que le echara de menos, descansa en paz compi !

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2024, 14:09:28 »
    +1
    Han pasado 2 semanas desde que me enteré. Entro en su FB para escribir unas palabras y el nudo que se me hace no me deja, así que dejo aquí cómo nos conocimos.


    Yo llevaba unos 2 años en el foro cuando el entró. A los 2 ó 3 días se cruzaron nuestros mensajes en un post. Poco más de un año más tarde estábamos los dos juntos poniendo la música a la fiesta nocturna en una kdd nacional.

    Así era Raúl, siempre buscando una complicidad, algo bueno en cada persona.



    Se te va a echar mucho de menos amigo.


    « Última modificación: 06 de Abril de 2024, 14:13:27 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado José Manuel RS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Re:Raw87 se ha ido
    « Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2024, 10:00:57 »
    Buenos dias y mi más sentido pésame a su familia y amigos y a todo el foro por esta perdida.Yo no he tenido el gusto de conocerle, algún mensaje creo que he cruzado con él,pero por lo que leo era un buen tio,una buena persona.Quizas haga falta por allí arriba para solucionar problemas de los Megane que han ido al cielo..... Ánimo a la familia.Un abrazo.