• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas sobre deflectores de aire  (Leído 1275 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Dudas sobre deflectores de aire
    « en: 13 de Noviembre de 2007, 18:42:34 »
    estaba pensando en poner un deflector de aire (en un 5P), pero no se que tal quedarian en el megane, si da algun tipo de problemas o algo, ya que en mi anterior coche, un ford fiesta de los antiguos estaba muy contento con el, a la ventana del culon agarra bien?

    y otra cosa, en el fiesta tenia el deflector sin pintar y sin nada, y para el culon tenia pensado ponerlo del mismo color que el coche, que me aconsejais mejor para ello? SAludos.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Plint

    • Visitante
    Re: Dudas sobre deflectores de aire
    « Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2007, 16:58:00 »
    Cita de: "ZeiD"
    estaba pensando en poner un deflector de aire (en un 5P), pero no se que tal quedarian en el megane, si da algun tipo de problemas o algo, ya que en mi anterior coche, un ford fiesta de los antiguos estaba muy contento con el, a la ventana del culon agarra bien?

    y otra cosa, en el fiesta tenia el deflector sin pintar y sin nada, y para el culon tenia pensado ponerlo del mismo color que el coche, que me aconsejais mejor para ello? SAludos.
    Sabes q eso es ilegal,no?, supongo q lo sabras pero t lo pongo por si acaso  :-5

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Dudas sobre deflectores de aire
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2007, 22:31:17 »
    Cual es ilegal? Llevar deflectores? O llevarlos pintados? No se nada sobre eso  :-C
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Plint

    • Visitante
    Dudas sobre deflectores de aire
    « Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:44:36 »
    llevarlos pintados, solo se pueden llevar transparentes y la itv tampoco la pasarias, pero esto es como todo, a lo mejor no t multan nunca y pasas la itv(hay gente q la pasa hasta con xenon ilegal y demas cosas...) pero t arriesgas a ello

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Dudas sobre deflectores de aire
    « Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2007, 08:16:22 »
    Pues muchas gracias por el aviso, yo pensaba que no era ilegal, es mas, hasta hay una foto de un megane que venden (en un concesionario tiene pinta por la foto), de un restyling igualito al mio pero en 3 puertas, que tiene el kit xtreme y los deflectores pintados, o por lo menos a mi me parecen que estan pintados. Os dejo la foto para que la veais:



    Por cierto, sabeis si los deflectores en el megane hacen olgura, o dan algun problema?
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    Dudas sobre deflectores de aire
    « Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:52:35 »
    Muy wenas Zeid, hace dos semanas le puse yo a mi megane los deflectores, es un 3p, y me preguntaba los mismo que tu, si pintarlos o no, al final se los e dejado transparentes y quedan muy bien la verdad (pintarlos salia por lo mismo que me han costado jeje).

     Finalmente los pedi por catalogo en el feuvert que fue el sitio donde mas economicos los encontre y se los puse en 5 minutos. Me salieron por 34 euros los dos y de momento no e tenido ningun problema con ellos, al reves, me hacen su funcion bastante bien. Se fijan mediante una cinta que viene con apenas un poco de pegamento.

    Un saludo
    Carpe Diem

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Dudas sobre deflectores de aire
    « Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2007, 17:59:41 »
    Furio thank por la informacion, aunque te agradeceria que colgases una foto para ver eso que cuentas del pegamento, ya que los deflectores que yo tuve en el otro coche no se ponia nada de pegamento.  ;-)
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    Dudas sobre deflectores de aire
    « Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2007, 11:59:17 »
    muy wenas Zeid, foto no he encontrado ninguna que se aprecie bien, pero para que te hagas una idea e encontrao esta foto y hecho una chapucilla donde marco de verde, donde va el pegamento, es la parte de plastico que se mete en la ranura entre la ventanilla y la goma de la ventanilla y lleva como una cinta que se despega y tiene a malas penas un poco de pegamento.



    espero averte ayudado, un saludo
    Carpe Diem

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Dudas sobre deflectores de aire
    « Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2007, 00:51:04 »
    Gracias Furio, se agradece la fotico, un poco chapuza como tu dices jejeje.

    Ná, es broma, de verdad que se agradece  :-5
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    Dudas sobre deflectores de aire
    « Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2007, 16:36:03 »
    :lol: me alegro de que te haya  servido de ayuda, un saludo
    Carpe Diem