• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda: no funciona el limpia trasero  (Leído 194 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jmcarrera

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Ayuda: no funciona el limpia trasero
    « en: 30 de Enero de 2023, 23:15:59 »
    Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Compre de segunda mano un Megane 2 3p. El tema es que no me funciona el limpia trasero usando el mando, tampoco sale agua en la luneta trasera. Sólo funciona cuando meto marcha atrás y tengo los limpias delanteros puestos. Cabe decir que tengo que cambiar el anillo del airbag, y no sé si eso tendrá algo que ver, pero me extraña porque los demás mandos funcionan correctamente.


    Gracias!!

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Ayuda: no funciona el limpia trasero
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2023, 07:02:53 »
    Puede que te fallen las pistas del limpia trasero, pero no las del delantero.
    O quizás falla el mando entero.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado José Manuel RS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda: no funciona el limpia trasero
    « Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2023, 09:23:19 »
    Buenos dias, sólo hay dos cosas.O cómo te han dicho contactor giratorio (99%)o cables del porton(1%).Lo de los cables lo dudo por que si se hubieran cortado no funcionan nunca.Un saludo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:Ayuda: no funciona el limpia trasero
    « Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2023, 16:41:14 »
    Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Compre de segunda mano un Megane 2 3p. El tema es que no me funciona el limpia trasero usando el mando, tampoco sale agua en la luneta trasera. Sólo funciona cuando meto marcha atrás y tengo los limpias delanteros puestos. Cabe decir que tengo que cambiar el anillo del airbag, y no sé si eso tendrá algo que ver, pero me extraña porque los demás mandos funcionan correctamente.


    Gracias!!

    En el anillo del airbag van todas las pistas de las luces, regulador limitador de velocidad, limpias... así que si lo tienes que cambiar porque lo tengas estropeado, blanco y en botella.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Jmcarrera

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda: no funciona el limpia trasero
    « Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2023, 16:46:39 »
    Mil gracias a todos.
    Me imaginaba que iba a tener algo que ver… ahora ya salgo de dudas.
    Gracias!