• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: He comprado un 1.5 105 cv sin libro de revisiones  (Leído 1770 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chemolinos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    He comprado un 1.5 105 cv sin libro de revisiones
    « en: 05 de Noviembre de 2019, 14:54:22 »
    Buenos días.
    Soy novato en el foro y acabo de comprar un Megane 1.5 105 CV con 144.000 km. Previamente he pagado a DGT los 8,50€ por el informe de vehículo para ver las ITV y sus respectivos KMs y parece que le han estado haciendo una media de 10.000 km/año.
    El coche está muy bien cuidado, sorprende que el volante y el asiento del conductor, al igual que el resto de asientos, están casi nuevos. La amortiguación muy bien. Tiene algún arañazo pero de chapa está bien.

    Lo he comprado a un compraventa, pero el vehículo sólo ha tenido un único dueño previamente que he podido verificar en el informe de la DGT.
    El problema me viene porque no tiene ningún libro de revisiones ni facturas donde figure las mismas.
    He mirado por la correa de distribución levantando ligeramente la carcasa y en su apariencia no parece estar mal, pero sólo lo he podido ver en su exterior claro.
    El líquido refigerante huele a pasado pero sigue teniendo color amarillo.
    Voy a ir directamente al antiguo dueño porque es bastante importante estar al tanto de las revisiones que necesita ahora.
    He consultado en Renault y sólo les figura una revisión antes del fin de garantía.
    El coche salió de fábrica en noviembre del 2005 ¿debo estar preocupado por los cojinetes del cigüeñal?
    ¿Tengo que tener algún cuidado especial?
    ¿Qué me aconsejáis?




    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:He comprado un 1.5 105 cv sin libro de revisiones