• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?  (Leído 1038 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Hola.se que lo loguico es llevarlo a un aller.pero me acaan de sablear 300 pavo en la renaul por cambiar la borna izkierda...y toy medio pelao.y me gustaria hacerle yo el cambio de filtros y haceite y haorrarme unas pelas..se o creo que lo que le toca es el filtro de motor.el filtro de habitaculo.y creo que el filtro de gasolina y el cambio de aceite.mi coche es un megane2 confort dinamic de finales del 2005 1.6cc 115cv 16v tiene 59mil km .y esta seria su tercera revision.llevo buscando vidios pero no encuentro todos.bueno espero que alguien me mande un tutorial o algo pliss.gracias

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2015, 17:31:44 »
    No te entiendo muy bien lo que dices... Si lo escribes mejor te lo agradeceremos todos
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2015, 18:05:42 »
    Claro que si campeón! Te damos todo bien servido en bandeja de plata....si estas interesado en algo, antes molestate un poco en buscar las cosas. Viendo tu historial de mensajes acostumbras a abrir hilos y poner mensajes solo cuando tienes problemas sin usar nada el buscador,  ademas de escribir de pena....creo recordar que ya se te dio un toque de atención en su día, asi que si te pasas por aqui, hazlo con un minimo de seriedad

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2015, 18:17:28 »
    Hola.se que lo loguico es llevarlo a un aller.pero me acaan de sablear 300 pavo en la renaul por cambiar la borna izkierda...y toy medio pelao.y me gustaria hacerle yo el cambio de filtros y haceite y haorrarme unas pelas..se o creo que lo que le toca es el filtro de motor.el filtro de habitaculo.y creo que el filtro de gasolina y el cambio de aceite.mi coche es un megane2 confort dinamic de finales del 2005 1.6cc 115cv 16v tiene 59mil km .y esta seria su tercera revision.llevo buscando vidios pero no encuentro todos.bueno espero que alguien me mande un tutorial o algo pliss.gracias

    Vaya puñalada al diccionario colega...


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2015, 18:23:35 »
    Hola.se que lo loguico es llevarlo a un aller.pero me acaan de sablear 300 pavo en la renaul por cambiar la borna izkierda...y toy medio pelao.y me gustaria hacerle yo el cambio de filtros y haceite y haorrarme unas pelas..se o creo que lo que le toca es el filtro de motor.el filtro de habitaculo.y creo que el filtro de gasolina y el cambio de aceite.mi coche es un megane2 confort dinamic de finales del 2005 1.6cc 115cv 16v tiene 59mil km .y esta seria su tercera revision.llevo buscando vidios pero no encuentro todos.bueno espero que alguien me mande un tutorial o algo pliss.gracias

    Duelen hasta los ojos, dios de verdad tu mismo entiendes algo en ese texto.

    jodiendo a juan y al gallego, todavia uso tapatalk


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2015, 20:53:21 »
    Hola.se que lo loguico es llevarlo a un aller.pero me acaan de sablear 300 pavo en la renaul por cambiar la borna izkierda...y toy medio pelao.y me gustaria hacerle yo el cambio de filtros y haceite y haorrarme unas pelas..se o creo que lo que le toca es el filtro de motor.el filtro de habitaculo.y creo que el filtro de gasolina y el cambio de aceite.mi coche es un megane2 confort dinamic de finales del 2005 1.6cc 115cv 16v tiene 59mil km .y esta seria su tercera revision.llevo buscando vidios pero no encuentro todos.bueno espero que alguien me mande un tutorial o algo pliss.gracias

    Po yonomenterao de na quillo solo que estas pidiendo vidio que x pierto nu se quees un vidio y coone e que yerbalo la renau pa cambkia una vorna mandawebo mia aqui en el clú ay uno cuanto brico echo po ente que tan mu guapoh pa velo y seguilo y acelo uno mismo sin tene que ir a la renau o a oto tayé adema que eso hay un libro (sabes que es un libro como el diccionario majo?) que tiene to lo mantenimiento que ahi que acerle al coche de filtro y correa y haceytes y ma cosa que no tiene na acelo uno en un descampao pero el haceite no se tira eh se yeva dispue a un talle que no ahi que se un guarro manchando er suelo y to que en lo tallere o un punto limpio te recoen el haceite que aya cambiao del coche y no te gasta na solo la piesas como el filtro o la la lata haceites que le ponga  tamvien pue coe en el vuscadoque ahi ariba del toy pinsha y pone mantenimiento y a be que te sale xq ests cozas lla la emo echo mucho aquí y no tie na solo acelo con pasiencia y no te gasta un duroenmano de obra de talle y meno de renau po eso quillo que coa el vuscadoy lo mire o azlo cada quincemil kilometro el cambio dehaceite y lo filtro igual to el deaire tambie bueno quillo que ave si puede canviarlo tumismoo o en un talle del barrio qe covra ma barato que en la renau hombre si no entiendes nada de lo quehe puesto lo siento a mi me ha costado pulmones y un diccionario para traducir el texto y para una próxima ...si no tratas de escbirir algo mejo lo sentimos pero no habrá respuesta. No cuesta nada tratar de hacer que te entendamos "algo".

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2015, 21:50:23 »
    Oleeee Malaga jijiji, muy bien explicado todo.
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2015, 21:51:17 »
    Hola.se que lo loguico es llevarlo a un aller.pero me acaan de sablear 300 pavo en la renaul por cambiar la borna izkierda...y toy medio pelao.y me gustaria hacerle yo el cambio de filtros y haceite y haorrarme unas pelas..se o creo que lo que le toca es el filtro de motor.el filtro de habitaculo.y creo que el filtro de gasolina y el cambio de aceite.mi coche es un megane2 confort dinamic de finales del 2005 1.6cc 115cv 16v tiene 59mil km .y esta seria su tercera revision.llevo buscando vidios pero no encuentro todos.bueno espero que alguien me mande un tutorial o algo pliss.gracias

    Po yonomenterao de na quillo solo que estas pidiendo vidio que x pierto nu se quees un vidio y coone e que yerbalo la renau pa cambkia una vorna mandawebo mia aqui en el clú ay uno cuanto brico echo po ente que tan mu guapoh pa velo y seguilo y acelo uno mismo sin tene que ir a la renau o a oto tayé adema que eso hay un libro (sabes que es un libro como el diccionario majo?) que tiene to lo mantenimiento que ahi que acerle al coche de filtro y correa y haceytes y ma cosa que no tiene na acelo uno en un descampao pero el haceite no se tira eh se yeva dispue a un talle que no ahi que se un guarro manchando er suelo y to que en lo tallere o un punto limpio te recoen el haceite que aya cambiao del coche y no te gasta na solo la piesas como el filtro o la la lata haceites que le ponga  tamvien pue coe en el vuscadoque ahi ariba del toy pinsha y pone mantenimiento y a be que te sale xq ests cozas lla la emo echo mucho aquí y no tie na solo acelo con pasiencia y no te gasta un duroenmano de obra de talle y meno de renau po eso quillo que coa el vuscadoy lo mire o azlo cada quincemil kilometro el cambio dehaceite y lo filtro igual to el deaire tambie bueno quillo que ave si puede canviarlo tumismoo o en un talle del barrio qe covra ma barato que en la renau hombre si no entiendes nada de lo quehe puesto lo siento a mi me ha costado pulmones y un diccionario para traducir el texto y para una próxima ...si no tratas de escbirir algo mejo lo sentimos pero no habrá respuesta. No cuesta nada tratar de hacer que te entendamos "algo".

    Ay si ke no menterao de na

    jodiendo a juan y al gallego, todavia uso tapatalk


    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2015, 23:34:48 »
    Madre miaa..si hay 20 catedraticos de la universidad..que hacis perdiendo el tiempo aqui,en vez de salvar al mundo con buestro gran intelecto y cultura...baya mana de frikis kejicas....se ve que no hablis mucho por los moviles...tela

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2015, 23:37:12 »
    E leido mi texto y se comen muchas letras si..pero es el tactil del movil al escribir rapido..pero sois to exagerados

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2015, 00:37:02 »
    Madre miaa..si hay 20 catedraticos de la universidad..que hacis perdiendo el tiempo aqui,en vez de salvar al mundo con buestro gran intelecto y cultura...baya mana de frikis kejicas....se ve que no hablis mucho por los moviles...tela
    E leido mi texto y se comen muchas letras si..pero es el tactil del movil al escribir rapido..pero sois to exagerados
    Aqu puede que haya catedráticos de universidad, igual también hay ingenieros,algún policia, abogados,mecánicos, repartidores, mensajeros, pilotos de avión y puede que haya piloto aeroespacial, barrenderos, carniceros y fruteros, incluso parados y gente que no terminó la egb, o que terminaron alguna diplomatura. Salvar el mundo lo dejamos para otros porque al menos aquí lo que hacemos es ayudarnos entre todos....si se le entiende escribiendo claro, no se pide que sea perfecto pero sí lo suficiente para entender que expresa por escrito, sea desde un teclado de ordenador, tablel, ipad, smartphone o a boli en papel higiénico si hace falta. No te lo he puesto...Frikis? Si, también tenemos gracias. Kejicas? psss...a veces  ;-) es naturaleza.
    Que no hablamos mucho por los móviles? si, de hecho se inventaron para eso, hablar desde dispositivo que pudiese uno estar en movimiento, de ahí el término telefonía móvil. Los sms llegaron después y había poca cantidad de caracteres, aunque si lo comparamos con twitter joder...un paraiso. Los sms o mensajes de texto bastante daño hicieron a la escritura. Sabes que sea en instituto, o facultad de cualquier carrera, o para una simple solicitud de trabajo, se suspende o descarta una candidatura por las faltas de ortografía o el modo de escritura? tal vez lo sepas si no ya lo sabes para cuando hagas un cuestionario, examen, solicitud de curro, facturas, hoja de reclamaciones o una nota en papel higiénico.

    Como decía, los sms de los teléfonos móviles tienen una cantidad limitada de caracteres, más que twitter...pero en este foro por lo menos, tienes espacio de escritura más que suficiente para tratar de escribir mejor, y digo mejor, no perfecto, pero que se entienda lo que escribes, amen de no tener que ir por una bombona de oxígeno para no ahogarse mientras se interpreta los textos que estás acostumbrados a ponernos.

    Bien...si eres capaz de editar el texto del encabezamiento y traducirlo a lengua legible  - nos da igual ingles que coreano - muy amablemente trataremos de echar un cable o ayudar en lo posible. Eso si...si no lo haces ten por seguro que este hilo y tu duda quedarán en el cajon. Y una cosa más, aquí menosprecios ninguno.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2015, 10:37:38 »
    Madre miaa..si hay 20 catedraticos de la universidad..que hacis perdiendo el tiempo aqui,en vez de salvar al mundo con buestro gran intelecto y cultura...baya mana de frikis kejicas....se ve que no hablis mucho por los moviles...tela

    Si tienes algun inconveniente en escribir de forma decente, en vez de quejarte de nuestros avisos, coje y pasa de los intelectuales.

    E leido mi texto y se comen muchas letras si..pero es el tactil del movil al escribir rapido..pero sois to exagerados

    Para tu informacion, yo tambien escribo desde un telefono movil.

    Es mas casi todo lo que escribo esta desde el telefono salvo algunas veces que entre desde el ordenador.

    Pero me paro, leo lo que escribo antes de enviar, reviso mis faltas, intento corregir todas las que veo antes de enviar un mensaje.

    jodiendo a juan y al gallego, todavia uso tapatalk


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2015, 11:51:55 »
    Escribiendo así no te lo mereces, pero aquí tienes lo que buscas...


    Mantenimiento completo Renault Megane II 1.6 16V


    Si tienes alguna duda puedes preguntar en el hilo correspondiente  :ok:


    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2015, 20:59:29 »
    Haber..soy de los que llevo escribiendo habrebiadamente por los moviles y chat y an echo muchisimo daño en mi escritura..se que tenia que haberlo leido antes de mandarlo llevais razon.pero habrir esto y ver nada mas.que mofas pos...quema un poco.de todas maneras lo entiendo.y devo ser yo pero peores mensajes man mandado y se lo que quieren decir..ami nunca man sangrado los ojos.en fin..gracias por todo de todas maneras.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2015, 21:13:44 »
    Haber..soy de los que llevo escribiendo habrebiadamente por los moviles y chat y an echo muchisimo daño en mi escritura..se que tenia que haberlo leido antes de mandarlo llevais razon.pero habrir esto y ver nada mas.que mofas pos...quema un poco.de todas maneras lo entiendo.y devo ser yo pero peores mensajes man mandado y se lo que quieren decir..ami nunca man sangrado los ojos.en fin..gracias por todo de todas maneras.
    Hombre socio, hay que tener una "miaja cuidao" a la hora de escribir, intenta expresarte mejor y si te surgen dudas con ese mantenimiento que tienes planeado nos las comentas y te echamos un cable.

    De entrada, te aconsejo que te leas bien el Brico que te ha puesto el compañero y que luego mires por el foro cómo se las ingenia el personal para revisar el coche.
    Te recomiendo que uses aceite ELF Evolution SXR 900 5w40 y filtros MANN.
    Un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2015, 22:27:21 »
    Madre miaa..si hay 20 catedraticos de la universidad..que hacis perdiendo el tiempo aqui,en vez de salvar al mundo con buestro gran intelecto y cultura...baya mana de frikis kejicas....se ve que no hablis mucho por los moviles...tela
    E leido mi texto y se comen muchas letras si..pero es el tactil del movil al escribir rapido..pero sois to exagerados
    Aqu puede que haya catedráticos de universidad, igual también hay ingenieros,algún policia, abogados,mecánicos, repartidores, mensajeros, pilotos de avión y puede que haya piloto aeroespacial, barrenderos, carniceros y fruteros, incluso parados y gente que no terminó la egb, o que terminaron alguna diplomatura. Salvar el mundo lo dejamos para otros porque al menos aquí lo que hacemos es ayudarnos entre todos....si se le entiende escribiendo claro, no se pide que sea perfecto pero sí lo suficiente para entender que expresa por escrito, sea desde un teclado de ordenador, tablel, ipad, smartphone o a boli en papel higiénico si hace falta. No te lo he puesto...Frikis? Si, también tenemos gracias. Kejicas? psss...a veces  ;-) es naturaleza.
    Que no hablamos mucho por los móviles? si, de hecho se inventaron para eso, hablar desde dispositivo que pudiese uno estar en movimiento, de ahí el término telefonía móvil. Los sms llegaron después y había poca cantidad de caracteres, aunque si lo comparamos con twitter joder...un paraiso. Los sms o mensajes de texto bastante daño hicieron a la escritura. Sabes que sea en instituto, o facultad de cualquier carrera, o para una simple solicitud de trabajo, se suspende o descarta una candidatura por las faltas de ortografía o el modo de escritura? tal vez lo sepas si no ya lo sabes para cuando hagas un cuestionario, examen, solicitud de curro, facturas, hoja de reclamaciones o una nota en papel higiénico.

    Como decía, los sms de los teléfonos móviles tienen una cantidad limitada de caracteres, más que twitter...pero en este foro por lo menos, tienes espacio de escritura más que suficiente para tratar de escribir mejor, y digo mejor, no perfecto, pero que se entienda lo que escribes, amen de no tener que ir por una bombona de oxígeno para no ahogarse mientras se interpreta los textos que estás acostumbrados a ponernos.

    Bien...si eres capaz de editar el texto del encabezamiento y traducirlo a lengua legible  - nos da igual ingles que coreano - muy amablemente trataremos de echar un cable o ayudar en lo posible. Eso si...si no lo haces ten por seguro que este hilo y tu duda quedarán en el cajon. Y una cosa más, aquí menosprecios ninguno.
    +1

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2015, 23:48:12 »
    Haber..soy de los que llevo escribiendo habrebiadamente por los moviles y chat y an echo muchisimo daño en mi escritura..se que tenia que haberlo leido antes de mandarlo llevais razon.pero habrir esto y ver nada mas.que mofas pos...quema un poco.de todas maneras lo entiendo.y devo ser yo pero peores mensajes man mandado y se lo que quieren decir..ami nunca man sangrado los ojos.en fin..gracias por todo de todas maneras.
    Esto es otra cosa. Si hubiese entrado en el subforo del motor 1.6 verás que hay un tema sobre el mantenimiento. Sino, usando el enlace que te puse antes, que no era más que un enlace al buscador, lo podías haber encontrado. Este es:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,17456.0.html

    Échale un ojo, y las dudas que tengas nos las comentas ahí... Sino tienes la sección de bricos en el que puedes ver como cambiar el aceite o los filtros (aunque no sean el mismo motor, te valen para saber por donde andas).

    P. D: No es cuestión de mofarse porque si, es la actitud a la hora de pedir algo. A nosotros tampoco nos gusta que nos tomen el pelo. Aquí tratamos de ayudarnos, y está claro que a algunos se les puede dar mejor que a otros aclararse por aquí, pero al que entra pidiendo de estas formas no le suele ir muy bien.


    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2015, 14:51:42 »
    Ok,gracias,si ya veo que biene completisimo,lo unico que desde mi movil no me deja ver las fotos para saber donde esta cada filtro y demas.bueno gracias por la ayuda

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Alguin puede enviarme un tutorial o vidio.de la tercera revision de mi megane?
    « Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2015, 18:31:44 »
    Si quieres buscar los filtros, en manualesdemecanica.com puedes bajarte el manual de taller del coche y miras todos los filtros y lo que quieras.

    Si no seguro que te se puede ayudar, que para eso estamos
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul