• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisar inyeccion y revisar ESP, perdida de fuerza. Ayuda..  (Leído 2150 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Revisar inyeccion y revisar ESP, perdida de fuerza. Ayuda..
    « en: 09 de Diciembre de 2012, 15:27:13 »
    Hola, a ver si dais un poco de luz porque ya estoy  cansado de llevar el coche al taller (no oficial) y que no den con el fallo. Y no encuentro informacion exacta por ningun lado.

    Explico: no he encontrado el motivo de porqué salta ese fallo al circular, mayormente pasa al reducir la marcha y luego acelerar. También suele pasar al soltar el acelerador y que el coche vaya con la inercia de la velocidad y luego volver a pisar el acelerador.
    Me sale la luz de la llave, mensaje "revisar inyección" y al momento "revisar ESP" y la luz del ESP encendida también. Y el coche pierde totalmente la fuerza, no pasa de las 2800rpm.
    Lo que no entiendo, es que al parar el motor y encenderlo de nuevo se quita, sin necesidad de esperar un tiempo con el coche apagado.
    Según el taller, es un cable de la centralita, que no comunica bien, y esto confunde a la centralita y hace que piense que el coche esta patinando descontroladamente, y ésta hace que bajen las revoluciones para así evitar que pises el acelerador y sigas patinando.

    Reviso los cables, y comunican bien, limpio los contactos.. y el fallo sigue..
    Yo descarto los inyectores sucios porque si estan sucios, por mucho que apagues y enciendas el coche no se limpiarian. Que aun asi he hechado un limpia inyectores por si acaso.. pero nada..

    Desconectado joselito1974

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Revisar inyeccion y revisar ESP, perdida de fuerza. Ayuda..
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2013, 21:57:40 »
    Hola, yo tengo el mismo problema, primero me avisa del error Revisar Inyeccion y justo depues Revisar esp con la luz del esp encendido. PAro y lo vuelvo a arrancar y va bien un rato hasta que vuelve a pasar. En el taller Renault me dicen que hay que probar cambiando varias piezas porque no saben exactamente que es lo que pasa ya que no me garantizan que cambiando las piezas deje de dar el fallo
    ¿solucionaste tu el problema?
    Gracias y saludos.