Hola, a ver si dais un poco de luz porque ya estoy cansado de llevar el coche al taller (no oficial) y que no den con el fallo. Y no encuentro informacion exacta por ningun lado.
Explico: no he encontrado el motivo de porqué salta ese fallo al circular, mayormente pasa al reducir la marcha y luego acelerar. También suele pasar al soltar el acelerador y que el coche vaya con la inercia de la velocidad y luego volver a pisar el acelerador.
Me sale la luz de la llave, mensaje "revisar inyección" y al momento "revisar ESP" y la luz del ESP encendida también. Y el coche pierde totalmente la fuerza, no pasa de las 2800rpm.
Lo que no entiendo, es que al parar el motor y encenderlo de nuevo se quita, sin necesidad de esperar un tiempo con el coche apagado.
Según el taller, es un cable de la centralita, que no comunica bien, y esto confunde a la centralita y hace que piense que el coche esta patinando descontroladamente, y ésta hace que bajen las revoluciones para así evitar que pises el acelerador y sigas patinando.
Reviso los cables, y comunican bien, limpio los contactos.. y el fallo sigue..
Yo descarto los inyectores sucios porque si estan sucios, por mucho que apagues y enciendas el coche no se limpiarian. Que aun asi he hechado un limpia inyectores por si acaso.. pero nada..