• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Poner Usb al Megane III  (Leído 8909 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Poner Usb al Megane III
    « en: 11 de Abril de 2012, 15:59:32 »
    Hola me gustaria saber si se le podria sacar una salida usb a la radio original del megane III ya que he visto que en el Serie II si lo han echo si algien tiene alguna idea o sabe hacerlo aver si podria hacer el favor de explicarmelo, un saludo a todos y gracias de antemano.

    Desconectado trasgu242

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re: Poner Usb al Megane III
    « Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 22:58:39 »
    la cosa esta complicada ,al ser una radio tan nueva ,tendrias que sacarla y ver que modelo en concreto es o poner unas fotos de la trasera ,no tienes tomas rca ,al menos

    Desconectado staka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Poner Usb al Megane III
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 18:18:23 »
    Hola Pablo,

    Yo estoy ahora mismo intentando hacer eso mismo con la radio que viene de serie (y también ganar algo de sonido al coche cambiando en tal caso los altavoces). El caso es que mi primera opción era poner el AUDIO CONNECTION BOX V3 FAKRA per ayer mismo me dijeron en la Renault que da fallos y que mejor me ponga un Parrot que lleva conexión USB y para IPOD que es para lo que lo quiero. El caso es que me voy a un taller de sonido multimedia y el tío mirando unos catálogos me dice que para mi Megane III (que encima lleva GPS) que no puede conectar ninguna "cajita" para poner estas conexiones que yo quiero... :(... pero me recomienda poner el Bluetoooth de Motorola TK30, que es mejor que el Parrrot, que puedes conectar también dos teléfonos, el USB, el IPOD,etc... y que mejora la calidad de sonido (¿?) no se como pero el tío parecía que pilotaba, aunque creo que pondré altavoces también.

    Bueno... pues el caso, que para la radio que viene de serie que no hay nada que te pongan en la Renault, si no tienes GPS pues a lo mejor en algún Taller Multimedia te o pueden poner.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludete

    Desconectado Maradona

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re:Poner Usb al Megane III
    « Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2015, 15:12:37 »
    Me interesa... Seguiré el tema.

    Yo he visto esto por Amazon: http://www.amazon.es/Adaptador-Bluetooth-Tel%C3%A9fono-Quadlock-Avantime/dp/B00A8Z4MCO/ref=sr_1_cc_4?s=aps&ie=UTF8&qid=1443014473&sr=1-4-catcorr&keywords=altavoces+megane+3

    Supongo que es lo que solucionaría el problema. Estoy pensando si complicarme la vida e instalar una pantalla en donde el reloj o bien conseguir pillar una conexión USB y ponerle un juego de altavoces/twtitter y subwoofer para debajo de los asientos...  :-F
    « Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 15:23:51 por Maradona »

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Poner Usb al Megane III
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2019, 22:49:11 »