Se le pueden hacer dos mil cosas XD todo está en el dinero, con eso puedes hacer lo que quieras, incluso meterle una turbina de 3.000cv
Lo más "tipico":
-Admisión directa
-Linea de escape completo, con supresores de catalizador e intermedio
-Colectores
-Repro o cambio de centralita
Hasta ahí lo más normal... (que ya es un pastizal) luego:
- Rebajar culata, prepararla, cambiar valvulas, muelles...
- árbol de levas más cruzado
- pistones, cigueñal, cojinetes...
- rebajar volante de inercia
- embrague
- intercooler
- inyectores, bombas de gasolina
- todo lo refente a la mejora de la refrigeración...
- etc, etc.............
De ahi hasta instalerle un compresor volumetrico, un kit de turbo o simplemente un swat. y eso sólo hablando del apartado motor...
Se puede hacer todo lo que quieras... Mas o menos con lo que he puesto que es lo más normal, junto con tocarle minimamente la culata, aumentando la RC y ajustarle la electrónica yo diría que el coche estaría en los 145cv, pero la pasta que te dejas.... te sale mejor venderlo y comprarte el gt o casi directamente el sport xD y tendrás mucha más fiabilidad.