• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda Novato  (Leído 1849 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    KoGollin

    • Visitante
    Duda Novato
    « en: 26 de Mayo de 2009, 13:59:54 »
    Hola Primero antes de nada me presento aqui ya que no he localizado el lugar idoneo para hacerlo.

    Me llamo Iker soy de bilbao y hace unos meses me compre un megane II 1.6 16v 5p de segundamano. Despues de un accidente con un honda civic que me lo dejaron para le desguace :(

    El coche lo compre porque me salia baratillo tenia 60.000km y lo vi bien. Reconozco que al principio no me convencia su manejo me daba como tirones al de unas semanas el primer arrancado del dia se me calaba el ralenti era inestable... y dije va que le vamos hacer hasta que hace una semana se me termino de joder la bobina de encendido 4 XD y ahora el coche va como una SEDA nada que envidiar a mi querido (R.I.P) Honda civic 1.6 vtec XD. Me gusto tb por la equipacion que tenia y lo amplio que es por dentro.

    Averia me dio lo de la bobina (que por lo que he leido por aqui lo podriamos disfrazar desgraciadamente como MANTENIMIENTO aleatorio  :b: )
    y un dia aparco en mi calle de BILBAO cierro el coche y.... la ventanilla trasera derecha bajada... y no respondia los mandos voy al taller y SORPRESA el modulo electronico roto  reparacion unos 320e :S hay que comprar el kit entero... menos mal que consegi uno en un desguace por 100e  :ok:

    Por lo demas estoy contento con el y estos dias estoy haciendo mantenimento general lavado y pulido.








    Y a lo que voy mis dos dudas son...
    Sale mejor comprar un filtro anti polen generico o de la casa¿?
    Si no esta muy sucio el de mi coche lo saco limpio un poco y lo vuelvo a poner?


    Y otra duda relacionada con mi radio cd mp3

    es un sony MEX-BT2600  lo compre para el civic porque tenia manos libres y estoy contento con el y googleando encontre que hay un dispositivo para poder poner el mando del volante y el display.
    Lo compre en un fevuert de esos  :par: tras traerme uno erroneo me trajeron otro sin Display separado que valian 30 40 creo y no me valia y me decian que el que me valia necesitaba datos encriptados o algo asi (vamos el tio se monto el solo una pelicula wuappa)  :-P y me decia que valia unos 100e pero que si no me lo quedaba no me lo traian.

    Sabeis si VAle o si hay algun sitio donde consegirlo mas barato... voy a googlear de nuevo porque no me acuerdo que marca era se que era algo de sch-004 o algo asi lo busco y edito el post con el.

    UN saludo y siento que mi primer post sea TANTA parrafada  :avergonzado:

    Editado: el interface es DRSN003 pero tiene que ser con display separado aunque es estraño porque mi coche es del 2003 y creo que era a partir del 2005 los que venian con el separado.
                los cables del coche tienen dos enganches uno para que de chispa a la radio y otro (verde o amarillo) que creo que es el del display para que rule y el que me dieron solo podia conectar el de la chispa y no iva ni el mando ni el display.

    A la darme una buena noticia que soy un vago y no quiero coger esgince de dedos para darle a los botones del radio cd :()



    « Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 14:10:59 por KoGollin »

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Duda Novato
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 20:40:27 »
    Hola kogollin  :H:

    buena compra, aunque hayas tenido que hacer algo de mantenimiento aleatorio  :mrgreen:

    en cuanto al filtro de habitaculo, precisamente hoy he recibo de www.oscaro.es, el filtro de habitaculo, filtro de aire y 4 bujias todo por 46,00€ gastos de envio incluidos. echale un ojo

    En el radio-cd lo siente pero en esto no te puede ayudar.

    s2  ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    KoGollin

    • Visitante
    Re: Duda Novato
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 22:23:37 »
    echare un ojo pero el filtro que tenia lo he limpiado hoy y todabia tiene  un color blanco y poca mierda asi que me imagino que se lo cambiarian en la ultima revision.


    respecto a lo de la radio hoy he vuelto a comprar para pobrarlo y devolverlo XD  :-E

    y me he dado cuenta de un error del feuvert ya que me dan el STALK interface connect2 srn003 QUE SOLO es para el mando en el display solo pone RENAULT por 45e  y nada mas... y yo quiero el STALK & DISPLAY que es el connect CTDRNS003 que vale para mando y display voy a intentar comprarlo directamente al distru oficial asi que ya os contare si vale ya que el sony que tengo es barato con manos libres mp3 y va que te cagas... ahora solo me falta atreverme a cambiar los altavoces de atras que me da reparo quitar el panel entero... SABEIS de algun manual completito de como hacerlo?

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Duda Novato
    « Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 00:48:50 »
    "Mantenimiento Aleatorio"  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    muy bueno, si señor!!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: