• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Valoración del Megane 50.000 km  (Leído 891 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Galianagallina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    Valoración del Megane 50.000 km
    « en: 09 de Diciembre de 2008, 23:39:18 »
    Buenas, la verdad que hace medio año que no he escrito nada por el foro acto que me desagrada totalmente. Pero la vida es así, estresada y con poco tiempo para el ocio.
    He decidido escribir porque hoy mi Megane cumple 50.000 kms y ciertamente estoy muy contento con él.
    Aún estoy esperando que me de un problema ( batería a parte ) porque nada, ni un atisbo de irregularidad. Toquemos madera.
    Si tuviera que añadir alguna "pega" o quizá mejor llamarlo factor negativo, el único, es la potencia. He esperado a ver si despertaba a los 50.000 kms más o menos pero creo que es ya definitivo. No le encuentro ni le encontraré ese puntito de potencia que me de seguridad en los adelantamientos peeeeeero, es algo con lo que he aprendido a convivir. Siendo realista, todo lo demás que me aporta el coche me encanta así que espero escribir otras líneas para los 100.000 :P


    Saludos cordiales

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Valoración del Megane 50.000 km
    « Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2008, 19:24:32 »
    Yo creo que el último despertar lo hace sobre los 20 mil. A partir de ahi, no hay más de donde sacar, desgraciadamente.  :roll:
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: