• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre adquisición Megane  (Leído 2437 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alex_uoho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Duda sobre adquisición Megane
    « en: 23 de Julio de 2008, 14:51:06 »
    Hola a todos, llevo un par de dias leyendoos, he de felicitaros por el foro, tiene un monton de curiosidades, y me he decidido a escribiros algo, tengo unas preguntillas...

    El mejor precio para un Megane Emotion 1.6 16v?, en una pagina me enlazan con una concesion donde me lo dejan por 14400 euros, el 5puertas, y querria saber si alguien tiene por ahi un precio mejor...

    Ademas, otra pregunta, tengo un Kadett 1.8 112 CV, se que el Megane no va a andar lo mismo ni por asomo, pero me morire de desesperacion?? conste que con andar no me refiero a velocidad punta, eso me la trae un poco al pairo, me interesan mas las aceleraciones, recuperaciones, comportamiento en curvas, etc.

    Y la ultima, notare un mayor consumo? EN el Kadett me salen mixtos de 7.8 o asi, haciendo casi todo en poblado, poco en autopista y aun menos por secundarias.

    Un saludo!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2008, 14:59:47 »
    En prestaciones te vas a decepcionar bastante
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado alex_uoho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2008, 22:36:49 »
    No habla nadie mas?

    Desconectado quique23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
      • http://www.google.com
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2008, 04:45:21 »
    depende para que quieras el coche yo tengo uno con ese motor y todo bien lo uso en ciudad y me hace un consumo entre 8.5 y 9 litros

    suerte y el precio no esta mal, pero puedes buscar otros

     :-D
    B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2008, 13:31:43 »
    En prestaciones como tu dices, el megane hasta las 3.500 4.000 es muuuuy tranquilo. Ten en cuenta que el Kadet es carburacion y es directo en la entrega de potencia, mientras que la electronica de nuestro megane es muy lineal y demasiado conservadora, por decir asi. Es un coche para llevar muy comodamente, hasta aburguesado. Si te gusta darle algo de caña, mirate el focus que tiene un buen chasis y es un poco mas deportivo.

    En cuanto al precio me parece algo caro, que me saque por 16.400, dandome 1.000 por mi querido r19, un confort dynamique con el pack HyTech, Clima, Xenon y pintura metalizada. No es que sea muy caro, pero que conste que pelee el precio porque me recorri los concesionarios de Ferrol, A Coruña, Santiago y Ourense para acabar en el de Cea... :-D
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Re: Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2008, 18:39:36 »
    Cita de: "alex_uoho"
    EN el Kadett me salen mixtos de 7.8 o asi, haciendo casi todo en poblado, poco en autopista y aun menos por secundarias.


    7.8 y casi todo en poblado¿? yo no se como conseguis esos consumos de verdad, xq si yo hago todo ciudad no bajo d los 6l y es un 1.5dci,

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Re: Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2008, 22:47:03 »
    Cita de: "Quike"
    Cita de: "alex_uoho"
    EN el Kadett me salen mixtos de 7.8 o asi, haciendo casi todo en poblado, poco en autopista y aun menos por secundarias.


    7.8 y casi todo en poblado¿? yo no se como conseguis esos consumos de verdad, xq si yo hago todo ciudad no bajo d los 6l y es un 1.5dci,


    Yo tengo 7.1 haciendo 120 km en carretera y 30 en poblado al dia...

    Cuando estuve de vacaciones y no iba a currar, hacia al dia unos 50 km por poblado, y me subio a 8,6, o sea que...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado Piero

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2008, 10:25:37 »
    A mi el Dynamique 1.6 3p con pintura metalizada y reproductor Mp3 me ha salido exactamente por 15400€

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Re: Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2008, 16:35:27 »
    Cita de: "alex_mod"
    Cita de: "Quike"
    Cita de: "alex_uoho"
    EN el Kadett me salen mixtos de 7.8 o asi, haciendo casi todo en poblado, poco en autopista y aun menos por secundarias.


    7.8 y casi todo en poblado¿? yo no se como conseguis esos consumos de verdad, xq si yo hago todo ciudad no bajo d los 6l y es un 1.5dci,


    Yo tengo 7.1 haciendo 120 km en carretera y 30 en poblado al dia...

    Cuando estuve de vacaciones y no iba a currar, hacia al dia unos 50 km por poblado, y me subio a 8,6, o sea que...

    claro con todo ciudad ya se va acercando a los 9,, teniendo en cuenta que es un coche mecanicamente moderno pues no esta mal, xro un 1.8 112cv carburacion con bastantes años que gaste 7.8 o asi en todo ciudad,,,,,,

    Desconectado alex_uoho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2008, 23:52:39 »
    Gracias por los comentarios, no me he podido meter en el foro desde hace tiempo por un problema tesnico del Pc.

    El Kadett que tengo es inyección, no habia ningun Kadett E 1.8 de carburación...

    Hombre para el tema de los consumos tened en cuenta que el coche es un ocho valvulas, es decir, que incluso queriendo ir deprisa no hace falta pasar de las 5000 vueltas, porque la curva de potencia da la punta a unas 4500 o asi...

    Un saludo!

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2008, 23:58:41 »
    Tambien te digo una cosa...

    Si puedes, yo me compraria otro acabado superior al emotion....

    Yo tengo uno, y la verdad que tiene, o mas bien, le falta detalles que hace que me arrepienta..

    Por ejemplo: los retrovisores son mecanicos, la ventanilla del acompañante no se mueve solo con el contacto, tienes que arrancar, etc.

    Aunque eso si, la tapiceria es la mas bonita...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado alex_uoho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2008, 00:29:57 »
    Hombre de donde vengo tampoco me va a decepcionar mucho, el Kadett en su epoca venia bien equipado, pero claro ahora le superan todos... menos los Dacia...
    No se, estoy pensando en el Focus...
    Nu se nuse...

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2008, 11:59:22 »
    El focus 1.6 100 te va a decepcionar bastante. Un amigo lo tiene y yo con mi 1.5 dci 105 le paso y le repaso, por lo que el 1.6 de renault tb, que anda más o menos que el 1.5 dci.

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2008, 23:00:08 »
    Cita de: "alex_uoho"
    Hombre de donde vengo tampoco me va a decepcionar mucho, el Kadett en su epoca venia bien equipado, pero claro ahora le superan todos... menos los Dacia...
    No se, estoy pensando en el Focus...
    Nu se nuse...


    Yo venia de un zx del 97, y al menos el espejo del retrovisor era electrico xD

    Pero bueno, si a ti no te importa...

    La verdad que no supone ninguna molestia grande, lo unico que piensas: joder, que coño le costaran poner esto??
    y esto??

    Pero en fin...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2008, 13:56:26 »
    hombre... yo tengo un dynamic desde hace menos de un mes y se porta bien, le falta un poco de "caña" pero es como todo.. si le pisas más ... si le pisas menos... , de consumo siendo un gasolina, todo en autopista a 120 de media me sale un 6.1, ahora..en urbano el 7.5 no me lo quita nadie y si me sale esa media me doy con un canto en los dientes ... suerte!
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

    Desconectado RUFAS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:55:36 »
    yo creo que es un buen coche! Como dicen algunos, en los que me incluyo, un poco trankilo, ya que es un 1.6.... Si puedes compra el 2.0 de 136CV. Pero esperate a octubre que sale el nuevo modelo y asi nos cuentas que tal......

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:23:22 »
    eso eso... esperate a Octubre y miras precios!! jaja de todas maneras yo no vendo el mio por nada.. bueno si, si estoy en la ruina..
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2008, 04:57:55 »
    El nuevo modelo del megane llega en un par de meses lo que hara que el actual baje sus precios para sacarlo de enmedio. Se podrian ver cosas muy interesantes en esos momentos
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2008, 11:06:51 »
    alex_uoho,  el mio es el 1.6 16v 110 cv ns que jajaja ya lo mirare y tiene lo tipico el sensor de luces , el sensor de lluvia y alguna pijada mas y lo cogi de km 0 y me valio 12.000 euros justos

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    Duda sobre adquisición Megane
    « Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:25:47 »
    12.000!! joder el precio más bajo que he visto...
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes