• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: coche al frenar marcha atras  (Leído 10684 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « en: 06 de Marzo de 2008, 09:57:52 »
    Hola chicos queria deciros si a vosotros os pasa eso que a veces frenais marcha atras si el coche os hace un ruido que flipas, en la renault me han dicho que es xk es x una pieza y que aun no ha salido la cura y que aunque me quede sin garantia me lo cubre.... pero bueno antes de los dos años voy a ir pedir hoja de reclamaciones y una copia a consumo asi al menos aunque quede sin garantia quedo cubierta, xk ns si lo hacen para que acabe la garantia y cobrarme, si a alguien le ha pasado que me ayude xfiiii

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 13:59:13 »
    A mi tambien me sucede, pero el ruido no es tan escandaloso como tu dices, es un pequeño clock como si alguna pieza se apoyara o algo asi, pero sinceramente no le he dado ninguna importancia
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2008, 15:14:19 »
    no no que va el mio es un ruido como ns como decirte x ejemplo cuando al frenar hacer el tipico chirrido pero asi en la marcha atras ese ruido exagerado que me da verguenza que hasta la gente se gira en plan, que es eso? la verdad lo paso mal eh....  baby69,

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2008, 16:04:23 »
    A mi me hace el mismo ruido que a baby69.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2008, 16:07:11 »
    Nos lo hace a muchísimos de por aquí. Un saludo.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2008, 18:16:40 »
    Yo nunca he notado nada, tambien es verdad que voy con la musica a to' hostia, pero bueno, hoy me fijaré... Esta noche os comento a ver...

    Saludos :-5
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2008, 19:14:20 »
    ok espero mas noticias muchas gracias

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2008, 00:50:56 »
    Me lo ha empezado a hacer hace poco, y tengo 45000km, es como si rozase con todo o atropellases a un gato. Crei que era por los separadores, pero leyendo esto me quedo mas "tranquilo".

    Un saludo

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2008, 09:51:29 »
    el mio tiene 37.000 y joder el ruido me lo hace desde hace poco despues de comprarlo y ns si son alucinaciones mias pero me da que en verano el ruido es mas sonoro aun, en fin ns me da que en la renault a cada uno le dicen una cosa....

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2008, 20:24:49 »
    Pues yo no puedo ayudaros... Me pasé media tarde marcha atras en un poligono como un gilipo... y el mio no hace ningun ruido. Mejor pa mi, supongo, no?

    Saludos! :-5
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2008, 20:26:02 »
    El mio hace un sonido parecido a la bocina de un barco cuando voy marcha atrás, y creo que es un fallo generalizado porque ya he leido algún hilo igual que este. A mi en el conce me dijeron que no tenia importancia, simplemente rozaban las pastillas un poco en el disco al dar marcha atrás, no se que me contaron de inercias o algo asi.... En fin...

    Saludos :-5


    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2008, 09:47:51 »
    freakish, nen principio tenemos el mismo ruido a me dijeron que tiene que salir una pieza que lo hacen varios meganes y que cuando salga esa pieza que no hay que pagar, a saber si es cierto, x cierto informate bien antes de que te acabe la garantia

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2008, 09:49:02 »
    Ibarra,  pues al menos has hecho bien, has salido de dudas y al menos no te lo hace que el mio jesus a un robo no lo puedo llevar o se entera toda la calle jajajjajja

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2008, 20:45:05 »
    Hola, es un problema generalizado en nuestro coche, el mio es el 1.9 dci pero hace el mismo ruido escandaloso, solo cuando estoy aparcando marcha atrás y toco el freno suavemente, es como comentan como una sirena de barco, y la verdad da bastante rabia que la gente se gire y quede mirando, si os lo solucionan avisad por favor, el mio es del 2003, pero no me acabo de acostumbrar a oirlo, un saludo.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2008, 09:14:55 »
    ya te digo tu pregunta en el conce que ya veras como te dicen que estan buscando soluciones .... pero bueno yo ya te digo que ellos dicen tranquila no pasa nada que eso no es peligroso, si claro no es peligroso pero un coche nuevo haciendo eso no me fastidies, en fin... que yo cuando sepa algo os aviso a todos

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2008, 08:44:14 »
    Ese mismo ruido le oigo yo todas las mañanas cuando mi vecina del parking aparca su scenic junto a mi megane.

    Es como si un barco tocara la bocina.

    Acojonante, y encima tienen la desfachatez de decir que es normal. Creo que los FASE II no lo hacen.... o por lo menos el mío no lo hace.

    Lo que me faltaba ya por oir.... el megane II el coche que cruje como un barco pirata con bocina de transatlántico.

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2008, 09:47:25 »
    Juansoft,   si tio ya ves , al menos dicen que cuando salga la pieza que resuelva el problema dicen que no lo cobran aunque no tenga garantia, pero la verdad no lo se pero yo este mes pido hoja de reclamaciones y me quedo mas tranquila, que vamos estos uraños a mi no me vacilannnn, pues veo que somos varios con este ruido.... :-C

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2008, 17:47:24 »
    Es un problema general a mi también me pasa al dar marcha atras al aparcar es un ruido de lijada de zapata bestialmente escandaloso. tengo que pasar la revisión de los 30.000 km en breve y ya os diré que me dicen. El mio es de Fase II de mayo de 2005. Leí en un post una vez que hay un kit antiruido o algo parecido que te pueden poner. Si alguien lo recuerda que lo confirme.

    Saludos  :-5
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2008, 19:20:36 »
    a mi me dijeron que si que hay algo pero que aun no salio para mi fase y es como el tuyo tambien del 2005 , pero creo que esperan a que me acabe la garantia, pero voy ir a pedir hoja de reclamaciones que no quiero pagar nada... y si haces el favor si avisanos para ver que te dicen, gracias

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2008, 01:13:20 »
    Cita de: "Mary_oz"
    freakish, nen principio tenemos el mismo ruido a me dijeron que tiene que salir una pieza que lo hacen varios meganes y que cuando salga esa pieza que no hay que pagar, a saber si es cierto, x cierto informate bien antes de que te acabe la garantia


    Ya se me acabó....pero con el tiempo dejé de darlo importancia

    Saludos