• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Al Leon 1.9 TDI ( De calle )  (Leído 1437 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « en: 14 de Octubre de 2007, 00:56:49 »
    Bueno pues hoy en una rotonda por la noche justo antes de un carril de aceleracion me adelanto un seat Leon 1.9 TDI por dentro derrapando de muy mala manera , apto seguido en los 200 m que habia desde la rotonda a la incorporacion a la carretera se puso a comerle el culo a otro el tio iva como un autentico gilipollas ,,,, asi que como estaban los devates de que si tdi o gasolina y por que los leon me caen mal pues prove

    Sali del carril de aceleracion con desventaja y alejando de el pro que tarde en dedicidir si queria picarme ,,, a 3º a 50 km/h el iva mas rapido y como con 20 m de desventaja pues el salio del tiron del carril de aceleracion al izquierdo adelantando al de delante sulla y cuando miro el esperjo ya estaba yo comiendomelo ,,,, lo adelanto se quito justo antes de que yo frenara por que me lo comia de la diferencia de velocidad ya como de 7 o 8 km/h mas rapido y acelerando mas que el y le quite toas las pegatinas ,,,, cuando llegue a 150 me eche a la izq con una ventaja muy considerable a el y afloje y el venia todavia acelerando to picao y me hizo una pasada que no veas cuando yo ya estaba riendome del curro que le pega el culon

    Enfin lo que no se cuantos cv tiene el 1.9 pero de calle calle y el iva al maximo maximo comiendo a todo el mundo el culo pero  :-A  la 3 del 1.6 se lo comio , la 4 se superaba y la 5 con menos diferencia tambien seguia ganandole en aceleracion :-A  :-A

    Ale ale :-I  :-I  por macarra el tio tonto pasote y luego dejandolo cuando y frenando para qu eme pille por que ya le habia puesto los colores pero ya entrabajos en velocidades a las que yo le dejo que se mate solo

    Plint

    • Visitante
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2007, 03:31:40 »
    pues depende si es un leon 1 o el 2 , si es el 2 tiene 105cv, supongo q seria el 2 pq en el 1 no ponia 1.9 sino solo las letras

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2007, 08:14:18 »
    era un 1 ponia en el lateral las letras y detras en numeros plateados la cilindrada ,,, y no era el modelo nuevo feo sino el otro ,, no el ultimo vamos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2007, 10:08:29 »
    Cita de: "crow1987"
    era un 1 ponia en el lateral las letras y detras en numeros plateados la cilindrada ,,, y no era el modelo nuevo feo sino el otro ,, no el ultimo vamos



    Si no traía ninguna letra en rojo, es fácil que fuese el de 90 cv.

    TDi 90 cv
    TDi 110 cv.
    TDi 130 cv
    TDi 150 cv

    Me parece que iba así.
    Saludos


    Plint

    • Visitante
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2007, 12:11:12 »
    pues en el leon 1 no pone 1.9, ni en el q yo tenia ni en ninguno q haya visto.
    Por cierto hay leones q no tienen letras rojas y son 110cv y los ultimos leones q salieron q eran d 100cv

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2007, 13:05:13 »
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 18:02:00 »
    Pues a lo mejor te picaste hasta con un Leon de 90 cv. De todas maneras a este paso y con tantos piques un día vas a tener un susto.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado topojojo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2007, 20:43:35 »
    Las especificaciones de potencia son como dice xiquitinx, de todas formas si era un 90 cv es normal que le ganases...
    DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2007, 23:29:07 »
    Cita de: "lozanito"
    Pues a lo mejor te picaste hasta con un Leon de 90 cv. De todas maneras a este paso y con tantos piques un día vas a tener un susto.


    Esta claro que no me conoces por que no soy precisamente un picao , a este se lo hice por provar que le vi el tdi y dije uf vamos a aver y pro qe iva haciendo el gilipollas y sabia que si le ganaba y despues le djaba irse mientras yo freno le iva a joder un poco

    Lo dicho que yo recuerde en el ultimo año es el primer pique ...

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2007, 13:31:37 »
    no te debes de picar!!!

    pero muy bien hecho!! JEJEJEJJEJE a los leones a muerte!!!!

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2007, 15:42:21 »
    Cita de: "crow1987"
    Cita de: "lozanito"
    Pues a lo mejor te picaste hasta con un Leon de 90 cv. De todas maneras a este paso y con tantos piques un día vas a tener un susto.


    Esta claro que no me conoces por que no soy precisamente un picao , a este se lo hice por provar que le vi el tdi y dije uf vamos a aver y pro qe iva haciendo el gilipollas y sabia que si le ganaba y despues le djaba irse mientras yo freno le iva a joder un poco

    Lo dicho que yo recuerde en el ultimo año es el primer pique ...


      He visto más de un León con chapita SDI y que luego tenian 130 potros muy bien aprovechados. Y además cuando hagas esto, tienes que decir "FACILMENTE" que es la palabra mágica.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2007, 18:15:40 »
    pues muy facilmente vamos que ya lo puse no aguanto nada a pesar de que el salio a tope se paso del carril de aceleracion al 2 carril pero yo me pase al 3 partiendolo xDD

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2007, 18:40:38 »
    No te enfades, pero lo de FACILMENTE es la frase del famoso Matias cuando hace una de las suyas.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2007, 19:05:00 »
    ese es el del vipper ??? que parte los subarus noseque ,,, el jitano que tiene una mierda de garaje y una passta en coches dentro ??

    El de la droga ?

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2007, 19:13:03 »
    Bueno ese mismo, pero la historia creo que es diferente. Tienes que ver el video en el que dice "FACILMENTE"
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Al Leon 1.9 TDI ( De calle )
    « Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2007, 22:41:30 »
    Esto la gente que tiene Evos, Subarus, Hondas... me los paso por la piedra, FACILMENTE!!!  :-E
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy