• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Motivo de Compra.  (Leído 4612 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pierrebona

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Motivo de Compra.
    « en: 15 de Mayo de 2007, 20:35:52 »
    De todas las motorizaciones existentes,  de la gama del Megane, cual fue el motivo, que os hizo elegir este motor y porque.
    Empiezo yo.
    Mi mujer y yo queriamos comprar un segundo coche, principalmente para cortos recorridos, por ciudad y un poco de carretera, y de todas las opciones del mercado la que mas nos gusto fue el megane.

    1º Por relacion precio-equipamiento.
    2º Por diseño.
    3º Por economia.
    aludos......
    Image Hosted by ImageShack.us


    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2007, 15:43:18 »
    Yo comparto con vosotros las razones de la compra (en el mismo orden).

    En cuanto al motor, elegí el 1.4 porque yo suelo utilizar el coche por ciudad, y cuando salgo a carretera no suelo ir muy rápido. Teniendo en cuenta que antes tenía un Clio de 60 cv, pensé que con este motor (casi el doble de cv) tendría suficiente.

    También estuve pensando en cogerme el 1.6, pero la diferencia de precio me pareció excesiva. Lo único que hecho de menos es la 6ª marcha, porque creo que para circular por autopista, reduce el consumo.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado pierrebona

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2007, 19:56:46 »
    Parece ser que no se anima nadie mas ? No lo pregunto por nada en especial. Simple curiosidad. ;-)  ;-)
    aludos......
    Image Hosted by ImageShack.us


    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2007, 09:47:32 »
    Aparte de la curiosidad, yo creo que pùede ser de ayuda para la gente que esté pensandose la compra de un coche.

    De todas formas, no te preocupes pierrebona, que somos muy pocos con este motor, y es normal que no haya muchas respuestas.

    Saludos!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Kaneda24

    • Visitante
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2007, 00:14:37 »
    Principalmente elegi esta motorizacion por el precio,y viendo como esta ahora el carnet por punto y demas cosas,para que necesito mas caballo. :roll:

    Desconectado pierrebona

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2007, 22:12:26 »
    Alguien mas, vamos 49 lecturas y solo 4 Respuestas... ;-) . Cuantos somos con este motor?.
    aludos......
    Image Hosted by ImageShack.us


    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2007, 23:12:37 »
    Por economía, ¿qué esperabais?  :mrgreen:

    Desconectado pierrebona

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2007, 13:25:49 »
    Vamos quien mas se anima, a dar su opinion. ;-)
    aludos......
    Image Hosted by ImageShack.us


    Desconectado javito2008

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2007, 13:54:36 »
    Yo por economía. Con los km que hago (entre 10000 y 15000 al año) estaba claro que tenía que comprarme un gasolina.

    Tenía basntante claro el presupuesto que llevaba y preferí gasteme mis euretes en ponerle el climatizador y el acabado que me gustaba, antes que en aumentarle la potencia con el 1.6

    Como venía de un Ibiza de 60cv, con los 100cv del 1.4 me pareció que el megane va sobrado... si mi anterior coche hubiese sido otro pues igual hubiese optado por otra motorización mas potente.

    Desconectado pierrebona

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2007, 23:07:47 »
    Bueno por economia, precio, mayoritariamente. ;-)
    aludos......
    Image Hosted by ImageShack.us


    Desconectado alesander

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2007, 23:35:30 »
    yo lo comprao hace 3 semanas y queria un megane, asi que este me salia mejor de precio y estoy mas que contento, solo hecho en falta 3 cosas, la sexta marcha, el regulador de velocidad y unas llantas porque mira que son feos los tapacubos!!

    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2007, 10:43:57 »
    yo me compre el 1.6 porque era el unico que tenia la opcion del cambio automatico secuencial ;)

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2007, 20:21:05 »
    Yo quería el megane, fuese el que fuese  :-A  Hasta que empecé a ver coches, de todas las marcas y vi que en relación calidad - precio el megane era el mejor, por su equipamiento y su seguridad, además de ser el coche que esteticamente más me gustaba, y el que quería comprarme desde que salió al mercado... Mirando las gamas vi que el Emotion no estaba mal, venía con casi de todo, lo unico que no me gustaba eran los retrovisores, pero por lo demás me venía bien equipado, y al tener que pagarlo mes a mes... y ser mi primer coche, creía que el 1.4 100 cv estaba sobrado, y sigo pensando que la diferencia con el 1.6 está en el precio solamente.

    Estoy contentisima con el rendimieto de mi coche, cada vez está mas suelto y ya lleva 5.000 kms con 4 meses.

    No me arrepiento ni del motor ni del acabado, pq sólo con el Emotion puedes hacer trabajos manuales y bricos y no te aburres!!  :-P

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2007, 16:47:58 »
    Pues creeme que la diferencia con el 1.6 no es solo el precio, son 20 cv mas que no vienen mal del todo, ademas que 600 euros mas al final son 3 o 4 euros mas al mes que no van a ningun lado y se agradecen.

    A mi el comercial directamente me lo descartó por que decia que lo tenia de coche de empresa (el 1.4) y que gastaba mas que el 1.6 y andaba bastante menos.

    Yo tambien iba a por el 1.4 pensado que la diferencia serian 1000 o 1200 euros con el 1.6, cuando me dijo el cocmercial la diferencia ni lo pensé.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2007, 19:34:44 »
    Viendo los consumos del 1.6 y los de mi cohe, mi coche gasta menos  :-D

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2007, 15:25:57 »
    Si te fijas en el catalogo, en la tabla de especificaciones pone que el 1.4 gasta mas que el 1.6, luego el dia a dia es otra cosa. :-D

    Desconectado pierrebona

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2007, 09:31:51 »
    20 cv, te sobran 10cv, por 800 euros mas, era el precio, que me daban por la version de 1.6, me parece muy caro,  me page el seguro, del primer año y el numerito del ayuntamiento, y  algun deposito de gasolina. ;-) .
    aludos......
    Image Hosted by ImageShack.us


    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2007, 16:49:08 »
    Los consumos en el catálogo son casi =, varía en una milesima... pero yo con mi coche estoy teniendo un consumo genial, esta semana le he hecho 520 kms con medio depósito, con lo que con el depósito entero le haría 1000 kms... y es un gasofa...y circulando a 120 - 140 kms/h en autovía... y tb por ciudad... me parece un rendimiento muy bueno. Y como ha dicho pierrebona, con ese dinero he pagado casi todo el seguro... pq si no hubiera q pagarlo si me habría cogido un 1.6 pero con todos los gastos que hay...

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2008, 01:02:24 »
    Yo me he comprado un 1.4 gasolina de 3 puertas de segunda mano. Asi que ha sido un poco por casualidad. La oferta me parecio bien. Es tambien mi primer coche. Estoy muy contento. Yo solo queria una potencia suficiente para conducir con cierta seguridad en carretera. De momento no me interesa 'disfrutar' de ninguna potencia y que me quiten el carnet recien sacado. Ya he hecho viajes largos a 130 km/h y el coche yo creo que va bien. Y en consumo, ... bueno cuesta un paston llenar el deposito pero eso ya lo sabia ...
    Saludos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Motivo de Compra.
    « Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2008, 18:29:58 »
    Bueno, pues yo me compre el megane, porque mi padrino se compro uno igual, y el muy capullo lo primero que hizo fue venir a enseñarmelo y a dejarme probarlo. Vamos a hacerme las ganas, y me chifló de tal manera que a las 2 semanas me fui al concesionario y me lo compré exactamente igual. Solo cambia el color, el resto es identico. En principio pense en un 1.6, pero la aseguradora no me quería asegurar, y bueno, me quedé con el 1.4.

    Ni que decir tiene, que no me gustan ni poquito los coches diesel, es una mania personal, y viendo las averías que tiene la gente con turbos, bombas de inyección y demás, pienso que hice la compra de mi vida. JEJEJE

    No se cuanto consume el 1.6, mi 1.4 ronda los 7 - 7,5 y me da potencia más que suficiente, para todo lo que necesito. Y por supuesto, un suavidad y una facilidad de manejo en lo que a conducción se refiere, que me tiene enamorado.  :-A  :-A
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: