• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me presento  (Leído 933 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    Me presento
    « en: 09 de Abril de 2007, 20:55:41 »
    Buenas a  todos, me llamo luis y tengo actualmente un Scenic Rx4 (4x4) y hoy he ido de concesionarions porque cambiare el scenic, y me he estoi decidiendo por el megane de 5 puerta 1.6 16v automatico.

    Queria que me dieseis una valoracion del cambio automatico , si funciona bien, si responde a la espectativas etc.

    Me piden 17 100 € + 400 € del techo solar. El equipamiento es el dynamic.

    ¿ Como lo veis ?

    Ahora mismo estoi negociando cuanto me dan por mi scenic :cry: y la verdad es q las negociaciones no son todo lo buenas que quisiera pero bueno mirare dos concesionarios mas a ver si saco algo mas por la scenic y encargo el megane.

    PD: Soi de Gijón ;)

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Me presento
    « Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2007, 23:14:09 »
    Pues no conozco a nadie que tenga cambio automático de renault ni lo he probado , asique no puedo ayudarte...

    Veamos que nos dicen los demás compañeros del foro...

    Saludos :-5


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Me presento
    « Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2007, 23:15:03 »
    Por cierto, bienvenido al foro :-5


    Desconectado Chango

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    Me presento
    « Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2007, 04:59:27 »
    Hola, Me llamo Alfredo, soy de Ushuaia, Argentina, acabo de comprar un Megane II 1,6 full y recien navegando encontre este foro y me parecio que podria hacer unas preguntas ya que me parece que el manual es bastante pobre en explicaciones, todavia no se que pasa que saco la tarjeta llave mientras ando, se detiene el motor ? el auto, tiene alarma ? porque el manual dice alarma volumetrica pero yo no veo nada, bueno, muchas gracias y quedo atento.-
    alfredro

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    Me presento
    « Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2007, 15:16:19 »
    no conozco nada respecto al automatico. bienvenido
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Me presento
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2007, 18:41:28 »
    Chango, si el coche esta en marcha( circulando) y le sacas la tarjeta no pasa nada, incluso si le das al Start/Stop, el coche seguira funcionando.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me presento
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2007, 22:11:50 »
    Cita de: "Chango"
    Hola, Me llamo Alfredo, soy de Ushuaia, Argentina, acabo de comprar un Megane II 1,6 full y recien navegando encontre este foro y me parecio que podria hacer unas preguntas ya que me parece que el manual es bastante pobre en explicaciones, todavia no se que pasa que saco la tarjeta llave mientras ando, se detiene el motor ? el auto, tiene alarma ? porque el manual dice alarma volumetrica pero yo no veo nada, bueno, muchas gracias y quedo atento.-
    alfredro


    Hola Chango. Lo primero, que eres el forero que desde más lejos participa. No tenemos premio, pero ahí queda el dato.

     :lol:

    Lo segundo, que es mejor que uses el buscador y leas las normas del foro para no repetir temas ó tenerlo todo desordenado. Por el bien de todos. OK?.

    Lo tercero y por ser nuevo, que como te ha dicho baby, puedes quitar la tarjeta en marcha que no pasa nada. Creo que si aprientas el botón de start/stop sin la tarjeta en marcha repetidamente, se apaga el motor. Es como una función pánico.

    Y lo cuarto, la alarma volumétrica (creo) lleva unos sensores que detectan si hay alguien en el coche. De ser así, los sensores son realmente pequeños y es posible que te pasen desapercibidos.
    Saludos


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me presento
    « Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2007, 22:37:26 »
    Y sobre el cambio automático del Megane, no es nada del otro mundo. Es un tradicional cambio de convertidor hidráulico de par con una cierta gestión electrónica y sólo 4 velocidades. Creo que hay opciones más modernas.
    Saludos