• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: como poner la calefaccion  (Leído 2270 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado golfof1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 171
    • Sexo: Masculino
    como poner la calefaccion
    « en: 13 de Diciembre de 2007, 21:34:03 »
    q pasa gente!!
    wenoo tengo una pregunta d novato creo o inutil
    aber tengo un 1.6 16v de junio de 07 ara por las mañanitas 5º_6º(os pongo en situacion) pa que salga calorciyo vosotros q aceis?(x cierto el mio es clima)le dais al ac a muxos grados...solo los grados i l ventilador... e dais al auto...
    no se dcidme aber q es lo mejor
    gracias espero vuestras respuestas
    un saludo

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    como poner la calefaccion
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 21:53:45 »
    Hola. Primero decirte que los que tenemos el 1.6 no somos novatos, somos los más listos  :lol:  :lol:  :lol: ;-)

    Bueno, bromas a parte, hasta que no se caliente el agua del radiador no te va a salir calorcito lo pongas como lo pongas.

    Aunque le pongas muchos grados sólo saldrá lo más caliente que puede al principio, que no es mucho y si le das al ventilador saldrá más cantidad pero menos caliente. En mi opinión el auto es lo mejor, porque en función de la diferencia de temperatura intenta conseguir la programada lo antes posible.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    menadj

    • Visitante
    como poner la calefaccion
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2007, 15:36:20 »
    como te ha dicho zax , no por poner mas temparatura te calienta antes. dejalo en auto y el solito te empezara a meter calor.
    creo recordad q lo ponia en el manual.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    como poner la calefaccion
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2007, 15:41:34 »
    yo siempre lo pongo en auto. en invierno a 22 y en verano a 21 y te deja el coche dpm.

    solo sale caliente cuando el coche se calienta y si tiene que salir frio, pues sale en cuanto arrancas

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    como poner la calefaccion
    « Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2007, 19:14:25 »
    Pues el Megane es un coche que tarda en poner en marcha la calefacción, menudo frío estoy pasando estos días, madre mia.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    como poner la calefaccion
    « Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:53:16 »
    Cita de: "lozanito"
    Pues el Megane es un coche que tarda en poner en marcha la calefacción, menudo frío estoy pasando estos días, madre mia.


    Pues yo ni os cuento, ultimamente siempre que cojo el coche lo tengo a - 5º mas o menos, es que esto de tener que trabajar de noche y tener que dejar el coche en la calle...pobesito mi culon  :smt103
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    como poner la calefaccion
    « Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2007, 19:16:33 »
    zeid eres de leon????? yo tambien a ver si nosvemos un dia vale???
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    como poner la calefaccion
    « Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2007, 19:18:07 »
    :!: a lo que iba en leon tambien baja mucho la temperatura, en el pueblo el otro dia - 16 º asique fijaros, un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    como poner la calefaccion
    « Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2007, 21:03:56 »
    aa mi me funciona de la siguiente forma: le pongo a lo max por la mañana 27º y que disperse por arriba y por los pies, así no se empaña,sale frio,pero no se empaña, cuando la aguja marque la primera raya de temperatura del coche, lo cambio a frontal a 26º y to calentito. Todo esto dura unos 5 min, y es la mejor fórmula que he encontrado para no congelarme al arrancar por las mañanas a 0º. ;-)
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    como poner la calefaccion
    « Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2007, 02:40:06 »
    Estos dias he estado probando la calefaccion y como pienso que antes calienta es poniendo la recirculacion del aire, en un momentin coge calor, y se se empaña el cristal dando al desempañado unos 10 segundos todo solucionado jeje

    Cita de: "darifumi"
    zeid eres de leon????? yo tambien a ver si nosvemos un dia vale???


    Eso cuando quieras, eres de Leon o de algun pueblo?  \:D/
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más