• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 20 euros de gasolina me duran 4 días.  (Leído 11996 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Galianagallina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « en: 04 de Octubre de 2007, 20:11:20 »
    Joder, le pongo 20 euros de Gasolina y me pone que puedo hacer 370 KM ( teniendo 90 km de reserva según ordenador ).
    Entonces, mi pregunta es.. esos 370 son km reales que puedo hacer? porque no me cuadra. Le pongo 20 euros de gasolina cada 4 días y no creo que haga esos kilometros. Seguro. Mi media de consumo es de 7,1 según ordenador....

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 20:57:16 »
    Desde cuando la reserva del 1.6 da para 90km???

    Mi reserva da para 50km como mucho.

    Saludos.

    Desconectado Galianagallina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2007, 21:23:20 »
    Cita de: "gutobike"
    Desde cuando la reserva del 1.6 da para 90km???

    Mi reserva da para 50km como mucho.

    Saludos.



    No, no, digo que le pongo cuando me sale que puedo hacer 90 km.. la reserva estará en 60 o así.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2007, 21:39:22 »
    yo creo que es una información estimada, no creo que sea exacta.

    Saludos.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2007, 22:04:55 »
    Pues si contamos que va a 1 euro el litro, y le pones 20 litros, a 7,1 de media puedes hacer 280 km. Si lo has llenado cuando te marcaba que podias hacer 90, sale 90+280 = 370, que son los reales que puedes hacer, pero no hasta la reserva, sino hasta que te quedes sin caldo.

    Yo creo que las indicaciones cuadran bastante ¿no?.

    Saludos
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2007, 22:12:26 »
    La autonomia que te marca es un valor estimado, teniendo en cuenta la cantidad de combustible y el consumo instantaneo.

    LO que tienes que tener claro es que si echas 20€, eso en litros son unos 18 +o-, si tienes un consumo medio de 7,1 l. a los 100, vas a poder realizar unos 265 kms.

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2007, 22:28:21 »
    Cita de: "mihail"
    La autonomia que te marca es un valor estimado, teniendo en cuenta la cantidad de combustible y el consumo instantaneo.

    LO que tienes que tener claro es que si echas 20€, eso en litros son unos 18 +o-, si tienes un consumo medio de 7,1 l. a los 100, vas a poder realizar unos 265 kms.

     ;-)


    Correcto, mihail, pero creo que querías decir "....teniendo en cuenta la cantidad de combustible y el consumo medio.", no instantáneo." Es así, ¿no?.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2007, 02:08:39 »
    Cita de: "zax"
    Cita de: "mihail"
    La autonomia que te marca es un valor estimado, teniendo en cuenta la cantidad de combustible y el consumo instantaneo.

    LO que tienes que tener claro es que si echas 20€, eso en litros son unos 18 +o-, si tienes un consumo medio de 7,1 l. a los 100, vas a poder realizar unos 265 kms.

     ;-)


    Correcto, mihail, pero creo que querías decir "....teniendo en cuenta la cantidad de combustible y el consumo medio.", no instantáneo." Es así, ¿no?.


    No, es el consumo instantaneo, podeis hacer la prueba, poniendo en el display la autonomia, engranais una marcha corta y lo subes de vueltas, la cifra de la autonomia baja a una velocidad de vertigo (parecen las centesimas de un cronometro)  :lol:  si acontinuacion lo haces a la inversa marcha larga y rpm baja la autonomia sube, aunque no tan rapida como cuando baja.

    Si fuera por el consumo medio la cifra de la autonomia se actualizaria cada X tiempo, no seria al instante.

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2008, 17:04:26 »
    pues hijo me pasa igual que a ti, macho que vamos que no gano para gasolina antes me saltaba la reserva en ls 50 km luego a los 65 km y lleva un mes o asi que a los 72 km xdddd creo que dentro de poco pondra 80 jajaj, nada tio que no podemos pasar de 100 sn xungo :smt010

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2008, 17:14:01 »
    Yo no consigo que 20€ me duren más de 1 hora :-A  :-A
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2008, 19:12:56 »
    20€? 1 dia o dia y medio y dale gracias. Yo le pongo siempre 30€ y me duran 3 o 4 dias, depende de la caña que le meta al coche
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2008, 19:34:56 »
    j0j0j0j0j0j0j0 20€, 4 dias, te quejas¿?

    jajajajajajaja, pero tio si esto esta de puta madre jajajajajajajaja
    yo como acha, 20 euros son 1 hora, igual que los karts jajajajajaa

    Desconectado deivid_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
      • http://
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2008, 13:33:17 »
    Tambien digo yo que dependera si le echas 95 ó 98. La 98 es mas cara luego con 20€ siempre tendras mas litros de 95 que de 98.
    Tambien depende del tipo de viajes que hagas, si los viajes son cortos y no dejas que el motor se caliente lo necesario siempre te consume algo mas, creo...
    BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2008, 09:55:01 »
    buffffffffff x lo que veo andamos todos igual, yo ns pero yo no gano pa la gasolina como he dicho antes, yt como dice el deivid x lo menos yo si que hago caminos cortos por el tema que tengo el curro al ladoGalianagallina, no te preocupes que somos muchos los que lloramos jeje besos

    Desconectado topojojo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2008, 01:04:13 »
    Pues la verdad sq este coche es tragon yo pa bajarlo de 8,5 tngo q andar mu trankilo
    DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2008, 01:55:12 »
    yo cuando me compre el megane dudaba entre  el 1.6 y el 1.5 y no veais lo que me alegra aberme pillado el 1.5 al leer estos comentarios :-A  :-A  :-A  :-A





    salu2 :-5

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2008, 08:31:38 »
    dudabas¿? entonces es por que muchos km no te haces no¿? osea te compensa comprarte (2000 euros mas caros, mas caras las revisiones, mas caras las averias, mas caras las ITV, mayor probabilidad de rotura) un coche por ahorrarte, 0,03 centimos de euro el litro¿?


    Interesante la compra de los diesel hoy en dia...........

    Yo seguire comprandome gasolina hasta el dia que al año me tenga que hacer de 16000 km en adelante .......

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2008, 13:50:03 »
    2000€ a pagar en los años que tiene la letra el coche que es poco mas,40€ de sello que aqui el 1.6 esta pagando 80€,600€ de seguro a todo riesgo sin franquicia para que este a nombre de un menor de 25 y menos de 3 años de canet y si fuese un 1.6 ya subiria algo mas el seguro,de mas caras las revisiones pues no lo se,y las averias pues no se si son mas caras que seguramente no tenga nada que ver diesel o gasolina la mano de obra es igual para los dos y ya segun la pieza que se rompa,mayor probabilidad de rotura pues eso es nuevo en el megane porque desde siempre lo motores diesel han sido mas duros que los gasolinas,que puede que el turbo del megane se rompa con facilidad en un diesel pues no te lo niego,pero los 1.6 no es que hallan salido a prueba de fallos,y la itv pues asta dentro de 3 años te lo dire,y no es que el diesel este mas bajo que la gasolina que el otro dia fui a llenar el tanque y estaban igualados :-X ,esque con el tanque lleno me ago el doble de kilometros que si me hubiese pillado el 1.6,


    salu2 :-5

    Plint

    • Visitante
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2008, 14:23:21 »
    el 1.6 y el 1.5 deben pagar el mismo sello, a partir d 1.7 ya se paga el doble

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    20 euros de gasolina me duran 4 días.
    « Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2008, 15:00:13 »
    el doble de km¿? en mismas condiciones¿? no te discuto que te hagas mas km pero el doble¿? me da que no...........

    Las averias de diesel son mas caras, cualquier persona que entienda de coches lo sabe, en cuanto a que son mas duros?¿? pues precisamente en renault los modelos diesel, no es que sean la reostia, por el contrario los gasolina no han dado tanta guerra.....
    Los mantenimientos ya te digo yo que son mas caros y la ITV tambien.....

    Pero ya te digo, que eso va sobre gustos, pero bueno, a unos nos gusta gasolina y a otros diesel, y todos tan contentos!!