• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisión y posibles problemas  (Leído 430 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josejun

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Revisión y posibles problemas
    « en: 15 de Mayo de 2006, 09:56:01 »
    Hola!! No suelo escribir en este foro pero me encanta y lo miro todos los dias sobre todo las fotos de vuestros megane que los teneis muy bonitos;).

    Tengo un megane sedan 1.5 dci 100 cv Confort Expresion de Julio de 2004 y por tanto dentro de nada le toca la revision. Ahora mismo tiene 25000 km y tengo varias dudas:

    1. He leido bastante sobre el problema de los elevalunas y mucha gente habeis recibido una carta para solucionarlos. Yo compre el coxe en renault ocasion y no he recibido ni la carta de los precios, ni nada sobre los elevalunas. ¿Lo exijo en la revisión?

    2. No tengo problemas que comentabais sobre el tren trasero, las gomas parece que estan como el primer dia, sin embargo, no noto mucha estabilidad en el coxe y cuando pillo una banda sonora rebota demasiado. No se si es por la suspensión que es así o tengo algun problema en los amortiguadores.

    3. Los faros traseros, tengo bichos dentro y no pekeños sino un moscardon bien gordo y otra cosa q parece un saltamontes ajajaj. No se como coño han entrao pero no se si decirle q me los limpien o va a ser peor que le metan mano... no me fio de los mecanicos y es una tonteria.

    4. En el interior los plasticos q cubre el mecanismo de los espejos retrovisores (donde se supone q va la palankita para regularlos, pero que al ser electricos no tiene) se salen de su sitio. ¿Se puede arreglar, o es q van a presion y se salen por el calor?

    5. Comentarme vosotros posibles fallos para pasar la revision de los 2 años.

    Muxas gracias por vuestra atención y a seguir disfrutando de nuestros cochecitos:)

    Desconectado eliminado-14

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Revisión y posibles problemas
    « Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2006, 11:26:44 »
    Buenas josesun y bienvenido al foro. A ver por partes.

    1-Sino has recibido la carta en teoria tu coche no tiene que pasar la ots de las ventanillas, aunque como dices que venia de ocasion puede que no tengan tu direccion y en su base de datos siga puesto el coche a nombre de la empresa que lo compro inicialmente. Comentalo y luego nos cuentas  :-5
    2-Yo tambien tengo un sedan y es cierto que en las juntas de dilatacion en autovia como vegan muy seguidas el coche se pone a botar como cosa mala, por lo que he leido es normal ya qye el megane su amortiguacion deja que desear.
    3-Yo tb tengo un moskito dentro del faro, pero prefiero que no lo toquen  :lol:
    4-Nidea
    5-Cuando cumpla mi sedan 2 años te lo digo!!
    Un saludo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Revisión y posibles problemas
    « Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2006, 13:55:24 »
    1.- Lo de los elevalunas, lo comentas y dices que conoces gente al que se los han cambiado en garantía por un par de revisiones generales de Renault.
    A mí, no me llamaron y me los cambiaron porque me hacía un ruido raro el izquierdo.

    2.- Son temas de la suspensión. Es asín.

    3.- Que te miren las juntas del faro porque no me parece muy normal que quepan bichos y se metan dentro.

    4.- Cuando me cambiaron los elevalunas, quitaron esa pieza para desmontar la puerta y luego también se salía. Logicamente me la cambiaron por otra que sí enganchaba.

    5.- Los fallos, o los tienes o no los tienes. Hay casquillos de elevalunas que fallan, y otros problemas varios, pero si no tienes ese problema no te van a cambiar los casquillos por si acaso. Examina el coche minuciosamente, haz una lista y cuando vayas que repasen todos los puntos.
    Y, como a mí me lo hicieron, no apures el plazo de garantía. Vete dos semanas antes por lo menos a la revisión, que luego no quieren saber nada y si algo queda mal reparado o lo que sea, pueden pasar de tí.
    Saludos


    Desconectado josejun

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Revisión y posibles problemas
    « Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2006, 22:02:48 »
    Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que mi coche muy bien se esta portando, pero tambien es verdad que no le hacemos tantos kilometros como gente del foro.

    En general toy contento con renault, solo la tapiceria, algunos plasticos y los cutretapacubos (llantas en un futuro) dejan que desear.

    Gracias por todo.